HANNA. Un thriller para Joe Wright

Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Yo, por ahora, tal y como la recuerdo se me antoja el dicho "mucho ruído y pocas nueces" de este año.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Si te refieres a expectativas, yo tampoco tenía muchas.

Si te refieres a la película en sí, del año no sé, pero efectivamente.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

A lo segundo, my friend. Como conjunto... creo que no es para tanto. Es más fallida que acertada (al menos eso me pareció cuando la vi).

Las expectativas las llevaba en su justa medida ;) (tampoco era la que más esperaba del año pero sí es cierto que creí iba a encontrar algo que me funcionase como conjunto y no: escenas sueltas, muy sueltas, Saoirse mucho y poca cosa más).
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Es una pequeña tonteria y se revela como tal, con algo de lustre. No veo la fallidez, si no pretende gran cosa.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

¿Pequeña? :pensativo

Yo no la veo tan pequeña (o al menos no me pareció que la presentasen como algo pequeño y no hablo de publicidad extrictamente).
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Mi no entender que esto tenga 6 paginas, bodriete pretencioso y artificial sobre la mujer como superviviente o algo asín, te invita a cerrar los ojos que te despiertan en dolby para ver a Bana y la niñita soltando tollinas a lo matrix, la salva el intento de rollete lesbico teen que es nah y la foto a lo vampiro sueco, hijos de perra se me puso la muñeca aún peor.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Es una película que cuanto más días pasan más rápido empiezo a olvidarla... hasta que alguien la visiona y vuelvo a acordarme de que no es gran cosa... y así: bucle infinito. :juas

Con lo bien que pintaban los primeros 10-15 minutos pero... (quizás la naturaleza en estado puro y la supervivencia in extremis me puede).

Lo que más me descolocó es esos villanos de pacotilla... ¿en serio eran así o los auténticos estaban de baja temporal? (y no me refiero precisamente a los del metro).
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Tom Hollander ese villano al que los niños pegaban.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Es que vamos a ver... entiendo que si me quieres presentar unos villanos que puedan parecer, en principio, alguien a quien temer o intentar no cruzarse en su camino no me presentes eso, leñe. Algo como en Bourne, por poner un ejemplo.

Ains, ya ha tenido que salir a colación Bourne. Si es que...
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Pero Atreyub, si ese villano oxigenado es intencionadamente ridículo. Buscabas sensación de amenaza en él?
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

De acuerdo con algunos. De lo peorcico visto últimamente. Se desperdicia un thriller de acción interesante en una pedantería floclórica y cultureta de lo más antipática.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

No veo que tiene de interesante esto como thriller de acción al uso.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Tom Hollander ese villano al que los niños pegaban.

Pues en In the loop está perfecto, de político gilipollas.

"Tendríamos que tener putas, ¿sabes? O no, no, nada de putas, odio a las putas, no de modo agresivo, pero nada de putas."
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Troy, no es que viera amenaza en él pero si se supone que Blanchett va en busca del, supuesto, asesino letal y despiadado y van y me presentan al jefe de los Dalton (todos a una en el coche, solo les faltaba música country de persecución de fondo) pues como que rompen por completo con la sensación del cuento...

A no ser que fuese esto una propuesta a lo Stardust / Shrek: romper con el molde preconcebido de los clichés de cuento... que se supone que es lo que es.

Elliott ya me conoces. Prefiero el cuento de Spielberg. Esto es una historieta de centro comercial Carrefour. De esos que tiras de un cartoncillo y van de A a B intentando hacer creer que es muy intrínseco y cool. Bah, truco barato.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Wright murió en el fundido a negro final de Orgullo y prejuicio.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Llevo un rato.

Me va a estallar la cabeza.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Pues no veas El Solista, esta al lado es buena...
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Esta película se medio salva por el trabajo de las actrices (Ronan y Blanchett), pero efectivamente no pasa de ser un mero entretenimiento que no da para mucho más y que olvidas al instante.

Expiacion la tengo pendiente, tendré que echarle un vistazo algún año de estos.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Jajaja De verdad que tendrías que poner una webcam en tu casa para según qué pelis.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Anna Karenina confirmara que este tio no puede salir de los ambientes de época.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Exacto, Troy. ¿Pero sabes por qué? Porque las cosas de época no le permiten hacer sus excesos con la cámara (hace excesos para pelis de época, pero esto fue una revolución con Orgullo Prejuicio y su mayor virtud) y entonces (veremos con ésta) parece que ahí sobresale.

Pero es que el resto de su filmografía es una falacia..., y me da pena porque el tío es buenísimo formalmente hablando y con la dirección de actores, pero le pierde el exceso, el videoclipeo constante y encima, en este engendro, The Chemical Brothers le acompañan en el horror..., y el director maneja sus elementos con pose, muñequismo y absoluta artificiosidad.

Por eso este Bourne (bueno..., y los preBournes, que Bourne no inventó nada) femenino con set pieces máquina cada ciertos minutos no merece más líneas. Ha de desaparecer tanto como estaba y que esta subida de post no le despierte. No merece más.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Es un quiero y no puedo con todas las letras. Ya me lo pareció en su momento pero cuanto más avanza el tiempo me doy cuenta que prometía algo que quizás no era.
 
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Que pena. Yo que esperaba que Magnolia se ciscara algo más en la escena flamenca en el camping :garrulo

Oye, que cuando hablaba de pelis de época incluia también a Expiación que se que no te va, no solo Orgullo. Sobre los excesos formales, joder es que si quitas eso que te queda. Es un caso claro de "texto que no da para paja, juguemos con la cámara".

Lo de Bourne no lo veo, al menos sin matizarlo como ya dije.

Pero si, no merece mucho debate. Espero con ganas la próxima y la propuesta que ha dicho que se trae con el set.
 
Última edición:
Respuesta: HANNA. Un thriller para Joe Wright

Expiación me parece un desastre, sí. Y ahí no era exactamente una peli de "época" (no es pa tanto) donde no pudiera hacer filigranas.

La escena flamenca no la pude ni mirar y pedorreteé con mi hijo, si te sirve de algo.

En cuanto a excesos formales, ya. O sea, que el guión es una cagada y nos montamos un vídeoclip chungo. ¿No ves que eso la deja más en evidencia?

Lo de Bourne, es sencillo: "individuo superheroico y descontextualizado". No es algo malo para cagarse en la película, porque la película ya está llena de mierda sola.

La verdad es que este director, si la caga ya con la siguiente, para mí desaparecerá por completo.
 
Arriba Pie