Hannibal Lecter: La serie

Por cierto... ¡¡¡ qué BUENA está Scully !!! :babas
 
Joder joder joder... que finale !!!

No queda ni el apuntador, literalmente esto ha sido un baño de sangre. El plano final con Scully en el avion es real? o han capturado a Hannibal y se lo esta imaginando en su Palacio de la Memoria?
:L
 
Yo doy por hecho que es real. La tercera temporada pinta a pegote total, a no ser que cambian la cronología y adelanten los acontecimientos del libro "Hannibal", con Lecter en libertad y viviendo con una identidad falsa.

Por lo demás, un gran capítulo, impactante, truculento, poético. Esta serie es un milagro.
 
Yo me he quedado algo contrariado,no me ha gustado la manera de llevar a Hannibal como alguien brillante con unas capacidades impresionantes comparado con el desarrollo final de los demás personajes denotando tan poca inteligencia en los momentos críticos.Es que no es creíble para nada por mucho que quieras enmarcarte un final visualmente de shut up and take my money con lo de Abigail de recurso fácil para contrarrestar a lo de Will y la pelirroja, lo de "scully" en el avión ya es que me ha dado el golpe de gracia
 
Llevo bloqueado en el quinto capítulo de la primera temporado un par de semanas, cada vez que lo retomo ZZZZzzzzzz

Cuándo remonta esto? Que los capítulos empiecen con las muertes más extravagantes posibles me aburre sobremanera.
 
La segunda, King, es la hostia. Te recomiendo que pases rápido, como un trámite, esta parte central de la 1a que no vale para nada.


:hola
 
Ok, lo haré. Es que se desinfla cosa mala a partir del tercer capítulo.
 
Vamos por el 8... Que Hannibal entre en juego mola, pero el resto ZZZZZZZZ.

El jefe y su mujer ZZZZZZZZ.

Will y su sonambulismo ZZZZZZZ

Gilian Anderson, yes I want more.

Asesinos extravagantes que hacen estatuas en la playa ZZZZZZZZ

Que se centren de una vez coño.

La sigo viendo por la promesa de mejora pero vaya tumbos que da esto...
 
La verdad es que la primera se hace pesada... y mas repitiendo hasta la saciedad: Abigail, el destripador, el nombre del padre de Abigail y "es mi diseño". Sin olvidar el "lo ves?".
La segunda ya remonta y recomepensa con los últimos capitulos. Se podían haber ahorrado unos cuantos, si.
 
Voy por el segundo de la segunda. Will es un pelele, no mola.

Hannibal no cae ni una pizca de simpático y eso que el danés es muy buen actor, lo cual me parece un error.

A pesar de todo el mal rollo que genera es lo que sostiene el frágil circo.

Y seguimos con asesinos extravagantes en segundo plano como si fuera una aplicación de windows a la que no hay que hacerle caso.

Entre mal y regular.

Seguro que compensa seguir?
 
Si no has acabado hipnotizado en la primera temporada es absurdo que continúes.

Y Lecter siempre ha sido fascinante pero lo que es simpático...
 
Hoy he visto el sexto y el séptimo y me han gustado. La serie me da pereza. Pero es que Hannibal y aquí me parece bien tratado, me parece un personaje fascinante. En todos los aspectos, hasta tal punto de que le doy la razón en su cinismo.

Pero aquí, al contrario que en la película Hannibal por ejemplo, tiene un problema. De momento los personajes parecen lo suficientemente puros y desdibujados como para servir de contraste. Sí, se podría comer a la periodista con unas habas...

Me refiero Hannibal, con sus perversiones, al menos en el libro que leí Hannibal, servía de faro de la honestidad frente a la hipocresía del FBI.
 
Lo del negro haciendo ejercicio de cintas de gimnasia rítmica en el 1x08 es... :roto2
 
Jodie Foster se podria incorporar a la serie....


rs_560x415-140826151048-1024.fuller.cm.82614.jpg



como directora.

Bryan Fuller le ha ofrecido dirigir un episodio de la tercera temporada
http://uk.eonline.com/news/573431/jodie-foster-coming-to-nbc-s-hannibal-get-the-scoop
 
Michael Pitt deja Hannibal y ya tiene sustituto: Joe Anderson


Foto: GETTY
Actualizado 22/12/2014 11:36:13 CET
Share on facebook8Share on twitter5Share on meneame?Share on linkedin0Share on print Share on email

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Hannibal contará con una nueva cara. Y es que Michael Pitt ha salido de la serie de NBC dejando vacante el papel deMason Verger, que a partir de ahora será interpretado por Joe Anderson(The Divide).

Según informa TV Line, Pitt (Boardwalk Empire) debutó como elsociópata Verger en la segunda temporada de Hannibal. Al final de la entrega y bajo las influencias de las drogas alucinógenas del Doctor Hannibal Lecter Mads Mikkelsen) se desfiguró su propio rostro.

La tercera temporada de Hannibal no solo contará con Joe Andersoncomo Mason Verger, si no que también formarán parte del reparto principal Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier, psicoterapeuta de Hannibal Lecter; Raul Esparza como el Doctor Frederick Chilton; Eddie Izzard como el Dr. Abel Gideon y Tao Okamoto (Batman v Superman: Dawn of Justice) como la tía de Hannibal,Lady Murasaki.



B5PyPu5CMAARn26.png




Hannibal afronta su tercera tanda de episodios incorporando a su trama las novelasHannibal Rising (Hannibal. El origen del mal) y Hannibal, en lo que promete ser una entrega "frankenstiniana".
 
Arriba Pie