Halloween por David Gordon Green

También ignoran la segunda. De hecho, pueden obviar la (innecesaria) relación sanguínea entre Laurie y Michael sin ningún problema.

halloween-1.jpg

halloween-2.jpg

halloween-3.jpg

La trama narra como un equipo británico que realiza documentales, viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión, para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield.

En plena entrevista Myers se escapa, e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás... Lo que Myers no espera es que Laurie está armada y preparada para el día en que él regresara a por ella, y así proteger a su hija Karen (Judy Greer) y la de su nieta Allyson (Andi Matichak).

pero que se puede hacer con esto hoy en dia ya?

la version continuista, la version seria-Nolan, la version posmoderna...

Hubiera sido mejor idea re-estrenar una versión restaurada por Nolan en su cuarenta aniversario.

Lo mataban en la segunda (1981), lo volvían a matar en la H20 y no sé si lo mataban en la del Zombie. Esto no tiene lógica. Y la Curtis ya da más miedo que el Myers. Sólo me alegro por Carpenter, que seguro cobrará un buen dinero.

Lo mataban en la segunda (1981), lo volvían a matar en la H20 y no sé si lo mataban en la del Zombie. Esto no tiene lógica. Y la Curtis ya da más miedo que el Myers. Sólo me alegro por Carpenter, que seguro cobrará un buen dinero.

Recordemos que la saga tiene unos cuatro universos paralelos. Realmente no importa cuantas veces lo hayan matado antes.

A mí lo de Carpenter me da un poco de penita. Tantos años manteniéndose al margen de la saga y limitándose a cobrar el cheque, para que ahora se involucre tanto y quiera vendernos que esta es la secuela realmente buena.

.

Arriba Pie