HANCOCK con Will Smith

Yo no descarto que la hagan, a poco que la cosa reviente taquillas.... ultimamente de todo lo que funciona se hacen secuelas, precuelas y lo que haga falta.
 
La acabo de ver, un buen divertimento.

Will vueve con un revienta taquillas, con una historias de superheroes diferente, aunque al final se vuelva en algo más de lo de siempre.

Me hubiese gustado que aondasen más en la historia de la creación de esta raza de superheroes, que al final se queda en algo muy de refilón. Tiene el humor y la acción justas y se pasa un buen rato.

Aun espero un papel de villano para Will.

Un saludo.
 
Que mania con que lo expliquen todo. Si lo poco q cuentan se lo podian haber ahorrado (o haberlo pensando mejor, nose).

De todas formas, con Will de prota ya sabiamos que de malo tendria poco, este "superheroe".
 
Si, me gusta que explique las cosas y esa me hubiese gustado que hubiese sido más extensa. Y también sabía que Will no era el villano de la peli, solo digo que espero ese papel por parte de él.

Un saludo.
 
Que mania con que lo expliquen todo. Si lo poco q cuentan se lo podian haber ahorrado (o haberlo pensando mejor, nose).

Si yo estoy de acuerdo con que se podían haber ahorrado toda esa parte, pero ya que les ha dado por dar ese giro en la historia pues por lo menos que lo expliquen un poco y no lo despachen con una frasecita en plan: "si, eramos una especie de dioses o de ángeles, pero fueron palmando todos y solo quedamos nosotros..... ala, sigamos a lo nuestro" :mmmh

Y sigo diciendo que me quedo con el Hancock de la primera media hora de película, realmente me estaba ganando para su causa... aunque de sobra imaginaba ya que después la cosa cambiaría, que "sosoman" y su hijo le llevarían al redil (lo que desde luego no esperaba era el giro del personaje de Charlize), y que la película discurriría por los cauces habituales de este tipo de blockbusters palomiteros.
 
me ha gustado bastante, para ser una peli de pasar el rato.


va cambiando de tono y género, y eso habrá despistado y cabreado a mas de uno. A mi no, y la historia me ha parecido muy fresca y sin pretensiones, mezclando incorreción, diversión, mitología a lo Shymalahan y todo.


puto foro de los cojones, me está tocando logear cada dos por tres. :mosqueo
 
lo de "mitllogia a lo Shyamalan" es pq tambien pensaste en las chorradas de LADY IN WATER cuando cuentan lo q cuentan en esta, no?
 
Pues a mi me gustó mucho más la película cuando el personaje de Charlize se destapa. Porque la primera parte se veía venir que solo era una introducción a Hancock y que algo más tendría que pasar en la historia.
Y me pareció un giro argumental bueno, lo único que eché de menos fueron más hostias entre Will y su amada.
 
Lo siento si esta pregunta no deberia ir aqui, pero...... ¿Alguien sabe como se llama la cancion que aparece al principio de la pelicula? Es tipo country o algo asi.. :? He estado escuchando las canciones de la BSO en Itunes y no me parece que sea ninguna de las que vienen...


Un Saludo! :hola
 
No os recordó la escena del atraco al banco un poco a lo que hizo Michael Mann en Heat? Un poco eh.
 
Plato prefabricado y servido al punto para saborear durante una agradable noche veraniega.
Nada más. Ni aspira a más.
 
He salido contento, se deja ver muy bien por el ritmo y las escenas de acción. Argumento sin pretensiones, fotografía muy pobre para mi humilde entender y FX del mismo bajo nivel que spiderman, 4F, etc....Will Smith como siempre, carismático, y Charlize algo más sexy tras perder algún kilillo :beso . Saludos
 
F_Elliott dijo:
nosolodvd dijo:
No os recordó la escena del atraco al banco un poco a lo que hizo Michael Mann en Heat? Un poco eh.

Es q no se ve ningun atraco, solo q estan ahi con los rehenes tumbados. No?

Bueno, me refiero a la planificación, a la manera de rodarlo, los movimientos de cámara... No se, da la sensación que le gustaría ser Michael Mann a este Peter Berg.

Y no se qué manía han cogido con mover tanto la camarita. Que daño a hecho Paul Greengrass al cine de acción...
 
Toda la película copia descaradamente el estilo de Mann. El problema está en que sólo Mann consigue que ése estilo funcione en pantalla.
 
Entretenidilla. Curiosamente, el giro que da la peli hacia la mitad más o menos, es lo más interesante. Pero es una pena que
el personaje de Theron no sea la villana de la peli. Parece que en principio va a suceder eso, y luego resulta que se convierte en un melodrama en el que al final el malo es un cutremanco.
 
FX del mismo bajo nivel que spiderman, 4F, etc

Es que son del mismo, el tal Dykstra. Para mi gusto, efectos especiales de baratillo, y más en Hancock. Se nota a leguas que han ahorrado un montón de pasta en ciertos detalles.
 
Arriba Pie