Hannibal Lecter: La serie

Me da pereza y miedo verlo. Miedo en el sentido de que no termine de gustarme, sigo prefiriendo Dexter....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nadie comenta la 2ª temporada?

Vistos los 4 primeros..... casi poto con el 2º al descoserse del "cuadro" el tio. :pota

Algunos giros son un tanto inversosimiles (el juez)... pero en el fondo te crees la motivacion de Hannibal, ese ansia por conocer y absorber a personas mentalmente chungas como el.

Y Scully MILFACA !!!! :babas
 
Última edición:
Lo del juez no puede ser más gratuito y menos creíble. Empiezan a caer en lo mismo que las películas: en hacernos creer que Hannibal puede colarse en cualquier sitio y hacer lo que quiera sin ser visto, sin necesidad de de explicárselo al espectador.

Entre cómo comienza el primer capítulo y cómo acaba el cuarto, parece que están metiendo el acelerador de cara a llegar a "El dragón rojo".

Mikkelsen sigue demostrando que ha nacido para ser Lecter.
 
Si, parece que van a toda maquina.

Otro detalle que me ha encantado es cuando el personaje de Gillian Anderson va a hablar con Lecter para comentarle que deja de ser su psiquiatra, y Hannibal se le acerca... acojona bastante, y te esperas lo peor.
 
Ya están matando a más personajes, esto parece que se acelera como decis. A mi me está dejando un sabor agridulce la serie, las interpretaciones son muy buenas, pero los sueños oníricos son continuos y consfusos, muy lenta en el desarrollo, con poca acción o desarrollo de otros asesinos y me pierdo en esas charlas hiperprofundas y confusas entre psicólogos y asesinos hablando al despiste.

Visto el quinto.

¿Es que no hace nunca buen tiempo en la serie? Siempre con bruma y medio lloviendo ¿Es Virginia no? :garrulo

por cierto Scully
parece que le vió venir y se escapa por los pelos. ¿La acabará pasando por la sartén algún día?
 
Season 2, Episode 6, Futamono

:pensativo interesante capítulo, si bien algo tramposo,
por un lado que Chilton y Crawford sospechen de que Hannibal es el canibal y da de comer a sus invitados a la gente que mata para luego que resulte que justo en ese episodio les de de comer comida real y no personas. :roto2. Por otro lado interesante la vuelta a escena de Abel Gideon que es un aprendiz al lado de Hannibal y que parece que encuentra su final a manos del maestro de maestros en el arte de matar. Ya que se acueste con Alana Bloom hace que le toque más la moral a Will cuando se entere. Es maravilloso como manipula a todos y les engaña. Queremos que vuelva la MILF de Scully
No se como van a llegar a los 13 episodios esta segunda temporada, juicios :?

y leo que ya hay planificada tercera :inaudito
 
Última edición:
Es un poco tramposo lo de la cena si, y Hannibal parece un McGyver al que nadie le va a pillar y siempre se salva, pero me la suda. Es una serie fascinante, no tiene nada que envidiar a ninguna serie de cable, está asombrosamente currada para ser un producto de la cadena generalista más lamentable en USA (NBC) y lo que me gusta muchísimo es que cada conversación por vacía que parece, parezca una tragedia y que va a pasar algo, con toda esa clase de sonidos raros y música en tensión.
 
Tramposa... le están acechando y han ido a por él, han intentado matarlo, está en el punto de mira.

Sabe que Will hablará de la coincidencia de las muertes y las cenas, y ahora le hacen más caso.

Juega con ellos, como con Allana, es el maestro, va un paso por delante, tiene que eliminar dudas y desviar la atención. Y todo esto intentando librar a Will.


Me está gustando mucho más la 2ª :mola



:hola
 
la serie es buena, pero no para todos los paladares, muy profunda, muy visual. Yo la seguiré desgustando, esperemos que no le la ventilen antes. :cafe
 
No veo tan tramposo lo de la cena. La serie siempre ha jugado con la posibilidad de que no siempre se esté comiendo carne humana. Además, Crawford no hace examinar toda la comida que se prepara para esa noche. Maravilloso Chilton adelantando su futuro apodo.

Lo de Gideon siendo arrojado por las escaleras es bastante WTF ¿Lecter sobornando a los guardas? ¿Hay alguien de fiar entre el personal del psiquiátrico? Me cuesta creer que todavía falte media temporada para que lo pillen. Con Will siendo liberado el próximo episodio y con el descubrimiento del paradero de Myriam.
 
No veo tan tramposo lo de la cena. La serie siempre ha jugado con la posibilidad de que no siempre se esté comiendo carne humana. Además, Crawford no hace examinar toda la comida que se prepara para esa noche. Maravilloso Chilton adelantando su futuro apodo.

