Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine

JohnDoe dijo:
Una presencia entrañable en la mitomanía desde los 70; aunque yo disienta sobre lo de su valía como intérprete, sí lo encontraba icónico y simpático. Me alegraba verlo aunque fuera en un cameo en peli infecta.

Su presencia en ese clásico infecto de videoclub ochentero que era Sonny Boy, era lo mejor de la peli.

Además de ser el eterno Kwai Chang Caine de Kung Fu, para mi siempre será también el malo malísimo de Norte y Sur en un gran papel como razista y maltratador entre otras lindezas.

Ahora sería más conocido como Bill gracias a Tarantino, gran recuperador de actores olvidados.

Descanse en paz

Dice Alex de la Iglesia que algunos medios indican que ha sido encontrado ahorcado.

DEP.

Según (de nuevo) El Mundo, Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello y en otras partes de su cuerpo, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio(...)"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma el diario tailandés 'The Nation', que añade que no hay signos de ningún ataque externo..

me suena a lo que le pasó al cantante de INXS y tampoco quiero empezar a soltar paridas.

La verdad es que mi mensaje de kirstie alley queda ridiculo, pero aunque suene surrealista es verdad, ya quedo pijo del to y digo que lo lei en el iphone

- Impagable su trabajadísima composición del cantautor Woody Guthrie. Si no la habéis visto, estáis tardando... :palmas

carradin.jpg

"Esta tierra es mi Tierra" (Bound of Glory)

Joder, me he quedado de piedra. Me he enterado ahora mismo visitando otro foro y ahora lo veo aquí. Totalmente inesperado. Descanse en paz :(

Y qué decís, ¿que Kirstey Alley también ha muerto? ¿La de Mira Quién Habla?

Aparte del Bill, Kug Fu y varias películas a finales de los 60 y en los 70 donde estaba muy bien (después ya fue introduciéndose en la TV, la serie b y los subproductos), le recuerdo por el excelente Bob Younger que compuso en Forajidos de leyenda y por el villano de la testosterónica Lone Wolf McQuade. Según leí unas declaraciones suyas en una ocasión, el western era uno de los géneros en los que más le gustaba intervenir, amor que le inculcó su padre, el gran John Carradine, a él y a sus dos hermanos actores. Además, en uno de ellos para TV, la miniserie Mr. Horn (1979) (basada en el mismo personaje que el Tom Horm de Steve McQueen) hay un final que parece premonitorio de lo que acaba de pasar:

001893_28.jpg

El Señor te acoja en su seno, amigo David.

:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

:doh

:mparto

:sudor ..lo siento no he podido evitarlo....vaya fotico mas politicamente incorrecta......

En la entrevista del 2004, Carradine habló con franqueza sobre su pasado consumo de alcohol y narcóticos, pero dijo que eso había quedado atrás y que se conformaba con café y cigarrillos.

"No me gustaba como me veía, por un lado. Cuando uno bebe tanto, uno está como fuera de control emocionalmente. Me enojaba con más facilidad".

"Probablemente esta sea la última vez que responda estas preguntas", añadió Carradine. "Porque esto es una regeneración. Esto es un renacimiento. Es el comienzo de una nueva carrera para mí. Es tiempo de no hacer nada más que mirar hacia adelante".

Arriba Pie