HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Marceladas es una putada que te golpearan el paquete pero si funciona bien y solo es un pequeño daño estetico yo me lo quedaba, date cuenta que devolverlo es un coñazo y mas pasta, si es una putada pero todo es culpa del transportista, el vendedor tampoco tiene culpa, en fin pruebalo bien y decide con calma que haces.

Las fotos para subirlas tienes que poner su direccion, es decir la direccion de donde las tienes alojadas y siempre es lo mismo pones este comando
url] que sea.jpg


4923554271_fab006a414_b.jpg

4923544849_a891d807b0_b.jpg

4923546275_4a04629ba6_b.jpg

4924146070_cb78e946ed_b.jpg

4923551881_7518a876f9_b.jpg


muchas gracias por la informacion de primera mano, se ve que son completamente nuevos a estrenar, aunque como decia javier son sencore pero es exactemente lo mismo, vamos un chollazo, a disfrutarlo:palmas

A ver que te dice el vendedor del golpe en el paquete pero seguro que le sirve de toque de atencion y los proximos que envie los protege un poco mas, seguro que nosolohd va a ser el foro con mas lumagen por persona de todo internet...

Javier tu lo vas a pedir no? a ver que te dice en vendedor que tu ingles es mucho mejor que el mio, mas que nada del envio, imagino que tocara pasar por aduanas y pagar los ciento y pico euros al menos visto lo visto el seguro puede hacer falta.

Imagino que gente como whisper y Lefric estaran al tanto, seria una putada que si pueden no aprovechen el chollo

saludos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

En cuanto llegue a casa después de vacaciones me lo plantearé en serio pero estoy decidido al 98%. Whisper tiene un Radiance XS desde hace tiempo.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Me alegra ver que os animais y a mucho mejor precio que el mío... :palmas

Por partes, respecto al 3D:

Jim Peterson dijo:
The good news is we have enough data that we can say all three Radiance products (XD, XE, XS) will be supporting HDMI 1.4 3D.

Please note that this will not just be "pass-through." Rather, we will be supporting all the normal 2D features such as calibration, No-Ring (TM) scaling, sizing, cropping, aspect and -- very important to some -- aspect ratio control for anamorphic lens based systems.

...más...
Jim Peterson dijo:
Still hoping to have first Beta 3D release by the end of the month. Not sure if it will have the side-by-side in the first release, but it should not be long after
... se refiere a Agosto.

Y ahora viene la parte que más os va a sorprender...

Jim Peterson dijo:
On another topic, we do plan to make 3D an option and charge a nominal $199 fee to enable 3D for each Radiance. We think since 3D was not planned for, and it is taking us from other work, this is reasonable and will help us partially defray the additional expense of the 3D development. You will be able to purchase the upgrade through your dealer or direct from Lumagen.

Note that the normal updates, including the planned feature list and bug fixes, will still be available at no-charge

Hay algunos datos más pero cómo son del subforo de Betatesting está prohibido copiarlos.

Respecto a los últimos firmwares del XS deciros que salvo necesidad expresa esperad a la nueva release que llevará ciertos "bugfixes" de sincronización, en mi caso me mantengo en la 031810. :hola

Sobre el conversor USB-serie: si quereis ir sobre seguro pillaros el Keyspan 19HS (chip FTDI), es el que tengo yo y funciona perfectamente, eso sí, bastante más caro que un conversor normal.

Respecto al uso de CalMAN v4 con Radiance... :pensativo bueno, ya hablaré largo y tendido más adelante pero entre que mis sondas me están volviendo loco y el dolor de cabeza que tengo últimamente casi mando todo al carajo estos días atrás. :rifle

Saludos y si teneis alguna duda estoy dispuesto a ayudar pero no me comprometo a responder rápidamente... :juas
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

precio final con aduanas? me estais poniendo los dientes largos... una duda... para tantas conexiones si se supone que se coloca tras el receptor av? o ese no es su sitio?
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

precio final con aduanas? me estais poniendo los dientes largos... una duda... para tantas conexiones si se supone que se coloca tras el receptor av? o ese no es su sitio?

