HARRY POTTER... ¿me pongo? (saga)

Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Hombre, boys, esta claro que la edad es llevada por unos mejor y por otros peor, pero no perdona a nadie. Pero comparme a la julie de veintipico años con la hermione y a ver cuantas llegan a la edad de julie tan bien como ha llegado ella.

Juventud divino tesoro, desde luego, pero se agota pronto, el merito esta en envejecer con dignidad.
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Joder, en aquellos momentos Julie podía interpretar a una estudiante treceañera perfectamente. Es una sesentona buenorra que aparenta muchos años menos que los que tiene( que tampoco son tantos como se piensa), y da el pego mas que bien como una treceañera o catorceañera. A mi si me hubieran puesto a Judi Dench haciendo de Hermione, joder, eso si que seria de boicot a la peli. Pero a Julie??? No me jodas, Geralt.
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Cuanto obtuso imberbe hay por el mundo.Vaya tela.
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

no le sigais el juego al doctor, que ya tiene su propio hilo pajeril para la diva

ademas, a la tercera edad se le debe un respeto...

Mister_Lennon dijo:
En Harry Potter hace de Madame Rosmerta, la dueña de la posada

recordabas el nombre o lo has mirado? :preocupado
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Yo recuerdo todo lo de Julie, querido.

Por lo demas, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, niñito de las estrellas. Besitos al barbas con cariño y a subir el hilo un dia de estos.
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

pues nada... casi seguro que me pondré :sudor



en todo caso ¿no puedo empezar por la de Azkaban? :L o voy a empezar la saga de forma extraña?
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Qué haría yo sin el sentido del humor de Elliott.

:beso
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

La primera es bastante correcta, aunque vista ahora se hace un poco irritante (a mi me pilló con 15 años cuando la vi en el cine) por algunos personajes que me cuesta tragar, pero aun así vale la pena verla. Eso sí, no hay que olvidar que es un cuento para niños (al menos esta primera).

La segunda era una bazofia descomunal: aburrida, carente de ritmo y emoción alguna. A partir de esa se me qitaron las ganas de ver el resto.

La tercera la acabé viendo hace relativamente poco, cuando ya habia perdido la esperanza en esta saga. Reconozco que está bastante bien, y posiblemente sea la mejor de todas, pero creo que está algo sobrevalorada porque mucha gente hablaba de un paso de gigante, cuando yo solo veia algo digno, a la altura de la primera.

Y el resto todavia no las he visto, quizás por vagancia o vete a saber tu porque, aunque por lo que me han comentado son mas espectaculares y empiezan a pasar cosas interesantes, asi que no descarto ponerme a terminarlas algun dia.
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

en todo caso ¿no puedo empezar por la de Azkaban?

Tu mismo, pero si tienes pensado verlas todas, o al menos las tres primeras, yo te recomendaría que fueras por orden o que por lo menos si que vieses la primera que es la que te presenta a los personajes y tal. Y si la primera te horripila si quieres sáltate la segunda que va de un palo parecido (y que yo recuerde no aporta nada que haga falta saber para la tercera) y ponte la del prisionero.

A mi personalmente las tres primeras me parecen cojonudas, y la cuarta y la quinta un escalón por debajo pero también muy entretenidas si te has enganchado a la saga con las anteriores.
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Sikander no me seas flojo y ve las cosas como dios manda. Empieza por la primera y en orden. ¿Que es eso de saltarte entregas? Las vas a ver todas y las sufriras como las hemos sufrido todos :garrulo
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

da igual cual veas, todas estan mas o menos montadas asi:

- un prologo misteriosillo
- potter & co llegan al castillo
- Ron pone caras
- ha pasao algo gravisisimo, pero los profesores lo ocultan
- aparece un nuevo actor british de profe
- Ron pone caras
- quidditch y pruebas full-FX varias
- Potter vs Voldemort: que si si, que si no, que si luego, que si ya veras, que si tus padres...
- Ron pone caras
- resolviendo el acertijo y gran prueba final
- Ron pone caras
- ciao Hogwarts, el año que viene mas
 
Re: HARRY POTTER... ¿me pongo?

Ron pone caras. Sobretodo cuando está junto a Hermione, no es pillín ni nada el chaval.

Qué mala leche :lol
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

sabeis si al final llega esto a España tambien?

es que acabo de pillar un anuncio por la radio con la voz de Gandalf y decia algo de una MARATON por 15 euros, en CInesas... pero no me he enterado de lo que decia.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

15 euros es lo que cobran por el maratón de las 7(o 6 no sé si entra la última) pelis de Harry Potter, que las van a reestrenar en cines con motivo del estreno de la última entrega. Tal vez sea eso lo que oiste, o que se columpian un huevo cobrando lo mismo por 3 que los otros por 7
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

si, en cinesa.es sale lo de Potter. Me confundio la voz de doblaje.

falsa alarma, entonces. Sorry.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Con un visionado en el cine es más que suficiente para cada una.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Ni aunque me la chuparan.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

Yo es que acabo de volver a oir el sublime score de Doyle para la cuarta y a lo tonto, estoy por cometer una locura.


Pero más que nada para decir que ya las he visto y olvidarme del asunto.
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

¿Es que esperaste hasta la séptima para decir "basta"?
 
Respuesta: El señor de los anillos - trilogía -

yo he visto todas y sigo vivo.

pero vamos... te van a ir muy poco.
 
Arriba Pie