HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Por lo que acabo de ver al vendedor le quedan 5 unidades y de momento ahn confirmado la venta marceladas y canguello... ¿Nadie más se anima? :juas

¿Sabaris? Javier, del 98% al 100% hay poco trecho (y mucha familia)... :palmas
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

¿Sabaris? Javier, del 98% al 100% hay poco trecho (y mucha familia)... :palmas
No lo sabes tu bien.... me tiemnlan las rodillas cuando deshojo la margarita (sí, no, sí, no)
Hasta que no llegue a casa no me decido, pero el lunes estaré ahí.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Una duda.. ¿conocéis algún programa de pc que haga una funcion similar al Radiance que permita ajustar la salida de vídeo de la gráfica? es decir yo tengo un HTPC y quiero hacer una calibración para el pero quiero ajustar ciertos niveless desde el pc que el proyector no me deja: por ejemplo la saturacion de ciertos colores que por mas que tiro de ella no cambia los valores... ¿ conocéis algún programa de pc que permita hacerlo?
 
Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Jaime, de verdad que no es por tocar las narices pero... ¿no podrías leer lo que escribes antes de darle al botón de enviar? es que hay veces que no es nada fácil entender lo que escribes. Me refiero a poner acentos, signos de puntuación, etc.

Lo más parecido a un CMS para PC es el Upsilon Mixer, que cuenta con su correspondiente hilo, pero que yo sepa no deja tocar las saturaciones. Es más, no conozco ningún CMS que lo permita.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Editado.

El CMS que llevan los proyectores integrados tipo Epson5000 lleva ajuste del CMS completo (luminosidad, saturacion y tinte), el de epson en los colores 1º falla pero en los 2º va de muerte
 
Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Perdona Jaime, pero de verdad que no he entendido nada de esta última frase... :sudor
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Imagino que sí...pero por si acaso y para curarme en salud os lo voy a preguntar: ¿Este video procesador y el DVDO Duo sacan el 24p en "forzado"?.. Ya sabéis que hay algunos dispositivos entre los cuales falla el EDID (identificación de datos), Por ejemplo: Entre mis Thosiba X-E1 (al que adoro) y mi HD80 es imposible reproducir material 24p a 24Hz...y aunque por firmware se habilito el forzado para el thosiba X-E1, la realidad es que no funciona.

PD. Por cierto. Resulta un tanto absurdo que tenga dos salidas de video pero una sóla memoria de calibración...que cosas...

Salu2
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

No es tan absurdo que tenga 2 salidas de video ya que se puede usar como splitter de lo otro ni papa
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

No es tan absurdo que tenga 2 salidas de video ya que se puede usar como splitter de lo otro ni papa

Hola sabaris. Me refería al DVDO Duo, y a que tener sólo una memoria de calibración, un procesador que vale una pasta, y que su principal virtud reside, precisamente, en poder calibrar...si tiene dos salidas de video, lo lógico sería tener como mínimo dos memorias de cal...es fenomenal que tenga dos salidas de video...lo que me repatea es que sólo tenga una memoria...es que és el que quiero comprar. :notok

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Ronda ahora si que entonces ya esta claro que el duo no pinta nada al lado de la oferta del lumagen

Por cierto como va lo de aduanas? ¿donde se pagan?
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

La compañia de transportes es Fedex. Ellos se encargan de hacer el tramite en las aduanas y cobran una comisión por ello. Esta comisión está incluída en los gastos que ya comenté.
Fedex te calcula el importe a pagar en función del valor declarado por Jack.
Te mandan un correo electronico diciéndote cual es el total a pagar. Tú respondes a este correo aceptando las condiciones. Ellos adelantan el pago en las aduanas y el envío es liberado y en un par de días lo tienes en tu casa. Pagas los gastos al mensajero y te entregan el paquete.
Pd:
Deberás pagar el importe indicado por fedex+18% de IVA.

Un saludo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Por cierto, con tanto gasto me he quedado sin pasta para la sonda.
Si alguien quiere probar el trasto antes de comprarlo le invito a mi casa y de paso calibramos mi proyector.
Como pago le ofrezco una buena comida y unas cañitas :garrulo.

Un saludo

Marcelo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Muchas gracias marceladas estoy casi al 99% de darle al compralo ya xD por cierto ya solo quedan 4 unidades y si se le acaban y no hay mas? y otra cuestion ¿podria ser que Jim (Henson no, el de Lumagen:D) se cabreara aun mas con sencore y solo por joder tuviese alguna manera de que los nuevos firms llegados el momento no serina compatibles con el sencore


Me sigue escamando un poco que tampoco es que le esten volando de las manos precisamente al vendedor de ebay, y eso que lo han dicho tambin en avforums...sera la crisis?
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Uy eso lo veo dificil ya que son el mismo aparato, lo único que cambia es que aparece escrito Sencore junto al logo de Lumagen.
De todas formas te ha confirmado que sólo quedan 4 unidades? Seguro que tiene alguno más guardado en la recámara.