Lo de Gideon siendo arrojado por las escaleras es bastante WTF ¿Lecter sobornando a los guardas? ¿Hay alguien de fiar entre el personal del psiquiátrico? Me cuesta creer que todavía falte media temporada para que lo pillen. Con Will siendo liberado el próximo episodio y con el descubrimiento del paradero de Myriam.

Creo que es Chilton quien hace que tiren a Gideon. Por lo que le hizo a él y por lo de la enfermera, encima cachondeándose. No es muy listo en ese sentido y sale del hospital donde le puede y le caza Hannibal. Si quisieran le hacían un rastreo de móvil a Hannibal y quizá tuvieran suerte
 
De acuerdo con kam :ok

está claro que es así, pues se pasa toda la escena regodeándose con las muertes del personal. Además, lo ha puesto en evidencia ante Crawford.


:hola
 
me están entrando unas ganas de la leche de verme otra vez todas las películas e ir a por los libros.

es este orden:

Hannibal Rising (2007)
Red Dragon (2002) / Manhunter (1986)
The Silence of the Lambs (1991)
Hannibal (2001)
 
Muy insustancial el 2x8. Cuando se trata de temporadas de 13 episodios deberían ahorrarse capítulos para hacer bulto como este. Y que Graham y Lecter retomen el rollo buddy del inicio después del encarcelamiento del primero y el intento de asesinato del segundo es de chiste.
 
Coincido con Fell en el tema de Graham y Lecter ya lo de la cena con pescado con los tres ya ha sido el colofon, el ultimo ha sido como un pequeño bachecito después de 7 grandes capítulos.
 
Primera imagen de Mason Verger en la serie Hannibal
xmichaelpit_hannib.jpg.pagespeed.ic.RhPro9klma.webp


Seguro que todos recordaréis a Mason Verger en la película de Ridley Scott Hannibal, al que daba vida un desfigurado Gary Oldman. Este mismo personaje aparecerá en la segunda temporada de la serie Hannibal, interpretado por Michael Pitt (Funny Games) y del ya podemos ver su aspecto -antes de su encuentro con Lecter- en esta primera imagen oficial.

La serie Hannibal estuvo apunto de cancelarse tras una primera temporada floja en audiencia, pero la NBC quiso darle una oportunidad más y parece que en esta segunda está remontando tanto en críticas como espectadores.
 
Pese a lo evidente del tema la conversacion de los pececitos en la cena de los tres 3 me ha parecido brillante en ese juego de gato-raton que se traen.

Y que decir de los Verger, aunque espero que los reserven un poco para la 3ª temporada y no quemen sus personajes en los capitulos que quedan de esta.

Me falta por ver el último, pero muy bien esta temporada. :ok
 
Espectacular 2x10. Esta temporada está siendo todo lo que no fue la primera :palmas:palmas:palmas
 
Pozi....
Aunque Will esta cayendo de verdad en el lado oscuro? Todo vale para capturar a Hannibal? Lo sabe Crawford? Impresionante la escena de cama con Hannibal y Will compartiendo a Alana, y ese morphing Lecter-Graham final... :hail

Y ya vemos los cerditos, aunque no me gusta la interpretacion de Michael Pitt, no lo veo como Mason Verger, esta algo exagerado y sobreactuado.
 
Gran capítulo. A mí sí que me ha gustado Michael Pitt como Verger. Recordemos que Fuller se salta la continuidad de la saga a la torera, de ahí que se distancie del interpretado por Gary Oldman. Será curioso ver cómo aborda "El Dragón Rojo" después de todos los cambios que ha introducido: los delitos cometidos por Will para pillar a Hannibal, de los cuales debería salir indemne, la muerte de Chilton, la posible muerte de Freddie Lounds de la misma manera que en "El Dragón Rojo" antes de llegar a abordar este libro, aunque bien esto último puede ser un engaño de Fuller.
 
Lo de la silla de ruedas ardiente sale en el próximo episodio. A ver como lo cuadran todo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Lo de la silla de ruedas ardiente sale en el próximo episodio. A ver como lo cuadran todo.
Enviado desde dispositivo móvil

No puede ser, :no, Hannibal estaba ya preso, me molesta que si lo hacen se pasen por el arco del triunfo The Red Dragon o Manhunter.

Lo de Merger
y los cerdos me parece forzado, su interés debería de haberse desarrollado a partir de lo que le hizo Lecter
 
Más grave me parece lo de cargarse a Chilton, personaje presente en la saga hasta "El silencio de los corderos", a no ser que nos vengan con que realmente estaba en coma. Lo de pasarse por el arco del triunfo a los libros y las películas parece que se ha convertido en una estrategia de la serie para que el espectador no se adelante a los acontecimientos de antemano.
 
Arriba Pie