Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS
Muchas gracias marceladas estoy casi al 99% de darle al compralo ya xD por cierto ya solo quedan 4 unidades y si se le acaban y no hay mas?
¿Y qué más te da si en ese caso ya te habrás comprado el tuyo? ¿Cargo de conciencia?
y otra cuestion ¿podria ser que Jim (Henson no, el de Lumagen
) se cabreara aun mas con sencore y solo por joder tuviese alguna manera de que los nuevos firms llegados el momento no serina compatibles con el sencore
Por ser posible es perfectamente posible dado que la gente de Lumagen tienen los números de serie y de hecho va a ser por el número de serie que se podrá actualizar el firmware para soportar 3D (previo pago, claro)... pero en mi humilde opinión es
*altamente improbable* que vaya a haber una confrontación de ese calibre contra Sencore, ¿qué ocurriría entonces con los usuarios que han comprado el XS a precio "caro"?
Me sigue escamando un poco que tampoco es que le esten volando de las manos precisamente al vendedor de ebay, y eso que lo han dicho tambin en avforums...sera la crisis?
Mira, el aparato es robusto como el solo, tiene un consumo y, por ende, una disipación de calor ridícula, nos soporta 1080p a 60Hz, si queremos vamos a poder meterle soporte de 3D pagando 200USD (incluyendo no śolo 3D "side-by-side" sino también 3D a 1080p24)... ¿Cuándo se nos va a quedar obsoleto? ¿Cuándo tengamos material nativo a 4K? Por poner unos ejemplos: las transmisiones HD de satélite son casi todas a 1080i (algunas a 720p) para ahorrar ancho de banda, tres cuartas partes de lo mismo se aplica a la TDT-HD, respecto al tema Blu-Ray poco hay que decir...
En resumidas cuentas: me da en la nariz que por ese lado hay poco que rascar.
Estoy de acuerdo en que mucho antes tendremos visualizadores nativos 4K pero seguro que podremos pasar sin ellos durante muuuucho tiempo.
Puedo equivocarme pero me da que mi Lumagen me va a durar bastantes años y no se me va a quedar obsoleto...
...¡Ah! Y el siguiente proyector me pido el JVC HD-350 que lo he visto a 2300€...
Sabaris: Déjate de monsergas y pídelo ya...
Si luego Lumagen se va al garete nunca estaremos peor que DVDO que sacan firmware con cuentagotas...