El titulo del cartel ya te esta diciendo claramente que es un remake o reboot, porque si fuese una secuela ,hubiesen puesto algo parecido a Halloween Returns , Halloween : Part 2...es que han puesto el mismo nombre que la pelciula original tanto en USA como en españa, he visto un cartel en español con el titulo de La noche de halloween
Lo mas grave no es eso, a mi lo que mas me jode de todo es que engañen a la gente, sin necesidad, vendiendo que la pelicula es una secuela directa de la de 1978 , cuando saben que es mentira
Esto de Halloween me suena a otro engaño como el de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que la vendieron como una secuela de la original y despues resulto ser un desvergonzado reboot que falta el respeto a la original Jumanji y a todos los fans
El personaje de Jamie Lee Curtis creo que es totalmente secundario en esta pelicula y esta mas centrada en la nieta, que es la que tiene toda la pinta que recogera el testigo, incluso el propio Michael Myers pasara el testigo a otro The shape,
Creo que toda la pelicula va estar llena de trampas para el espectador, toda la trama y el guion lo estan sabiendo guardar bastante bien desde el principio para que nadie filtre nada
Todo esto al final resultara que es como una especia de dimension pararela o sueño que realmente no existe lo acontecido desde 1978 y que cuenta la primera pelicula
Aqui creo que vamos a tener giros de guion bastante rocambolescos durante toda la pelicula