HACKSAW RIDGE - la próxima de Mel Gibson (director) en la 2ª Guerra Mundial

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.378
Ubicación
Quien sabe donde
www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/09/lionsgate-interesada-en-distribuir-la-nueva-de-mel-gibson/

Lionsgate interesada en distribuir la nueva de Mel Gibson
'Hacksaw Ridge' podría tener así la financiación necesaria para iniciar la producción.


Al calor del Festival de Berlín está a punto de cerrarse el acuerdo de distribución para Hacksaw Ridge, la nueva película de Mel Gibson como director. La película, un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que tiene a Andrew Garfield como protagonista, podría ser distribuido por Lionsgate si las conversaciones que la distribuidora está teniendo con los productores de la película llegan a buen puerto. Por su parte IM Global está llevando la venta de derechos de distribución fuera de Estados Unidos.

La financiación de la película, que tendrá un presupuesto de aproximadamente 45 millones de dólares, se hará en parte gracias a estos acuerdos de distribución junto con lo que pongan los responsables de Cross Creek Pictures y Demarest Films, productoras que llevarán a cabo la película.

Gibson nos contará la historia de Desmond T. Doss, el primer objetor en ser condecorado con la Medalla de Honor, al negarse a portar armas por motivos religiosos. Doss llegó a salvar a 75 personas en la batalla de Okinawa, en la que fue herido al ser impactado por la metralla de una granada y posteriormente por el disparo de un francotirador. Recibiría también la Estrella de Bronce y el Corazón Púrpura.

Vía The Hollywood Reporter
 
http://www.elseptimoarte.net/vince-...dge--drama-de-la-ii-guerra-mundial-24536.html

Vince Vaughn se pondrá a las órdenes de Mel Gibson en 'Hacksaw Ridge', drama de la II Guerra Mundial

Deadline ha revelado que el actor Vince Vaughn ('True Detective') protagonizará junto a los previamente anunciados Andrew Garfield y Sam Worthington la película de Lionsgate, 'Hacksaw Ridge'. La cinta será dirigida por el oscarizado Mel Gibson, en la que será la quinta película detrás de las cámaras para el cineasta.

La historia basada en hechos reales se ubica en Japón, en 1945. Allí, Desmond Doss (Garfield) es un hombre contrario a la violencia que se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

El papel de Vaughn será el del Sargento Howell, un suboficial que prepara a sus soldados para la batalla llevándolos al límite, tanto física como mentalmente para mantenerlos vivos. Ante la actitud de Doss de negarse a disparar y matar al enemigo, su actitud no será demasiado amigable pues es todo lo contrario a lo que él entiende que es la guerra.

'Hacksaw Ridge' será escrita por Robert Schenkkan y Randall Wallace, el último de los cuales escribió también para Gibson su galardonada película, 'Braveheart'. Terry Benedict, Bill Mechanic, Steve Longi y David Permut producirán este proyecto bajo un presupuesto de 45 millones de dólares.
 
'Hacksaw Ridge', de Mel Gibson, termina de perfilar su reparto

‘Hacksaw Ridge’, de Mel Gibson, termina de perfilar su reparto
Andrew Garfield, Sam Worthington, Vince Vaughn y la última incorporación (y co-protagonista), Luke Bracey, visto en 'November Man'.


Luke Bracey participará en Hacksaw Ridge, la nueva película de Mel Gibson sobre el objetor de conciencia Desmond Doss que dará vida Andrew Garfield. Bracey se incorpora a un reparto con los nombres de Vince Vaughn y Sam Worthington con vistas a un proyecto que se encuentra ya en un estado muy avanzado de preproducción: el rodaje comenzará a principios de septiembre y supondrá el regreso de Gibson a Australia, concretamente a Nueva Gales del Sur, por primera vez tras Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno.



La noticia de DHD termina de concretar la historia de la película. A grandes rasgos: Desmond Doss fue el primer objetor de conciencia galardonado con la Medalla de Honor al valor en la Segunda Guerra Mundial al salvar las vidas de 75 militares durante la batalla de Okinawa. Gibson tiene intención de recrear tanto el combate como el periodo de entrenamiento de Doss y sus camaradas en el campo base de Carolina del Sur.

Bracey, según la información de Mike Fleming, será el coprotagonista de la película y, en principio, némesis de Doss. El actor australiano –es deseo expreso de Gibson que la mayor parte del reparto sea de esta nacionalidad, según el Sydney Morning Herald–, aparecerá estas navidades en la gran pantalla con la nueva versión de Point Break (traducida como Le Llaman Bodhi en España), con Edgar Ramirez, el próximo 25 de diciembre en EEUU.
 
Mel Gibson vuelve al tajo, y muestra la primera foto

Mel Gibson Offers First Look at Andrew Garfield, Vince Vaughn in ‘Hacksaw Ridge’
veWHW3B.jpg

 
es el segmento de la guerra de Vietnam de Forrest Gump pero alargado, no?

Y joder lo que destripa el trailer.. En fin, compro porque Mel es un bestia y dirige como nadie las escenas sangrientas.
 
Ayer hubo un pase....y parece ser que lo petó y estamos ante la mejor película del año. Esto lo dice el compositor Robert Folk en su FB : At last night's motion picture academy event honoring Mel Gibson and his cast, Mel received a much deserved standing ovation from the 1000 people in the Samuel Goldwyn Theater at The Academy. The very same power players who have resented his behaviors over the past 8 years or so, leapt to their feet
in appreciation for Mel's amazing directorial achievement. He and all the cast could not have been more engaging at the after party!

