Hannibal Lecter: La serie

Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Visto el episodio 2.

Empiezan a hacerse evidentes las flaquezas de la serie: a pesar del título y el bombo que se le está dando, Lecter no es el protagonista y sus apariciones se podrían considerar hasta subtramas dentro del episodio. Lo de tener a un psycho por cada episodio amenaza con convertir la serie en un procedimental que acabe quemandola de manera prematura, y convirtiendola en una simple versión hard de la cansina "Mentes criminales".

Lecter y sus fechorías antes de ingresar en prisión, eso es lo que se prometió, lo que quiere ver el público y lo que puede hacer que la serie sobreviva hasta la septima temporada que se tiene prevista.
 
Última edición:
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Pues a mi me ha gustado lo de las setas, es super macabro, y creo que al final todo puede encajar mas con Lecter...
haciendo que Hannibal sea el Psycho Master, que cree una red de psicopatas usandolos para que le faciliten ingredientes para sus recetas culinarias. El de hoy le daba los champiñones... :lol
 
Última edición:
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

el cuarto episodio no se emitira en USA, pero si en otro paises

http://www.noticiaseriefilas.com/cuarto-capitulo-hannibal-1x04/


De un plumazo, la primera temporada de Hannibal acaba de quedarse con 12 episodios, y no 13 –como estaba previsto–. Al igual que ha hecho ABC con Castle, como anunciábamos en Twitter, NBC se suma a mantener una posición precavida –y quizás algo hipócrita e innecesaria, todo sea dicho– y decide ir incluso más lejos: el cuarto capítulo de la genial Hannibal, titulado “Ceuf” (todos los capítulos de la serie tienen nombre de un plato de la cocina francesa), no llegará a emitirse en televisión en favor de preservar el respeto a las familias afectadas por el desgraciado incidente ocurrido esta semana en Boston.
Ha sido su propio creador, Bryan Fuller, quien ha visto oportuno llamar a la cadena para hacerles saber de su deseo de no emitir el episodio. Este cuarto capítulo se centraría en una sucesión de asesinatos familiares, los cuales –según la deducción de Will– estarían perpetuados por los hijos desaparecidos de cada una de las familias, que fueron secuestrados y sufrieron un lavado de cerebro para cambiar sus antiguas familias por sus secuestradores.
La masacre de Sandy Hook hace unos meses ya puso en la cuerda floja la emisión del capítulo, y los acontecimientos de esta semana han incitado aún más a su retirada. No obstante, desde NBC aseguran que esto no causará ninguna incongruencia a la hora de seguir el arco argumental general de la serie. De todas formas, en otros países sí podría verse el capítulo: en España debería emitirse el próximo 2 de mayo en AXN –los capítulos se emiten aquí con una semana de retraso–, así que podremos decidir por nosotros mismos si realmente afecta a la continuidad del argumento o no. Eso sí, habrá que ir con la libreta para no confundirnos de episodio.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

¿Y esto quieren que dure 7 temporadas?


Este 3er episodio me ha gustado más, porque realmente

se ve a Lecter interactuar con el asesino de la semana.

Pero vamos, de seguir así, con historias "independientes", en las que no se ve un avance claro... :no


De momento seguiré, pero con cautela. Eso sí, el vikingo mola :yes




:hola
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

¿Es que alguien esperaba que fuera bien? Quiero decir, ¿alguien se esperaba unos grandes datos de audiencia, en un canal como la NBC, en el horario en que está anclada y en el día de la semana dónde más competencia hay?
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Es que los ejecutivos de NBC no parecen tener muchas luces, porque lo suyo habría sido estrenar esto en otoño, en un día con menos competencia y con un lead in más adecuado (lo de colar una serie sobre psicópatas en plena noche de comedias, no sé yo), como hicieron con Revolution (y les salió bien).
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Visto el 3, se me caen los párpados. No será de malo, algo lento quizás, sino que lo meten a un horario fatal en AXN :fiu
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

El episodio 5 ha sido más de lo mismo, con Lecter ejerciendo casi de consejero matrimonial... :no

El caso no tiene el más mínimo interés, Jack Crawford no tiene el más mínimo interés, Alana Bloom no tiene el más mínimo interés y ni siquiera sale en el episodio, Will Graham no tiene el más mínimo interés, y sus perros tampoco.

Veré uno más.


:hola
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Pues a mi el sexto me ha encantado con el cameo de un Dr conocido, y aparte me ha encantado el personaje de Eddie Izard. Por no hablar del trainee de Crawford que recuerda mucho a .......:D

Es lenta y desconcertante, pero aunque suene raro, se me pasa volando, cada aparición de Hannibal lo analizas de arriba a abajo y no entiendes esa dualidad que tiene y lo que le encanta ocultar ese lado oscuro.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Ya esta el sexto?

Yo me he esperado a que filtraran el 4º censurado en USA.... se me acumulan. :D
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Otro al que le ha gustado el sexto. Que confirma que la serie interesa cuando se centran en Lecter y sus crímenes. Se agradece el reencuentro con un escenario y un personaje bien conocidos por los que hayan visto las películas.

Va a ser un autentico jarro de agua fría que la serie no renueve y nos quedemos con esta única temporada. Aunque el plan de Fuller de esperar hasta la cuarta temporada para llegar a "El dragón rojo", sonaba desde el principio bastante absurdo y suicida.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Coindido :ok

Ya lo he dicho anteriormente, la serie se llama Hannibal, y DEBE centrarse en Lecter. ¿Imagináis Dexter sin Dexter? Pues esto es lo mismo, tiene interés cuando pasan cosas con Lecter.

De 6 episodios, 3 tienen que ver con Lecter, y juntándolos todos da para una temporada... pero claro, si haces uno sí, dos no, lo alargas demasiado.

No veo 7, ni 4... y 2 quizá sean hasta demasiadas.



:hola
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

es que si se van a cuatro temporadas es estirar mucho el chicle y queda Graham como un paleto por tenerlo delante todo ese tiempo.

Luego Lecter para ser tan listo o no lo es tanto o se recrea dejándolo fácil:

-les hace comer personas a otros y hace chistes al respecto cuando les sirve.
-el ciervo en su despacho, recordando las astas y lo empalamientos.
-noquear a su compañera para salvar a la hija del asesino.
-reverla a la hija del asesino quien es y cubrirla.
-dejar dibujos de sus asesinatos en su trabajo para que los vea
-en el episodio del cultivador de hongos, servir hongos esa noche.
y podría seguir :cafe
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Pero que 4 temporadas ni que leches. Es una serie en una cadena generalista con 2.5 millones de espectadores. Un número que es hasta delictivo. Hay comedias quemadísimas que hacen más (como Community) e incluso series de TheCW que obtienen mejores datos. Es un ridículo espantoso de audiencia que daría vergüenza ajena a cualquier productor, que ve esos datos al día siguiente, y la fulminaría por lo civil o lo criminal. Lo que no sé es porque la NBC no la cancela.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Scully
944324_556153147740793_1169091864_n.jpg
MILFACA !!! :babas
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

By the way, capitulazo !!!

Brutal la mirada de Graham a Lecter en la ambulancia con las manos en la masa.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Gran capítulo. Esto empieza a tomar forma.

Esperemos que la audiencia remonte.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Yo de Fuller empezaría a preguntarme si le he hecho alguna putada a una echadora de cartas o algo así.
 
Respuesta: Hannibal Lecter: La serie

Es de esas series que, al menos personalmente, si no la sigo no se acaba el mundo. Hay serie que te dan ganas de seguir con ganas, pero no con esta...
 
Arriba Pie