Respuesta: Hannibal Lecter: La serie
Eso tambien significa ingentes cantidades de capítulos de relleno y de caso de la semana
Bueno, eso suele ser una exigencia de las networks. Lo bueno de lo trabajar para las networks es que se pueden manejar presupuestos por episodio generalmente mayores que los del cable; lo malo es que hay que acomodarse a sus exigencias: censura, caso de la semana, etc.
No sé si ahora mismo queda alguna serie de 40 minutos que pase de los 13 por temporada.
Todos los dramas que estrenan las networks en otoño. ¿Te parecen pocos?
En cualquier caso, tengo entendido que la NBC a partir de ahora iba a imitar la estrategia del cable y a emitir temporadas cortas de 13 episodios.
Ponedme al día con Fuller. ¿Por qué es Bin Laden?
El problema no es tanto Fuller como que todas sus series son rápidamente canceladas. Pero bueno, también decían eso de Nathan Fillion y ahí tenéis
Castle
¿Retener a los actores durante siete temporadas antes de que comience la emisión no es un poco iluso?
Fishburne ya se largó de "C.S.I." siendo ésta una serie consagrada y casi exenta de riesgos. Mikkelsen es un actor de cine muy activo y en este caso sin prota no hay serie. Y no me pongais el ejemplo de "Aída" por favor.
Hombre, me imagino que cuando contratan a los actores ya los eligen en función a su predisposición a permanecer un cierto tiempo en la serie. En
The Office Steve Carell estuvo 7 temporadas, Rainn Wilson 8 y media, y John Krasinksi y Jenna Fischer han reiterado en numerosas ocasiones que ellos piensan quedarse hasta el final de la serie. En
Expediente X David Duchovny estuvo 7 temporadas y pico y Gillian Anderson 8 y pico. También Kiefer Sutherland era una actor de cine muy activo cuando firmó por
24 y al final se tiró más de 8 años en ella.
Si la serie se alarga durante muchos años y años es normal que los actores se cansen y quieran hacer otras cosas, pero son muchas series las que mantienen a sus protagonistas principales durante al menos 6-7 años, así que no creo que se tan descabellada la cosa. Si al final es cierto que las temporadas son solo de 13 episodios, Mikkelsen tendría tiempo de sobra para compaginar la serie con proyectos cinematográficos, y tampoco pasa nada por hacer menos pelis, para la calidad media del cine actual compensa más hacer televisión, además encarnar a un personaje como Hannibal es prácticamente el sueño de cualquier actor.
Si Fishburne se marchó de C.S.I. fue básicamente porque su personaje no fue especialmente bien recibido por la audiencia (algo que en cambio sí pasó con el encarnado por Ted Danson).