Pues ponerlo como quieras (o como te encaje en tu instalación), en mi caso tengo una salida conectada a la TV y la otra conectada al ampli A/V y de éste al proyector, en un principio lo puse así para probar la resolución de 1024x768 pero al final lo dejé como está dado que al haber menos dispositivos en la cadena HDMI minimizas los problemas de negociación.

Mi mujer y mis hijos utilizan la TV para ver pelis sin estar yo y así evito que tengan problemas que no sabrán solucionar, por otro lado esto permite utilizar la TV sin necesidad de tener encendido el ampli.

También es importante indicar que mi configuración me permite configurar características "per input", en el caso de tener conectado el ampli delante del Radiance esta ventaja la pierdes dado que sólo hay 1 input.
:hola
 
Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

El precio pagado en aduanas finalmente fue de 163€.

Un saludo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

osea la broma total unos 1100€ no?
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

hola. Al final saldrá por casi 1.200 euros .
1021euros al vendedor más 163 euros de aduana.
Acabo de hacerle el ingreso.
¿cuantos dias suelen tardar los envios desde el otro lado del charco?.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Si, teniendo en cuenta lo que vale por aqui una gran compra sin duda.
Y conctruido como un tanque porque a judgar por el golpe que recibió el mío :fiu
El frontal es de Aluminio macizo anodizado negro y pasa totalmente desapercibido entre tus demás cacharros :ok.
El mando es bastante plasticoso pero bueno.

Un saludo

A ver si me compro una sonda decente y calibro mis dispositivos de visualización :palmas.

Saludos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

El tema de la sonda lo he retrasado hace un tiempo primero quiero acondicionar la sala lo máximo posible.Lo siguiente, que venga el compañero Lefric y a partir de ahí comprar una sonda y empezar a intentar aprender algo.
Saludos.
Marceladas.Una duda que tengo es que si ¿por los dos hdmi de salida manda video?,porque lo que tengo leido pone el hdmi 1 audio/video y hdmi2 audio .
Alfredo tiene conectado al plasma y al ampli y de éste al proye.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

1021? que tipo de cambio te han aplicado? no esta el dolar a 1.29?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

1.23 por conversor paypay.Por el 1.29 q comentas me hubiera salido sobre 50 euros más barato ¿no?.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Entre aduanas y una cosa y otra de 12 a 15 días. Porque te lo paran fijo. El precio total portes y aranceles es de 1050€.

Un saludo

Marcelo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Pues me va a salir 130 euros más caro.Usais la otra opción que hay de de cambio a euros independiente a paypay ¿no?.

Pd -primera compra y pagando novatada.
Saludos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Yo no hago nada, directamente Paypal hace la conversión.

Un saludo

Marcelo
I
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Hola .
Ya encontré en donde se fué esa diferencia .En la devaluación que está teniendo el euro respecto al dolar estos ultimos dias pero aún así es el 1.26 no el 1.23 que me hicieron.
Saludos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Marceladas, en un post tuyo en otro hilo comentas:
" Mañana me llega el Radiance XS. Al final toca pagar 156.79 € en concepto de aranceles.
No obstante me sigue pareciendo un precio de escandalo por semejante cacharro
El precio final con gastos de envío y aranceles asciende a 1139,87€."

Y ahora has dicho que te salio todo por 1.050 euros.
Explicame a que se deve esa diferencia .
A mi me sale por 1.180euros y esa diferencia respecto a tu precio inicial es la devaluación del euro

No será que ¿no te cobraron aduana.?

Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

El tema de la sonda lo he retrasado hace un tiempo primero quiero acondicionar la sala lo máximo posible.Lo siguiente, que venga el compañero Lefric y a partir de ahí comprar una sonda y empezar a intentar aprender algo.
Saludos.
Marceladas.Una duda que tengo es que si ¿por los dos hdmi de salida manda video?,porque lo que tengo leido pone el hdmi 1 audio/video y hdmi2 audio .
Alfredo tiene conectado al plasma y al ampli y de éste al proye.
Saludos.

