HANCOCK con Will Smith

Dussander dijo:
Un director incompetente podría ser un buen comienzo.

Duss, Berg es un director competente, confia en mi y echale un vistazo a Friday Night Lives, Very Bad Things y Tesoro del Amazonas... asi te haces una idea de lo competente que es en diferentes registros.
 
Me ha parecido un divertimendo bastante digno, pese a lo predecible que llega a ser la historia y a los muchos cantos por pulir que tiene (lo que dice Elliott sobre esos villanos de pacotilla).

Pero en fin, me ha llamado sobretodo la atención la historia de los orígenes de Hancock. Estoy ansioso para que hagan una secuela y que le expriman mucho más el jugo, ya que en ésta te ponen la miel en los labios y poco más.

Y sí, me he reído bastante, soy un deficiente mental, fíjate.
 
Severus Snape dijo:
Fell, ¿los que nos reimos en el cine somos deficientes mentales?

No creo que nadie se ofenda por llamar comida basura al Donner Kebab, y desde luego, nadie debería de sentirse "persona basura" por consumirla. Esto es lo mismo.

Me retracto, la enésima vez que se hace uso del gag de llamarle capullo a Hancock es de una brillantez y un ingenio dignos de la mejor escuela Lubitsch.
 
y decir que es una peli para deficientes mentales que significado tiene para tí, porque a mí me parece una expresión de mal gusto por como la has utilizado.

si no te ha gustado la peli perfecto, pero hay otras palabras y otras formas de decir el porque no te ha gustado.
 
Very Bad things era una cabronada birrera, no se si aguantaría un revisionado a día de hoy porque guardo un simpático recuerdo de ella, ver media ciudad inundada en las marquesinas del indescriptible jeto del Smith en el poster, me repele inmediatamente de ir a verla
 
Fell dijo:
No creo que nadie se ofenda por llamar comida basura al Donner Kebab, y desde luego, nadie debería de sentirse "persona basura" por consumirla. Esto es lo mismo.
No, desde luego que no lo es.
 
Pues otro que ya la ha visto y que se ha quedado bastante satisfecho.
A mi gracia, lo que se dice gracia, no me ha hecho mucha, porque me la he tomado mas en serio. (Aunque hay algunos Gags que te arrancan la sonrisilla, pero vamos, que como no me esperaba a Charlize Theron y a Will Smith luchando con katanas sobre un lago helado, mientras ella le decía "La muerte de tus padres no fué culpa tuya, sino de tu padre", sino una película de un superheroe Huraño y alcohólico, pues no me ha defraudado.

No pierde fuerza en ningún momento, si bien es cierto que los efectos especiales dan vergüenza ajena, cosa que el carismático Will Smith suple notablemente.

Pues nada, que lo siento por los que la ven como película para deficientes, porque tienen que estar frustrados por el despilfarro de dinero que les supone ir al cine, porque un servidor le da un 7/10 y se queda tan ancho.

Por cierto, Charlize no me gusta :mcallo... tampoco es para tanto... esa dentro de unos años tiene una papada que ni Florinda Chico.
 
Werewolf dijo:
Por cierto, Charlize no me gusta :mcallo... tampoco es para tanto... esa dentro de unos años tiene una papada que ni Florinda Chico.

:freak

[thumbnail]http://img155.imageshack.us/img155/6545/02ys3.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://img217.imageshack.us/img217/5508/44834635mj3.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://img166.imageshack.us/img166/383/51397041tm7.jpg [/thumbnail] [thumbnail]http://img166.imageshack.us/img166/2336/85418327qy2.jpg [/thumbnail] [thumbnail]http://img150.imageshack.us/img150/3927/45813632fr2.jpg [/thumbnail] [thumbnail]http://img150.imageshack.us/img150/6581/21326830bk7.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://img396.imageshack.us/img396/8329/10262968ar8.jpg[/thumbnail]
 
A los indecisos: Despejad vuestras dudas y corred a verla. Divertida (muy divertida, algunos gags son para descojonarse), entretenida y refrescante. Los efectos especiales muy logrados... ¿o vi mal? No me jodais que llevo gafas nuevas :cuniao . Will Smith derrocha carisma a raudales, sin duda, él es lo mejor de la peli.

El Happy End parece que molesta y todo, yo lo vi correcto. Acaba como tenia que acabar (y, como apuntan por ahi, no es tan Happy).

Uno de los mejores momentos:

Cuando Hancock tira por la ventana del hospital a los dos reclusos sin miramientos. :hail

Y Charlize Theron, no es que esté entre mis favoritas pero, joder, sin duda es la peli en la que mas buenorra la he visto :babas

PD: En la sala aplausos no hubo, pero hubo muchas risas. Pero como la gente no tiene ni puta idea, no vale.

PD2: Este veranito esta siendo cojonudo en cuanto estrenos, falta X-Files que tiene buena pinta y, sobre todo, la Obra Maestra titulada The Dark Knight :babas

PD3: Very Bad Things aguanta visionado, ya lo creo que aguanta, incluso te gustará mas todavia. No dudes, valek, no dudes.

