HANNA. Un thriller para Joe Wright

Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Desde luego Hollywood demuestra una vez más en esta película su conocimiento de la cultura española: todos sabemos que en España la principal diversión de la juventud los fines de semana es irse a un descampado a ver a unos gitanuzos bailar flamenco :yes
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Desde luego Hollywood demuestra una vez más en esta película su conocimiento de la cultura española: todos sabemos que en España la principal diversión de la juventud los fines de semana es irse a un descampado a ver a unos gitanuzos bailar flamenco :yes
Si bien Hollywood la caga continuamente con este tema, esta película no me parece que sea el caso. Aquí vemos a unos turistas extranjeros de vacaciones en Andalucía yendo a un tablao flamenco, algo que me parece de lo más normal. Y los españoles tienen pinta de españoles y no de chicanos :cuniao No me parece comparable a esos otros casos en los que los extranjeros llegan a España y el aeropuerto de Barajas está lleno de toreros y floklóricas hablando con acento mexicano :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Yo lo iba a expresar de una forma más tosca pero Cortés I-chan lo ha hecho mejor.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Pues a mi me chocó muchísimo (imagino que porque nunca he sido turista extranjero -aunque si español- en Andalucía ;))
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

¿Y te chocaron las escenas en Marruecos y en Alemania? :p
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Ni las recuerdo :lol (de hecho es una película que se olvida rápido, solo vale algo por la protagonista, uno de esos jóvenes talentos a seguir muy de cerca).
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

La secuencia de los gitanos, en cualquier caso, es bastante ofensiva.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Ni las recuerdo :lol
A eso iba, que seguramente las escenas en Marruecos o en Berlín sean tan tópicas como las españolas, pero como son contextos que igual no nos resultan tan conocidos ni nos damos cuenta. Seguramente los marroquíes que vean esta misma película echen pestes de las secuencias en Marruecos pero las ambientadas en España las vean de lo más normales :cuniao

En cualquier caso, a mí me parece bastante comprensible que en muchas películas se de una visión turística de nuestro país. Por ejemplo, Vicky Cristina Barcelona o Midnight in Paris van de turistas yanquis visitando Europa. Lo normal es que sus protas se pasen la película visitando todos los sitios típicos que salen en las guías. ¡Son turistas! Es lógico que van a dedicar su tiempo a visitar monumentos y no a mezclarse con la gente de los barrios marginales :cuniao
 
Arriba Pie