HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Por curiosidad, ¿Has probado a enchufar el Radiance en otra toma?
.

Si,hace lo mismo.Se me olvido decir que tambien entra en juego el sub.
Voy a tratar de explicarlo.
Enciendo Previo-sin ruido>enciendo etapa -sin ruido>enciendo sub-aparece ruido>enciendo Radiance -se magnifica el ruido.

Ahora
Apago sub -se atenua ruido >apago radiance -desaparece ruido.

El sub lo tengo que desenchufar porque dándole al interruptor no desaparece el ruido.
Pero es que no siempre me aparece este ruido..

La instalación es complicada .·
- 4 salidas Hdmi(2 previo y 2 Radiance
- 2 visualizadores mas monitor de pc
- 6 dispositivos hdmi
- 2 por componentes
- 2 coaxiales
--2 ópticos
-4 rcas
Adjunto foto
electrnica.jpg

Tengo separados los cables de audio/video de los de tensión.
El caso es curioso.
Probé con todos los firm que se recomiendan y sigue haciendo el zumbido.Vuelvo a repetir que es un zumbido que lo escuchas estando casi con la oreja en el central o cuando cuadra en frontales o traseros.
en un principio voy a probar con un estabilizador de tensión que intentaré probarlo antes de comprar nada.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Pues yo sigo con microcortes de audio, pero es posible que sea por escuchar a traves de la tv con los auriculares, eso si si enchufo el reproductor BD a la tv sin radiance (como tenia antes) ni un micocorte.

no me rayo mucho de momento porque estoy a la espera del nuevo mueble para dejar todo bien montado y ordenado y asi pruebo si tambien tengo microcortes con el ampli
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Se acabaron los microcortes, el ultimo firm oficial es el culpable:palmas:palmas

Cangallo prueba a ponerselo tu a ver si solucionas los zumbidos, tambien he recuperado el sonido del tdt por el hdmi, antes no conseguia sacar sonido de ahi y tenia que sacarlo por coaxial

Seguimos cacharreando
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Salvo que alguien esté usando un monitor CRT de gama muy alta tipo Sony FW900 (¡que maravilla de monitor!) o un tritubo, no aporta nada. Además para nosotros solo sería 1080i75, se supone que solo los Radiance "+" pueden generar señales 1080p72 ó 1080p75.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

A ver fieras si se os ocurre algo donde pueda toquetear, veamos se trata del canal de tdt TVE HD, si conecto el deco tdt a la tv (directamente sin lumagen) oigo y veo perfectamente este canal (y todos los demas) pero si conecto el tdt al lumagen y saco la señal a 1080p solo veo y no oigo tve HD, (todos los demas canales sin problemas)

Resulta que hay mucha gente con problemas de audio en este canal porque tve emite el audio en dolby digital plus, ¿que parametro se os ocurre que podria cambiar?
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

A ver fieras si se os ocurre algo donde pueda toquetear, veamos se trata del canal de tdt TVE HD, si conecto el deco tdt a la tv (directamente sin lumagen) oigo y veo perfectamente este canal (y todos los demas) pero si conecto el tdt al lumagen y saco la señal a 1080p solo veo y no oigo tve HD, (todos los demas canales sin problemas)

Primero prueba con el último firmware, si la cosa va mal inténtalo con el firmware 031810, éste último utiliza la arquitectura antigua.

Aunque supongo que ya lo has probado recuerda lo que hablamos en este post y en este otro, juega con los parámetros de audio soportados en User3.

Suerte.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Gracias Alfredo, ya habia probado eso pero volvere a cacharrear, una pregunta porque probar los audios soportados en el user 3 y no en el 1 o el 2?

saludos
 
porque probar los audios soportados en el user 3 y no en el 1 o el 2?
es indiferente, usa el que quieras, por cierto, Has probado a deshabilitar todos los formatos de audio menos alguno supersimple como Dolby Digital o PCM 2.0?
Perdon por ser escueto y por las tildes pero la Blackberry es un infierno para "forear"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Gracias Alfredo, la cosa ya medio va y la culpa era del tdt... al poner la señal en original se hacia la picha un lio el tdt (o el lumagen no se) cuando cambiaba de canales que emitian a 576p a canales que emitian 1080i asi que he puesto el tdt fijo a 1080i y listo ya no se bloquea nunca y tengo audio perfectamente en la primera hd.

Ya se que me pierdo el poder desentrelazar los canales 576p y reentrelazarlos pero la verdad la señal de estos canales es tan tan pauperrima en calidad de imagen que poca diferencia noto y ademas poco veo estos canales, solo me da un poco de pena la sexta para poder ver la f1 en hd pero todo se andara.

A ver si se van animando y pronto tenemos mas canales en hd que la verdad menuda diferencia ver las motos en HD madre mia que diferencia...hasta me parecen maravillosos los programas de la primera esos que echan de ciudades españolas como se ve eso joer
 
he puesto el tdt fijo a 1080i y listo ya no se bloquea nunca y tengo audio perfectamente en la primera hd.

