HALLOWEEN

Mensajes
5.394
Reacciones
30
Ubicación
Torchwood Tres
¿Que planes teneis para celebrar la noche en la que los espiritus se levantan de sus tumbas para estirar las piernas? ¿Ir de fiesta? ¿El trick or treat? ¿O simplemente os quedareis en casa y organizareis una sesion de cine con una serie de peliculas especialmente escogidas para la ocasion?

No os perdais el logo del Google :babas
 
Haré mi vida normal, como si no existiese la fiesta esta. Y si salgo de fiesta espero que no me den mucho por saco con el rollo halloweenero. Si veo alguna película quizás me ponga alguna de terror y no de otro género y ya está.
 
Iré a currar, saldré tarde como siempre, me meteré en la cama a dormir y mañana vuelta a empezar.


Asco de vida.
 
Copularé con mi mujer poniéndome en mis bolsas rugosas pequeñas calabazas colgadas de mi pelambrera, que dicen que ayuda a tener hijos.
 
yo me voy disfrazado de muerte, idea de mi novia, y que ha hecho su madre, ella va de zombi, a una fiesta que dan unos amigos de su hermana. Y con el refriado que tengo¡¡

De todas formas fijo que esta bien, porque el tipo se curra la ambientacion. Nosotros llevamos comida, en casa se quedo hoy haciendola.

Solo se que hay dos entradas a la casa, la principal y otra, por si no te atreves a entrar por esa... y que compro una maquina de humo, jajaja el año pasado se curro unos ataudes y unas lapidas segun me contaron...

asi que a pasar miedo, si eso...

saludos
 
Miedo pasaría yo si me viene por la noche un tipo de 2 metros con una navaja y escupiendo babas por la boca y no con gente disfrazada de zombie, muerto o puton verbenero con la excusa que va de diablesa.
 
Yo lo que se ha hecho toda la vida en Catalunya: comer panallets y castañas. O sea, celebrar la Castañada. ¿Halloween? En las pelis americanas queda muy bien. Aquí no hay de eso. ¿Os apuntáis también a tirar petardos el 4 de julio? ¿Celebráis también el Día de Acción de Gracias jugando a football y comiendo pavo?
 
Estos putos americanos nos invaden!

Sólo hay que ver todos los electrodomésticos que tenemos en casa!, y nuestros coches!, nuestros equipos de home cinema! lo que nos gastamos mensualmente en un Burger King!!

Malditos cabrones! :diablillo
 
En serio?, vaya, yo siempre había pensando que era americana, por eso de verlo en las películas y tal.

Cuenta cuenta!
 
... pues ami me la suda de donde sea, pero si teneis pareja y le hace de ir a una fiesta de esas, pues...

en fin...

salud
 
Scrappy Coco dijo:
Halloween no es una fiesta americana, es europea.
Puede ser todo lo europea que quieras, pero aquí no ha llegado por ser europea, sino porque en las pelis americanas lo celebran, y aquí se ha visto negocio en eso: ale, a comprar calabazas y disfraces terroríficos porque sí.
 
Talmente Txus!.

Pero de todas formas con estas cosas yo lo tengo claro, no celebro nada y punto. Pero tampoco me importa que la gente lo haga, mientras no me toquen las pelotas no hay problema.
 
Cassiddy dijo:
Pero de todas formas con estas cosas yo lo tengo claro, no celebro nada y punto. Pero tampoco me importa que la gente lo haga, mientras no me toquen las pelotas no hay problema.
Exactamente, por eso yo digo que voy a celebrar lo que se celebra aquí: la castañada. Una cenita con los amigos, comer castañas y panallets, y luego a seguir con la fiesta :)
 
Yo veré alguna peli. En TV3 ponen LA NOVIA CADEVER. Espero verla.
Bueno, los panellets que no falten, como cada año, lo mejor. Las castañas, por eso no me gustan mucho ni los moniatos. Malas experiencia de pequeño :lol
 
Yo haré vida normal, supongo.

Lo celebré en condiciones cuando estuve en Montreal, con las calabazas, los caramelos y los niños viniendo a pedir golosinas... bueno, y la megafiesta de la que no me acuerdo ni de la mitad... :cuniao
 
Pues sí..., yo también prefiero estas costumbres a los toros, las castañuelas o los puñeteros chulapos.
 
Lo que hubiera disfrutado de pequeño por celebrar Halloween. Mira que, por ejemplo, prefiero mil veces más los Reyes Magos que Papa Noel, pero Halloween me parece una fiesta absolutamente redonda. Que se instaure, como dice Troy.
 
Claro, claro, Halloween maaalo, panallets bueeenos ( :babas ). Porque viene de las américas y como todo el mundo sabe lo americano es maaaalo

Excepto el cine, la música, la literatura, la informática, las series....
:pensando

Vaya tela Txus que sueltes

Txus dijo:
Puede ser todo lo europea que quieras, pero aquí no ha llegado por ser europea, sino porque en las pelis americanas lo celebran, y aquí se ha visto negocio en eso: ale, a comprar calabazas y disfraces terroríficos porque sí.

Eso, eso. Nada de comprar disfraces porque si. Ya tenemos bastante con comprar panallets y boniatos "porque si" :martillo

Txus dijo:
¿Os apuntáis también a tirar petardos el 4 de julio? ¿Celebráis también el Día de Acción de Gracias jugando a football y comiendo pavo?

No, y por eso mismo tiene mérito lo de Halloween. No celebramos todo lo que viene de afuera sino lo que nos gusta.

Txus dijo:
Yo lo que se ha hecho toda la vida en Catalunya: comer panallets y castañas. O sea, celebrar la Castañada.

¿Eso es celebrar la castañada para ti? Papear como un poseso ? ¿Y luego que? ¿Esa es tu fiesta? Pos vaya kaka de ñu

Si la quieres celebrar como toca tienes que contar historias de miedo al lado de la "llar de foc" nen. Y poner un plato de más en la mesa para los difuntos e ir al día siguiente al cementerio a saludar a los que ya no están aquí. Pero claro dejamos de hacer lo que no nos gusta y eso nos parece bien.
 
En Alcalá de Henares tenemos una representación de "Don Juan Tenorio" todos los años el dia 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.Vienen actores de cierto renombre,pero este año dona Inés es Michelle Jenner.Miedo me da. :doh
Es a las siete de la tarde en el palacio arzobispal,muy cerca de la entrada de Alcalá desde Madrid.Pasaos los residentes en Madrid y alrededores porque merece la pena,ya sea la obra buena o no porque aqui el público no se corta un pelo en abuchear.Además es al aire libre. :yes
 
Arriba Pie