Hinomura Krycek
Bayofilo
lo del DJ con la lengua cortada dando vueltas en el tocadiscos es lo mejor de momento
Pues vista la de la CERDI... Esta bastante bien, pero tiene 2 cosas que la lastran.Ayer vi la de Halloween y menuda puta mierda, sin embargo estoy viendo Cerdita y está bastante bien...sorpresa muy agradable de momento.
Sip el final es muuuu flojo y lo de el bullying ya lo he dicho más de una vez está sobadiiiiisimo como recurso, al menos en esta te ponen a alguien que te crees que pueda sufrirlo porque anda que no hay pelis y series con la típica niña modelo con gafas que intentan hacer pasar por fea...Pues vista la de la CERDI... Esta bastante bien, pero tiene 2 cosas que la lastran.
El puto 4:3, es más he leído que la rodaron en anamórfico y después la recortaron... para que quedará más cerrada.
El final, me parece una mierda.
Piggy.Pero decid el título, cabrones.
Ya tienes tu hilo y todo.Pero decid el título, cabrones.
Puto digital que asco le tengo...
Analogía del MALTRATADOR que no lo sabe, violencia machista y la mujer -la nieta- que lo acepta y lo asume no dándose cuenta.Sabes, hay dos tipos de maldad.
La maldad que existe como una fuerza externa que amenaza el bienestar de la tribu. La supervivencia depende de la comprensión, la concienciación y el temor de amenazas físicas a nuestra vida diaria.
El otro tipo de maldad vive en nosotros, como una enfermedad o una infección. Es más peligrosa porque tal vez no sepamos que estamos infectados.
Haddonfield, 31 de Octubre.