Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine

Triplo

Miembro habitual
Mensajes
305
Reacciones
13
El actor David Carradine, famoso por su papel en la serie de televisión 'Kung Fu' ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bangkok, según informa la cadena de televisión ABC.

Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando una película. Por el momento parece que su muerte se debió a causas naturales, según la ABC.

www.elmundo.es


Descanse en paz.
 
Carradine.jpg


DESCANSE EN PAZ


http://www.youtube.com/watch?v=9M1EiD9RbCI​
 
¿Qué?

Igual que Valek, en estado de que aún me suena a día de santos inocentes macabro.

Pero si parece mentira. Jopé, que mal rollo. Lo siento muchísimo. :mutriste
 
D.E.P. :mutriste

Ahora dicen en El Mundo que su cuerpo ha sido hallado con una soga al cuello, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.

Joer, qué chungo :preocupado.
 
Vaya mierda..... Me he enterao por el twitter de kirstie alley y he venido aqui a asegurarme. Puta vida, yo creci con kunf fu
 
Los ojos como platos se me acaban de quedar y encima supuesto suicidio? que fuerte
La verdad es que da penita, los de cierta edad hemos crecido con esa serie
 
Me cago en todo lo que se menea. Acabo de leerlo en elcorreo online...

¿Ha muerto "pequeño saltamontes"?

Joder, joder, joder...

Saludos.
 
Dos de sus interpretaciones son ya iconos de la cultura popular: Kung Fu y Bill, me da una mezcla de rabia y pena tremenda.

SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=J_sD9oGOPr0
 
Hostias, en algunos sitios dicen que se ha ahorcado, en otros que no, esto huele raro...

En cualquier caso, pobre hombre, que descanse en paz.
 
Increible.

Un de los iconos del cine de serie B y que gracias a Tarantino tuvo su gran homenaje y resurrección en Kill Bill, uno de sus mejores papeles y mejor recordados.

Una verdadera lástima.
 
Descanse en paz, al menos pudo disfrutar nuevamente de la fama gracias a Tarantino y su excelente interpretación de Bill (ya se que no sirve de consuelo en estos momentos, pero cuántas antiguas celebridades hay que mueren totalmente olvidadas por el público).
 
Hombre, además de la serie, "Kill Bill" y algún título de la factoría Corman, este señor ha tenido tiempo de sobra para tocar fondo en los bodrios más aberrantes. De hecho, le recuerdo en una peli "softcore" que ví hace tiempo (a trozos :juas) en una de las cadenas privadas. Afortunadamente, él no participaba en las escenas "cumbre" del film :fiu.

Un saludete.
 
Una presencia entrañable en la mitomanía desde los 70; aunque yo disienta sobre lo de su valía como intérprete, sí lo encontraba icónico y simpático. Me alegraba verlo aunque fuera en un cameo en peli infecta.

Anonadado me hallo. Que la tierra le sea ligera.






jdeacon dijo:
Vaya mierda..... Me he enterao por el twitter de kirstie alley


Los shocks de uno en uno, por favor, pero que alguien abra un hilo al efecto.
 
Como actor, malísimo, (aunque en Kill Bill lo hace muy bien) pero tenía un 'encanto' que se hacía querer.

Recuerdo cuando lo vi en persona, era muy alto pero se le notaba cascadete.

La verdad es que se me ha helado el corazón.
 
Arriba Pie