Respuesta: HARD | Otros | Procesador de Video | Lumagen Radiance XS
Bueno ya le voy cogiendo el tranquillo al tema y voy solucionando, puede que sea cosa del firm porque los fallos de audio son aleatorios, a veces si pongo la salida del lumagen a 1080/24p se me entrecorta muchisimo el audio y si lo cambio a 1080/48_A, me va perfecto, tambien me funcion bien la otra opcion de 1080/sf24 (o algo asi, no me acuerdo ahora)
Yo tenia 2 tipos distintos de fallos de audio, segun la pelicula, en ocasiones se me producian microcortes de 1 seg cada 20 o 30 segundos (esto ya esta solucionado) tenia mal configurada la salida hdmi la puse a 4:2:2 y se arreglo antes la tenia a 4:4:4 (en dvd si que la dejo a 4:4:4) es decir he puesto el blue ray en salida automatica y el lumagen detecta siempre que le entra por la input 4:2:2 asi que si pongo tambien la salida output del lumagen en 4:2:2 ya no hay microcortes
El otro fallo de audio es mas grave y es justo al reves que el primer fallo no se oye nada y cada 10 segundos o asi se oye durante 1 segundo y volvemos a no oir nada durante otras tantos segundos para volver el sonido durante 1 segundo y volver a irse, como ya dije esto lo arregle cambiando la salida del lumagen a 1080/48_A o tambien poniendo a 1080/sf24...cieto que en algunas peliculas va bien a 1080/24P pero de la otra manera me va bien siempre y no noto nada extraño ni judder ni nada.
¿Que opinais de estos modos (1080/48_A y 1080sf) no los conozco y no se si son malos para la imagen ya digo que no noto nada molesto y se oye perfecto, dandole al boton info me dice que la señal sale a 1080/48, como 48 es multiplo de 24 igual por eso no hay ningun problema(es esto asi estoy metiendo la pata?
Ya digo que mi caso es particular porque no uso el ampli de momento y escucho el audio a traves de la tv por los auriculares) vamos que escucho el audio convertido a pcm a ver si tambien pueden venir de ahi los problemas, conecto las fuentes dvd y blu-ray por hdmi al lumagen y la salida del lumagen por hdmi claro directa a la tv y de ahi escucho por los auriculares.
En otro orden de cosas (menudo tochazo
) me llego hoy el tdt de pixmania el philips y esta nuevo del trinque, lo unico la caja un poco sobada/gastada, pero venia todo dentro precintado y sellado en sus blositas (mando, pilas, trasformador de corriente, instruccciones) todo, y el tdt venia con las tiras esas de plastico adhesivas antiarañazos ya que tiene una superficie muy parecida al negro piano de la pioneer o incluso a la carcasa de las primeras ps3 que se rayan con solo mirar para ellas y venia impoluto, nuevo, a la noche configuro busco canales y a ver que pasa