Halloween por David Gordon Green

Es horrible. Peor que las de Zombie. Una lástima porque la anterior era dignísima.

Tampoco es tan tan mala…

No necesito que me digas lo bueno o malo que está el jodido café es la película...

1634557743347.png

como que a escondidas?

la de Zombie es aquella con planos oniricos con su ex y la infancia CHUNGA de (oscar) Mayers? vaya truño

la carrera del Green este es de estudio, por sus bandazos

Deberían cantar "el mal muere esta noche" en la puerta de la casa de Gordon Green durante semanas, meses, años...fuerte mierda dios.

DEL MEJOR SLASHER DE LA HISTORIA EN 1978, pasamos a esto. ODIO ETERNO A ESTA TRILOGÍA DE MIERDA, AL DAVID MIERDA GORDON GREEN.

No parO de pensar en esta mierda de trilogía y de director y siempre es un buen día e hilo para cagarme en este universo.

VIVA ROB ZOMBIE.

Halloween Kills (2021)................................. 6.5

La noche de Halloween: El regreso de Michael Myers

Mi comentario:

Esta es una nueva entrega de la saga tras 'La noche de Halloween' (2018), película que fue todo un éxito de crítica y de público, y que sacó adelante el realizador y guionista David Gordon Green. Sé que antes de ver una película de terror, horror, cómo queráis llamarla, y la que ahora nos ocupa es un buen ejemplo de ello, lo mejor es dejar el cerebro en modo off antes de empezar a verla y no hay que apegarse o sentir aprecio por los personajes que aparecen en dicha cinta. Es solo una advertencia que, de alguna manera, nos ayuda a pasar un rato, digamos, entretenido.

David Gordon Green retoma la silla de director en la secuela de la que él mismo dirigió en 2018. El largometraje titulado Halloween Kills (2021) se inicia, más o menos, tal y como finalizó la anterior, regresando a la acción la saga de mujeres formada por la superviviente Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson, interpretadas por la reina del grito Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak respectivamente. Junto a ellas podemos ver a un magullado Will Patton y tenemos a un añadido para esta entrega, que no es otro que el actor Anthony Michael Hall (recordado por cintas ochenteras tales como El club de los cinco o Dieciséis velas), aunque hay muchas veces que anda bastante sobreactuado. Es una continuación que se deja ver (por debajo de la de 2018 y a años luz de la original de John Carpenter, para qué nos vamos a engañar), pero cuyo tramo final y concretamente sus minutos finales te acaban decepcionando y tirando por tierra el "buen rollo" que te estaba causando la película. La verdad es que su inicio y todo el núcleo contiene muy buenas escenas, algunas muy bestias, con mucho gore, pero la mar de disfrutables. Los flashbacks, que se van viendo a la largo del metraje, están muy bien metidos. Tiene algún que otro momento con jumpscare que te ves venir, pero aún así te sobresaltas. Todo ello bañado, de nuevo, con la partitura creada por John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel A. Davies, recuperando el tema musical mítico de la saga. Lo bien que habría quedado la película si la hubieran terminado diez minutos antes, mucho mejor de lo que ha terminado siendo. Sé que el personaje de Michael Myers siempre se le ha visto como un ser sobrenatural, aguantando fuerte, pero lo que han hecho esta vez con él, en mi opinión, es pasarse de la raya. Ahora bien, espero que en la siguiente y, en principio, última entrega, le den un final digno, mucho mejor del que le han dado a ésta. Mi nota final es de 6.5/10.

Pues a mí la primera que hizo este tio (la de 2018) me parece cojonuda. Poneros como querais, pero creo que es la que mas a respetado la obra de Carpenter.

Sí, la de Zombie no está mal, pero sinceramente, toda la parte del chaval a mi no me gustó. Darle una explicación psicológica a algo que en realidad pretende ser algo místico (la maldad absoluta) me parece que está fuera de lugar, incluso percibí cierta crítica social.

Bah:

Eso sí, la mama es buena, que para algo es la esposa del Rob.

Arriba Pie