One big surprise was Vince Vaughn's wonderful dramatic performance, which we rarely see with his many comedies being so popular. He too may get a Nom!
 
Pero cómo le gusta a esta gente los comebacks. ¡Ya les da para hacer el biopic!
 
Mel Gibson con 2 cojones... por Juan Manuel De Prada

(el texto es real y esta publicado y encima no ha visto la peli todavia, pero le da igual)

Vuelve Gibson

Si mañana resucitase Plutarco y se ofreciese a escribir mi biografía, sólo le pediría que escribiese de forma paralela la de Mel Gibson, un artista como la copa de un pino, un carca glorioso, un macho alfa sin parangón en el globo terráqueo, un genio desembridado y sufriente al que han intentado mil veces crucificar. Pero Gibson cuenta con un Dios que sabe cómo salir de la tumba; y, aunque le lluevan ostias hasta en el carné de identidad, se levanta una y otra vez, viril y tumefacto, carcajeándose de todos los boquimuelles de la corrección política, meándose encima de todos los moderaditos de corazón duro y polla blanda que ponen el grito en el cielo cada vez que Gibson suelta una procacidad o un improperio. Va por vosotros este artículo, patulea.

Cuando ya parecía muerto y enterrado, vuelve Mel Gibson a la dirección con Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), una película que mientras escribo estas líneas aún no he visto; pero ni siquiera necesito verla para intuir (¡para saber!) que será grandiosa, porque Gibson guarda en el pecho la llama del arte, que ninguno de esos mequetrefes que lo detestan podrá apagar jamás. Mel Gibson está inspirado por Dios, alumbrado y calcinado por Dios; y aunque lo hayáis relegado al ostracismo, aunque lo hayáis metido en todas vuestras apestosas listas negras, aunque hayáis conseguido que las masas cretinizadas abominen de su figura y lo tachen de machista, racista y no sé cuántas chuminadas más nunca podréis acallar su genio, que es como un magma ardiente que anega vuestra insignificancia de mingafrías, vuestra inepcia de eunucos que saben cómo se hace pero no pueden hacerlo. Y Gibson, que sabe cómo se hace y puede hacerlo con la misma facilidad con que se tira un pedo, os va a golpear de nuevo con su arte hiperbólico de león rugiente que jamás podréis domesticar, con su desmesura épica y su arrogancia de cisne negro que levanta majestuoso el vuelo cuando ya creíais que lo habíais derrotado. Tendréis que inclinar vuestra testuz de bueyes capones ante la apoteosis de este toro salvaje que brama y embiste; tendréis que morderos los lagrimones de la rabia y la impotencia, mientras os coméis atildadamente vuestra ración de alfalfa posmoderna, mientras seguís escudriñando las cagarrutas del arte anémico, asténico y sistémico que habéis entronizado. Y veréis de nuevo el humo de las ofrendas de Gibson alzarse orgulloso hasta el cielo, como Caín veía el humo de las ofrendas de Abel, mientras os corroe la envidia.

Nunca pudisteis perdonarle que fuera un católico acérrimo, de los que rezan en latín y follan a chorro libre; nunca pudisteis soportar su versión salvaje de la Pasión de Cristo, cuyos fotogramas caían sobre vuestra alma lechuguina y bardaje como el agua bendita cae sobre la piel del poseso; nunca pudisteis tolerar que se atreviera a filmar una película tan aguerrida y desorbitada, tan crudamente humana, tan desvergonzadamente divina. ¡Estabais tan cómodos y satisfechos con ese catolicismo meapilas y sentimentaloide, almibarado y mansurrón, que predican los curas modositos! Y justo cuando parecía que la batalla la teníais ganada llegó aquella película terrible, aquel insulto a vuestro humanismo sin Dios, aquel chafarrinón de sangre eucarística cayendo sobre vuestro traje de domingo sin misa. Pusisteis entonces a funcionar vuestra máquina de fango sobre aquel australiano integrista y macho; y como el australiano era, además, turbulento y asaltacamas, colérico y borrachuzo, conseguisteis convertirlo en un apestado ante los ojos del mundo, incluidos los ojos de muchos católicos puritanos que han olvidado que Dios se regocija llevando sobre sus hombros a la oveja descarriada que llora y pide perdón por sus pecados. Pero mientras el apestado Gibson era escarnecido y vituperado, mientras caía por los despeñaderos del descrédito y la ignominia, mientras todos los cretinos del planeta arrojaban paletadas de tierra, escándalo y olvido sobre el maldito que había osado proferir tantas blasfemias contra la religión de la corrección política, Dios seguía inspirándolo, alumbrándolo, calcinándolo con su beso de amante y de padre. Y aquí lo tenéis de nuevo, raza de víboras, redimido en la sangre del Cordero y dispuesto a seguir aturdiéndoos con su arte sin parangón, su arte hiriente y montaraz como un látigo de fuego.

Y, además de estrenar película, Mel Gibson anuncia que está preparando una continuación de la Pasión, para celebrar que cree en un Dios que sabe salir de la tumba, y también sacar de ella a los apestados que el mundo entierra. Preparaos, patulea, porque vuelve Gibson, y os va a partir la jeta a pollazos.
 
Estos ultras neocon en perpetua lucha por librarse de sus complejos creen que todos hacemos como ellos: juzgar al artista por lo que diga o haga en su vida pública o cotidiana, en lugar de hacerlo exclusivamente por su obra. Que le vaya bien la paja (y la del ojo ajeno también).

Un salud.
 
Última edición:
Arriba Pie