Halloween por David Gordon Green

Pues la III no tiene NADA qué ver con la saga, más allá del título y "la fiesta".

Claro, porque el concepto original de la saga Halloween, tal y como Carpenter la ideó, era ese: películas de terror ambientadas esa noche en concreto, pero con personajes y tramas diferenciadas e independientes. Nada de hacer un slasher quemadísimo sobre Myers, idea nefasta que ha terminado por quemar la saga.

Por qué te crees que la dirigió Tommy Lee Wallace?

Ah, vale.

yo creo que Trick or Treat ha resultado ser ( con sus peros, que los tiene y bastantes ) una secuela mas fiel al espíritu carpenteriano que cualquiera de esas continuaciones que, las firme quien las firme, son formulaicas y aburridas como ellas solas ( y alguna casi telefilmesca )

e
"Faltar el respeto a los fans", el conceto.

aqui tenemos a uno que le gusta Jumanji : Bienvenidos a la jungla y que no le gusta que hablen mal de ella, su mente no le da para mas y se lo lleva a la ofensa personal

Ni la he visto, ya ves tú lo que me importa que alguien se cague en ella.

Venga fan, sigue ofendiéndote por una película.
estaria bueno que encima reconocieras que has visto la pelicula, eso seria de persona decente, pero tu eres el clasico fantasma cobarde que tantos hay en el mundo y que haceis de este mundo un sitio indeseable de vivir en tantas ocasiones

Reconozco que la tengo bajada, pero no la he visto.

Iba a empezar la filmo de Apichatpong, pero antes haré ciclo de Jumanji. Por cual me recomendais empezar?

Sik y Klop me comentan que por Zathura.

latest

Oiga, pues yo no daba un puto duro por ella y no me ha gustado bastante. Aventuras sin pretensiones.

Y de la primera sí que noté que en su día su promoción aspiraba a crear una especie de referente cultural... y no lo consiguió oiga. De hecho hasta que no se ha estrenado esta no aparecieron defensores a ultranza de la pelicula, era una de esas que ni se comentaba.

No pinta bien la cosa para Halloween , por lo visto ,hubo la semana pasada, un Test screening y la gente que pudo ver la pelicula parece estar bastante enojada, confundida y la califican de MUY mala pelicula
Todo esto se añade a la polemica suscitada la semana pasada con el titulo oficial de la pelicula, que no gusto ni a muchos fans ni a la propia Jamie Lee curtis
John Carpenter ha salido a decir que es falso que se haya proyectado ningun test screening de la pelicula, pero se dan detalles muy concretos, que hacen bastante creible que es verdad que ha pasado
El segundo enlace que he puesto es de un articulo del test screening que ha sido eliminado , por solicitud del propio estudio, todo muy raro

Test Screening For New Halloween Movie Reportedly Went Very Badly
EXCLUSIVE: Article Removed At Studios Request
Halloween 2018 Test Screening Goes Over Poorly with Horror Fans?

Por lo que he podido ir leyendo, en Blumhouse tienen un cabreo bastante importante, porque los asistentes al Test screening tuvieron que firmar un documento de confidencialidad, y no solo es que esten rajando de la pelicula, es que estan soltando spoilers de todos los colores y por lo visto Blumhouse a denunciado esto y la policia esta intentado localizar a la gente que esta filtrando informacion y estan cerrando articulos de paginas web
De todas formas toda la controversia de las ultimas semanas se unen a otros problemas que esta teniendo la pelicula.
La pelicula tenia que haber empezado el rodaje en Octubre del año 2017 y tuve que retrasar su rodaje hasta Enero de este año porque la productora no conseguia reunir un reparto y un equipo para la pelicula
Lo que esta claro por los comentarios de la gente , y como yo ya dije el otro dia,es que, independientemente de la calidad que tenga, no estamos ante el tipo de pelicula que llevan los de Blumhouse 1 año vendiendo a la gente

Última edición:
Quizás lo mejor para la franquicia era dejarla tal como estaba o salirse de la tangente como hizo Rob Zombie. Un remake o reboot o lo que sea no tiene mucho sentido en una franquicia basada en una simple máscara. Si al menos mantuvieran el tono mal rollero de Carpenter, pero parece que ni eso...

El tràiler...

The clip reveals that what sets things off is someone making a documentary about a murderer – Michael Myers. They visit Myers in an institute and show him the mask to try and provoke a reaction.

Cut to the granddaughter of Laurie Strode explaining her grandmother has long been traumatized by the incident and that, despite rumors, Michael is not her brother. Jamie Lee Curtis then appears as Laurie who has been preparing in case Michael ever returned – she’s trained up, has plenty of guns and has built her house full of secret passages and booby traps with one goal – when he eventually does escape she can kill him.

dicen que hasta dentro de mas o menos 2 meses no vamos a ver el trailer

El tràiler...

The clip reveals that what sets things off is someone making a documentary about a murderer – Michael Myers. They visit Myers in an institute and show him the mask to try and provoke a reaction.

Cut to the granddaughter of Laurie Strode explaining her grandmother has long been traumatized by the incident and that, despite rumors, Michael is not her brother. Jamie Lee Curtis then appears as Laurie who has been preparing in case Michael ever returned – she’s trained up, has plenty of guns and has built her house full of secret passages and booby traps with one goal – when he eventually does escape she can kill him.

Con eso de los rumores en mente, ¿ésta se supone que incluye en la continuidad SANGUINARIO, o ésa también se la han ventilado y han dejado exclusivamente la 1?

Arriba Pie