Imagino que un producto de ésta categoría tendrá dos salidas habilitadas para video, de hecho, en el 1º post pone entre las características que sí que las tiene. Si no las tuviera no me parecería nada razonable...yo sólo por eso ya lo descartaría. El DVDO Scan Duo sí que las tiene siendo de inferior categoría.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Por cierto: Creía que el único procesador con CMS 3D era éste. Lo digo porque acabo de leer la review de Tom Huffman acerca del DVDO ¡Scan Duo y sí que tiene también CMS completo (luma,matiz, sat). Por lo que he leído en la review, él, incluso prefiere, independientemente del precio que los separa, el DVDO ¡Scan Duo. La verdad es que me ha extrañado porque también he leído a Whisper en otro foro comentar muy recientemente que el único con esa particularidad era el Radiance, y que los demás se tenían que conformar con un CMS 2D. Si es así, por precio y prestaciones parece mejor el DVDO, ¿no?

REVIEW DVDO ¡Scan Duo

Creo que sale puesto en caso vía UPS por 1000 $. Al cambio unos 869.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Hay bastantes diferencias entre el Duo y el Radiance. El CMS del Radiance trabaja en RGB mientras que el del Duo lo hace en xyY (más complicdo y con peores resultados), el primero tiene 4 memorias de calibración/salida y el segundo solo 1. El Radiance tiene 4 chips HDMI (1 x entrada) con una conmutación de fuentes instantánea a lo que el Duo responde con un único chip HDMI y tiene que hacer el "negociado" HDMI cada vez que se selecciona una entrada distinta, el soporte en uno y otro caso está a años luz (y soy usuario de productos DVDO desde hace 8 años), etc....

Lo de las salidas simultáneas lo ha contestado Alfredo un poco más arriba, una la tiene conectada a la TV y l otra al proyector, es decir que saca vídeo por ambas.
Salu2
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Buenas.
Acabo de recibir un correo del vendedor.
Que dice lo siguiente:


Hello,

Your shipping cost will jump $75 ($174 total cost to ship) if you
would like me to declare a $99 value, as we have to first ship the
unit from SD to CO, then to you.

Also, you will only be insured up to $99 for the unit, and if it is
damaged or lost in shipping you will only get $99 back. This is
a large risk to take considering you are overseas and a recent
shipment to Spain was damaged.

I will not be responsible for ANY liability if your product is lost
or damaged during shipping if you choose to have me do this.

-Jack

- duke1922

Resumiendo un poco .Me dice que si se quiere que lo manda por el valor de 99 dolares peero no se hace responsable y más cuando ya ha habido un caso en el que llegó con desperfectos..
Saludos.

Por mi parte veo al vendedor como una persona seria.
Saludos.

 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Si, yo pienso que visto lo visto mejor declarar el valor real no vaya a ser el demonio, ya que estamos en gastos por ciento y pico euros mas estaremos tranquilos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Por cierto Sabaris.Si eres de la localidad que tiene como nombre tu mismo nick estamos relativamente cerca.
Soy de tui.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Esta es la respuesta de Jack a mi reclamación acerca del golpe y de si era posible que me sustituyeran el frontal del aparato.

Marcelo,

I'm really not sure if replacing the front panel is possible, as the manufacturer (Jim, owner of Lumagen), is very unhappy with us selling these units for so cheap.

I hope FedEx honors your claim, and that your unit still works properly. If it does work, and FedEx reimburses you for the value of the unit, you just saved a ton of money!

-Jack
Veremos ahora que dice Fedex al respecto. No estaría mal que me hicieran un pequeño reembolso.

Yo de vosotros, los interesados, compraría ya, porque no se si Jack va a poder tener la oferta por tiempo ilimitado. Ajudgar por el enfado ocasionado a Jim.

Yo por mi parte no dudo ni un instante sobre la honradez de Jack, aunque todavía no he emitido mi voto :cafe

Un saludo

Marcelo
 
Arriba Pie