Un saludo

Marcelo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Por cierto marceladas ¿que tal el aparato? cumple tus expectativas? que tal el reescalado de la tdt se nota algo? que le has conectado xD?
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Sabaris date prisa que se acaban los churros .
Si hace todo lo que pienso que puede hacer(mezclar señales audio/video) independientemente del CMS completo.me voy a llevar una alegria tremenda .
Por cierto sabaris en el hipotético caso que te lo compres ¿tienes sonda?.Te lo comento porque el compañero Lefric va a venir a calibrar el equipo.
Saludos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Me sigue escamando un poco que tampoco es que le esten volando de las manos precisamente al vendedor de ebay, y eso que lo han dicho tambin en avforums

:fiu:fiu Esto que acabas de decir es lo que yo llevo pensando desde el principio y que ha hecho que me replantee el comprarlo. En un pais como Estados Unidos, con la afición que hay en estos temas audiovisuales, y el "caché que tiene el aparato...lo lógico es que vendiera bastabtes unidades diarias...eso sin contar con el mercado europeo (Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, etc). No comprendo como una oferta, en teoría, tan extraordinariamente espectacular, no hace que esas 5 unidades vuelen en cuestión, no de días, de minutos. :pensativo :pensativo. Eso...o que en realidad las 5 unidades son un "cebo" para que la peña no se lo piense y compre con rapidez. (típica táctica comercial de infalible resultado).

Salu2
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Si, pero ya sólo quedan 3(o eso dicen).por aquí minimo habia dos personas bastante interesadas.¿se´r que ya lo ha comprado alguno más?.
Saludos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

En breve cambiará la cifra a sólo 2:diablillo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Pues si que te ha costado decidirte ;) .
De todas formas en cuanto termine el anuncio, igual me equivoco, lo ha de poner de nuevo a la venta y volverá a haber 9 uds.
Nadie con una buena sonda Chroma5 por la zona del Navarra? :mutriste

Un saludo.

Marcelo
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Muchas gracias marceladas estoy casi al 99% de darle al compralo ya xD por cierto ya solo quedan 4 unidades y si se le acaban y no hay mas?
¿Y qué más te da si en ese caso ya te habrás comprado el tuyo? ¿Cargo de conciencia? :juas

y otra cuestion ¿podria ser que Jim (Henson no, el de Lumagen:D) se cabreara aun mas con sencore y solo por joder tuviese alguna manera de que los nuevos firms llegados el momento no serina compatibles con el sencore
Por ser posible es perfectamente posible dado que la gente de Lumagen tienen los números de serie y de hecho va a ser por el número de serie que se podrá actualizar el firmware para soportar 3D (previo pago, claro)... pero en mi humilde opinión es *altamente improbable* que vaya a haber una confrontación de ese calibre contra Sencore, ¿qué ocurriría entonces con los usuarios que han comprado el XS a precio "caro"? :p

Me sigue escamando un poco que tampoco es que le esten volando de las manos precisamente al vendedor de ebay, y eso que lo han dicho tambin en avforums...sera la crisis?
Mira, el aparato es robusto como el solo, tiene un consumo y, por ende, una disipación de calor ridícula, nos soporta 1080p a 60Hz, si queremos vamos a poder meterle soporte de 3D pagando 200USD (incluyendo no śolo 3D "side-by-side" sino también 3D a 1080p24)... ¿Cuándo se nos va a quedar obsoleto? ¿Cuándo tengamos material nativo a 4K? Por poner unos ejemplos: las transmisiones HD de satélite son casi todas a 1080i (algunas a 720p) para ahorrar ancho de banda, tres cuartas partes de lo mismo se aplica a la TDT-HD, respecto al tema Blu-Ray poco hay que decir...
En resumidas cuentas: me da en la nariz que por ese lado hay poco que rascar. :cafe

Estoy de acuerdo en que mucho antes tendremos visualizadores nativos 4K pero seguro que podremos pasar sin ellos durante muuuucho tiempo.

Puedo equivocarme pero me da que mi Lumagen me va a durar bastantes años y no se me va a quedar obsoleto...
...¡Ah! Y el siguiente proyector me pido el JVC HD-350 que lo he visto a 2300€... :mparto

Sabaris: Déjate de monsergas y pídelo ya... :yes

Si luego Lumagen se va al garete nunca estaremos peor que DVDO que sacan firmware con cuentagotas... :cuniao
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Alfredo, el que soporte 1080p a 60 Hz quiere decir que podria mejorar el movimiento de los BD, es decir se veria mejor a 1080P/60 que 1080P/24?

¿Tu escalas el TDT? notas una mejora considerable? cual TDT utilizas?

saludos
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Alfredo, el que soporte 1080p a 60 Hz quiere decir que podria mejorar el movimiento de los BD,

saludos

En absoluto!.

es decir se veria mejor a 1080P/60 que 1080P/24?

Se vería mejor si fuera nativo, es decir, marcos reales (60p), pero la industria cinematográfica no parece estar dispuesta a realizar algo tan costoso (moriremos con el 24p, tiempo al tiempo).

Y respecto a la TDT, es posible que obtengas alguna mejoría mínima ...pero no esperes milagros.

Salu2
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Hola.
"Mejora mínima en tdt"
Pues valla pena.Pensaba que seria más que mínima la mejoria.Entonces si el Radiance hace un escalado poco mejorado los de otras marcas ¿cómo lo hacen? .¿ Hay algún escalador que lo haga mejor que el radiance?.
Saludos y ya falta menos.
 
Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS

Hola.
"Mejora mínima en tdt"
Pues valla pena.Pensaba que seria más que mínima la mejoria.Entonces si el Radiance hace un escalado poco mejorado los de otras marcas ¿cómo lo hacen? .¿ Hay algún escalador que lo haga mejor que el radiance?.
Saludos y ya falta menos.

No es cuestión sólo de lo bien que haga el escalado y desentrelazado el Lumagen, también depende de la calidad de la señal.

La calidad de la señal de TDT no es gran cosa.

Saludos.
 
Arriba Pie