PD4: Da gusto ser cinefilo. :sonrison

Una cosa mas: Dani Garcia debe seguir doblando a Will Smith.
 
Pero como la gente no tiene ni puta idea, no vale.
:lol

A mí los FX me han gustado mucho, pero en una pantalla normal cantan más de lo que deberían. Me ha pasado con otras pelis, que en DVD o Blu-Ray son muchísimo más creíbles porque lucen en -casi- todo su esplendor.

E increíblemente GUAPÍSIMA la Theron en esta peli.
 
pelicula para pasar un buen rato en estos dias de calor,bueos efectos,algunas risas ,aconsejable,me gusto cuando estan en la cocina la theron y smith
 
Me ha gustado, me ha parecido bastante entretenida.
Will Smith sabe escoger bien sus pelis, y este Hancock es una buena prueba de ello. Se pasa un buen rato, los actores están perfectos, hay un buen espectáculo de fx, aunque algunos cantes un poco, pero que más da.
Charlize Theron está muy guapa, incluso cuando se enfada :lol

No os vayáis cuando empiecen los créditos, impacientes, que todavia queda alguna secuencia más.

Nota: 8

P.D.: Me han puesto el trailer de Zohan: Licencia para peinar, esta vez me ha parecido más gracioso :juas

Lo del Happy End a mí me gusta. Ah, y Smith con la voz de Dani Garcia mola, podria haber sido Iván Muelas, pero Dani no lo hace mal. Jason Bateman con la voz de Luis Posada y Charlize Theron con la de Alba Sola están genial.
 
pero si no dejas el "happy end" (porque ok con que no lo es del todo) eres consecuente a lo que estas contando y del encuentro de los heroes, dioses, etc... pero bueno que del 8 no bajo.

Sólo una misera y puñetera duda... ¿Hancock al final en el tejado sale con un aguila verdad? es que yo digo que si y mis acompañantes dicen que no se acuerdan :mmmh
 
La ví anoche.

No está mal, aunque la dirección me ha parecido muy del estilo de Mann (según creo el Berg este es su apadrinado en esto del cine no?).

Smith como siempre, con complicidad con el público. Química entre el trío protagonista y una historia que bien parece que mezcla una primera y una segunda parte.

Lo mejor?, el final donde Hancock no se anda con hostias y va a saco.

Buen doblaje también, pero yo le habría dado a Bateman a Jordi Brau, como en el trailer, Posada ya tiene a muchos fijos.

En fin, que bastante buena, entretenida y con la moralina justa. La coña superheroe alcoholico borrachín divertida se acaba en la primera media hora.

Ah, y curiosa también la campaña de promoción del film, sobre todo el poster, donde van cambiando el reflejo de las gafas de Hancock en cada ciudad. En Madrid han puesto las 4 torres en una lente y las Kio en la otra. En París la torre Eiffel.

En vuestras ciudades lo han cambiado?
 
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta. :mparto

Remato mi opinión de la película comentando que no me parece gran cosa y se salva por Will Smith,que tiene carisma para aburrir,y lo guapa que sale Charlize Theron.El resto muy olvidable.
 
Jajajaja,cabrones. A ver si demostrais algunas de esas afirmaciones.

Todos a sus Photoshop.
 
Yo dividiría la película en tres bloques claramente diferenciados (ojos posibles SPOILERS :lee ):

a) El primero, el que más me gustó a mi, con ese Hancock borracho y pasota que acude con desgana a los sitios y que resulta verdaderamente cómico en algunos momentos, sobre todo en esa escena en la que está el panoli del marido de la Charlize dándole la monserga en plan "tu eres un superhéroe, la gente debería adorarte, tal, cual..." y el otro que ve a la multitud que se congrega a su alrededor y les suelta: "qué coño estais mirando hijos de puta?" :mparto Se que iría contra el "sistema establecido" por así decirlo, pero yo personalmente hubiese hecho toda la película con este Hancock cabronazo, me gusta más que el "domesticado".

b) el segundo bloque, el peor con diferencia, cuando descubrimos el secreto del personaje de Charlize Theron y eso se convierte en "Sr. y Sra. Supersmith" :doh Además explican fatal el origen de ambos personajes (dice Charlize que son algo asi como dioses o angeles, que solo quedan ellos dos y santas pascuas, todo explicado :mmmh ) y no termina de resultar la cosa.

c) el tercer bloque, evidentemente peor que el primero pero evidentemente mejor que el segundo, con unos villanos de todo a cien atacando a Hancock, con el héroe vulnerable por primera vez y sobre todo con esa furia desatada en el hospital con Hancock lanzando por la ventana a los malotes. El happy end.... bueno, vale, ya que se opta por hacer el film amable y familiar en lugar del film gamberro y transgresor que podría haber sido (ingenuo de mi), pues me vale ese final como me podría haber valido cualquier otro.

Para pasar la tarde, de esas películas que no te dan motivos para ser amadas ni para ser odiadas y que a los dos dias de verla te has olvidado por completo de ella. Blockbuster veraniego donde los "haiga".
 
Si quieres que te expliquen el origen de ellos, la peli hubiera durado más de dos horas, seguro. Ya de paso haber hecho una precuela :juas
 
Arriba Pie