Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine

Atreus dijo:
dawson dijo:
Y qué decís, ¿que Kirstey Alley también ha muerto? ¿La de Mira Quién Habla?
Buf, lo tuyo no es la lectura lineal, ¿eh? :lol

Hombre, pues, primero he leído la noticia de que Carradine habia muerto, y después veo lo de Alley. Qué quieres que te diga :pensativo
Vale, quizás lo haya entendido mal :juas
 
Joder, vaya noticia. Carradine aparte de ser bill y sobre todo, Kwai Chai Caine" el pequeño saltamontes" de la super popular serie Kung-Fu, era un secundario habitual del cine americano y la television de los años 60, 70 y 80 al que tarantino rescato del olvido para ser el bill de kill bill despues de que rechazara el papel Warren Beatty. David viene de una gran familia de actores, hijo del mitico John Carradine, uno de los mas grandes secundarios del cine americano, y hermano de Keith y Robert Carradine, actores ambos tambien. Practicante y diestro en varias artes marciales en la vida real, tambien tuvo varias etapas oscuras en su vida debido a distintas adicciones al alcohol y a las drogas. Siempre le recordare cantando en aquella maravilllosa pelicula donde interpretaba a un cantante vagabundo, o su monologo sobre los superheroes de kill bill o , sobre todo, sus conversaciones con el maestro ciego( keye luke) en Kung Fu. Descansa en paz, pequeño saltamontes.

Al parecer, son bastante oscuras las noticias sobre su muerte( suicidio ahorcandose debido a una depresion, recaida en antiguas adicciones, etc.)
 
Pues acabo de leer por ahí que su agente ha desmentido el suicidio...
 
Por eso lo de lo oscuro del caso. Porque saldran mil rumores, la policia y su agente querran tapar muchas cosas, etc. La verdad solo la sabe el desfortunado David Carradine.

Tambien le acabo de recordar como han dicho antes, de villano en norte y sur, componiendo un terrateniente sureño racista , violento y maltratador de primer orden.
 
Muchos descubrieron a Carradine por Kill Bill... otros lo recordarán como el prota de Kung Fu... yo en cambio, me acordaré siempre de él por "La carrera de la muerte del año 2000", como el gran FRANKENSTEIN, el corredor número 1 de la carrera Transcontinental, con una cara horrible cubierta por una máscara debido a las múltiples hostias recibidas en otras competiciones... o no :hail :hail :hail :hail

death+race+2000+2.jpg
 
Sale en la serie de la Fox, MENTAL. Curiosamente, esta noche se estrena en Fox España.
 
Yo siempre me acuerdo de su cameo en la maravillosa Malas Calles de Scorsese. Qur putada. Descanse en paz.
 
Ahora soy incapaz de ver el final de Kill Bill... es DEMASIADO. Es como cuando recién muerto Newman me vi CAMINO A LA PERDICIÓN y por poco me echo a llorar... buf.
 
[align=justify:1fhar450]
dawson dijo:
Sale en la serie de la Fox, MENTAL. Curiosamente, esta noche se estrena en Fox España.


Serie que HOY MISMO se promocionaba en El Mundo desta guisa "... y una leyenda viva, David Carradine".



Siento mucho su fallecimiento. Esta noche, Forajidos de leyenda en su honor.[/align:1fhar450]
 
TVE emite hoy, como homenaje, el forastero después de la serie esa que va en prime time

es una tv movie, ya podían haber elegido Kill Bill, o forajidos de leyenda, o incluso un capítulo de kung fú.
 
Inesperado adiós a un un actor mediocre pero solvente -hijo del gran John Carradine- que solía resolver sus limitaciones con un cierto carisma e ironía. Se apuntaba a lo que fuese, un poco en la linea de Klaus Kinski, Donald Pleasence o Malcolm McDowell...Siempre me pareció simpático, bastante acertado en "La Carrera de la Muerte del año 2000", "Lone Wolf McQuade" o "Kill Bill" . En paz descanse
 
Noticia completamente inesperada y deprimente.

Adiós, JOHN ARTHUR (alias David). Descansa en paz. Dejas un legado sólido y digno de recordarse por mucho tiempo.
 
Arriba Pie