Ya se que me pierdo el poder desentrelazar los canales 576p y reentrelazarlos
Y escalarlos...
No te rindas :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Alfredo.Es que la cosa tiene tela .
A lo largo de las últimas semanas he estado centrado en probar la conectividad que puede dar de si el Lumagen.Lo que tengo claro es que su posición en la intalación debe ser en el punto antes de la conexión a los visualizadores.Sino empezamos a tener problemas con el maldito HDCP.Teniendolo que apagar y volverlo a encender cada vez que se cambia de fuente.

A las señales por componentes despues de "tratarlas" no le aplica HDCP(el receptor A/V si)Pudiendo ser grabadas con capturadoras hdmi.

A la hora de mezclar senales Audio/Video la cosa está verde de momento .Las señales digitales apenas dan problemas pero la mezcla de digitales / analogicas y opticas hdmi son una locura .

Distorsión en el sonido.

Ralentizacíon haciendo los dialogos inteligibles.

Formatos audio no reproducidos

No hace Downmix (o no he sabido hacerlo)de una señal 5.1 a 2.0.La señal 5.1 digital(toshlink) y la 2.0 hdmi.

Por componentes he comprobado que mejora considerablemente una señal precaria simplemente haciendo un Passthrough(la señal que llega de la ps3 es muy pobre :Parpadeo, desincronismo,colorimetria.por culpa del cable).

Las pruebas de video han sido con el Iplus.

El reentrelazado es muy inestable pero el escalado es notable.

Ahora está surgiendo un problema . Cada vez que cambio de un canal sd a hd el Lumagen obtiene del I+ 640x480.Tengo que ir a Video edid y con un simple cambio de opción (da igual si es user defined o passback) automaticamente se pone en la resolución que tengo en la memoria.

El firm es el 080510.
Saludos y a seguir probando.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Buenas cangallo.

El firm es el 080510.
Antes de seguir con las pruebas instala el firmware versión 091510:
Lumagen dijo:
Fix for problem in 080510 with Coax/Tos/Analog audio in -> Coax audio out. May improve Coax/Tos/Analog audio in -> HDMI audio results.

Particularmente te diré que una de las salidas del Radiance va a mi viejo ampli A/V Denon AVC-A11XVA y de ahí a mi projector, siendo el propio Denon el encargado de enviar el audio a las cajas.

Nunca he tenido ningún problema con esa configuración, eso sí, en mi caso no tengo nada analógico, ni audio ni video.

Por cierto, ¿qué tal con la última actualización del iPlus que permite ver y oir TVE-HD?

A ver si tienes suerte y alguno de los problemas desaparece con la actualización de firmware.

Ya nos dirás.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Buenas.
He actualizado a la última versión y siguen los problemas al mezclar audio .Lo he solucionado por otro lado(independiente al lumagen).
En mi zona de momento no se recepciona tve hd .Si tele 5 hd.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Buenas Alfredo.

Estoy a la espera de recibir un par de cables hdmi de 10 m para mandar señal directa de cada dispositivo al plasma(Lumagen,previo y pc).Ahora mismo sólo tengo una conexión hdmi hacia el plasma y por ella tiene que pasar todas las señales(audio/video).

Hablando de tu instalación
¿cuantos dispositivos tienes conectados al Denon?.
Aquí es en donde se inicia mi problema.
A la hora de cambiar cualquier entrada en el previo.Se desconfigura la señal entrante del Lumagen.Casi siempre hay sonido pero video no.Apagando y volviendo a encender se soluciona el problema,Que por cierto ayer por casualidad me he fijado en unas opciones en las que puedes conf el lumagen a la hora de su inicio.Selecionando fuente y memoria.

Otra opción que he encontrado es la de reencendido (vover a pulsar el botón "on·" estando encendido. Supuestamente carga ciertos parametros.
Hay que mirar esto!.

Saludos.

PD -¿Has probado a conectarle señal de retorno al Lumagen?.A mi me da error y se pierde la visualizacion de ese momento independientemente de la entrada en la que estuviese.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Nueva actualización disponible que igual soluciona algunos problemas comentados aquí:

-"Production 092510- Bugfix to allow some non-standard sources to work (was broken in 0915-0916). Small improvement in switching and locking on to video signal in some cases."-

http://www.lumagen.com/docs/Radiance_xs092510.zip
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Hablando de tu instalación
¿cuantos dispositivos tienes conectados al Denon?.
Aquí es en donde se inicia mi problema.


Esto es lo que tengo montado (el iPlus próximamente):

video.png


Y de momento no tengo ningún problema... :inaudito
 
Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Gracias por tu respuesta.
Yo la tengo algo + más compleja.Me podrias decir ¿con q programa has montado la foto? .Me gustaria mostrar mi configuración pero he intentado con un programa para collage pero es muy limitado.
Gracias.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Ese precio es para los que tenéis Lumagen "puro", para los que tenemos Sencore by Lumagen no. Nosotros no podemos acceder a la beta, solo a la versión final por la "bromita" de 499$.
De todas formas a mi las 3D de momento me la traen al pairo.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Esos 499$
¿Son para todos o sólo para los sencore by Lumagen?.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Para todos los que no hayan entrado en el programa beta, da igual si son Lumagen "Pata Negra" o Sencore.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Y yo que habia pensado que la actualización para la compatibilidad 3D sería gratis.

Javier
¿has estado delante de una Panasonic GT25?.De momento creo que sólo estan disponibles los de 42"¿no?
Saludos.
 
Arriba Pie