Hannibal Lecter: La serie

Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

No es que haya empezado muy bien, pero... a ver si se anima:

10:00 - 'Hannibal' (Series Premiere): 4.310.000 [1,6/ 4] (3º)

Enésimo fiasco de la NBC y del lamentable Bryan Fuller. Que tio más penoso haciendo series.

Buen Aperitivo. Creo que el casting es muy acertado, y sorprende e interesa mas Will Graham que el propio Lecter.

No se quedan cortos de gore y los asesinatos se preveen escabrosos. La seguiremos con interes. :ok

Visualmente es MUY atractiva. Tenía mis dudas sobre el vikingo, pero ha estado genial. Graham (actor, no el personaje) pse pse.

La primera mitad del ep es un poco lenta, con la presentación del caso y todos los diálogos para dárselo mascadito a los yankees.

La última parte, muy bien. Me ha gustado la llamada y el "They know" :ok

De momento, compro :yes

Por cierto ¿estáis siguiendo Bate's Motel?

:hola

Estupendo piloto.

Realmente el personaje necesitaba que se hiciera justicia sobre la etapa más fascinante de su vida y sobre la que el tuercebotas de Harris nunca llegó a escribir.

Cuidada estética, gore de diseño, buenos diálogos y una química entre Lecter y Graham que promete ser muy grande.

Prometerá una temporada, hay que hacerse la idea. El piloto está bien y coincido con la Fell(ación).

El piloto está muy bien muchos detalles interesantes en los personajes,pero esto es como siempre que el procedimental canse en pocos episodios haciéndose repetitivo.Temo el efecto gaseosa en este tipo de producciones de tanto bombo,luego dan el paso del cine a tv y no cuajan.

Ese peligro se reduce considerablemente al haber adoptado el sistema de producción de las series de los canales de cable, de 13 episodios por temporada. Y si dura, en la 4ta temporada adaptarían ya "El Dragón Rojo".

Pero tienen intenciones de adaptar las propias pelis? Veremos a una Clarice?

(si la serie tiene exito claro)

Se deja ver el primer episodio y muestra ciertas cosas interesantes a desarrrollar a futuro. Pero me hubiera gustado estética ochentera, aunque entiendo que al público "normal" le guste más una estética moderna. Crawford ¿negro?, y Graham me ha parecido muy "pirado" para lo que vimos en El Dragon Rojo, que por cierto, de esa película me encanto el comienzo, que es lo que se supone veremos aquí si terminan la serie.

Pero tienen intenciones de adaptar las propias pelis? Veremos a una Clarice? (si la serie tiene exito claro)

Más que las pelis, los libros. Pero sí. Empezando por "El Dragón Rojo" en la 4ª.

Y después el resto. Lo que ocurre es que para que salga Clarice Starling tendrían que negociar los derechos con MGM. Como falta mucho para ver si la serie tiene éxito y dura, de momento ni se lo plantean.

Nunca se puede dudar de un actorazo como Mads Mikkelsen independientemente de la calidad de la serie.

Lo de Starling sólo sería viable si la serie dura tropecientos capítulos y es un exitazo.

Aunque la veo un poco fuera de lugar: esto es una buddy movie retorcida entre Graham y Lecter y la entrada de Clarice supondría la salida de Will.

El Graham de Norton es una versión muy suavizada del personaje. El de la serie guarda más parecido con el mucho más atormentado y desequilibrado personaje que describen tanto la novela como la película "Hunter".

Lo de Starling sólo sería viable si la serie dura tropecientos capítulos y es un exitazo.

Las 7 temporadas de las que hablaba el pichabrava de Fuller.

Aunque la veo un poco fuera de lugar: esto es una buddy movie retorcida entre Graham y Lecter y la entrada de Clarice supondría la salida de Will.

La buddy movie es lo que van a ser las 2 primeras temporadas. Pero eso tampoco lo pueden alargar mucho sin que se convierta en un procedimental monótono y sin que quede algo ridículo que el inteligente Graham se pase mucho tiempo sin descubrir al monstruo que tiene al lado. Veo bien que tras 4 temporadas entre Starling como protagonista y salga Graham o pase a un segundo plano como Lecter, que tampoco van a seguir los libros a rajatabla. De momento ya han añadido y cambiado algunos detalles, como la época, o la raza y el sexo de algún personaje.

A esto se le llama libertad creativa:

Freddy Lounds (2002)

Lounds.gif

Freddy Lounds (2013)

lara_jean_chorostecki.jpg

Última edición:

A esto se le llama libertad creativa:

Freddy Lounds (2002)

Lounds.gif

Freddy Lounds (2013)

lara_jean_chorostecki.jpg

No hay color, si me dan a elegir, pillo 2013 :lol

¿Fuller pensaba en 7 temporadas? ¿Qué caray se había fumado cuando dijo eso?

Oye, pues no está nada mal eh?.

Muy ochentera, da mal rollito, y creo que el actor que hace de Hannibal podrá hacerse con el personaje compleatamente. Me atrae la idea de que persigan a un asesino por capítulo, y luego la trama principal en la que persiguen a Lecter.... tiene muy buena pinta sí.

El único pero es que a Lecter no le funcione la lámpara de su casa cuando come.

Un piloto correcto. Ni es la leche ni es malo. Parece una serie de colegas con toque macabro y gore. La intentaremos seguir. Para emitirse en un canal en abierto veo mucha sangre.

Arriba Pie