Harry Potter y el Misterio del Principe

dawson dijo:
Otra cosa:

Lo del título de la peli "El Misterio del Príncipe", bueno, "El Príncipe Mestizo" le hubieran podido dar algo más de explicación, no me vale con que Severus diga que es él, pero ¿por qué?, ¿debido a qué se apoda así? No dan motivos. En fin, que deberia haberme leído antes el libro :doh

Es que en la peli se dejan bastantes cosas del libro, la verdad.
 
Sobre los titulos de Rowling, muchos de los libros podrian haber tenido otro titulo y no hubiera pasado nada. Creo que en este sexto libro (y pelicula) podria haberse titulado de otra manera tranquilamente y en el séptimo libro (pelicula) pasa igual.

A mi, desde la tercera pelicula, los guiones/adaptaciones de Steven Kloves no me gustaron nada aunque después como pelicula alguna me haya gustado mas que otra, pero mal adaptadas y sobre todo han dejado cosas importantes y luego meten cosas inútiles o inventadas.
 
La he visto hoy en el kinepolis a las 22:45 (por si alguien ha estado), que conste que solo me he leido el primer libro, aunque me leere el resto.
Estoy al 100 % con Rafalet (no estas solo :gano ) me ha parecido un soberano aburrimiento, un sopor y un adormecimiento cerebral que hacia tiempo no sufria en un cine (exceptuando las 4 o 5 risitas con algunas escenas romanticonas). Realmente, y desde el respeto, no comprendo como hay comentarios que dicen que les ha gustado y mucho, con notas de 7 u 8. Es igual de soporifera que La orden del Fénix. Uno con los que iba, que se ha leido toda la saga, me ha estado contando que se han cepillado en la peli toda la acción, la chicha, lo interesante.
Como curiosidad, nunca en mi vida he visto desalojarse la sala 25 del kinepolis tan rapido como hoy, y eso que estaba totalmente llena.
Habré podido contar unos 10 o 15 frikis (no lo digo despectivamente, yo también lo soy de otras cosas) disfrazados con sus varitas con luz y todo, y al final los pobres creo que no sabian donde meterse. Ni aplausos ni nada, solo ganas de salir. Incluso antes de empezar los creditos han encendido las luces.
Otra curiosidad, nos han dado al entrar una encuesta sobre la peli (la primera vez que me pasa), para rellenar al terminar, que contenia 3 preguntas finales tipo "comprarías la edición sencilla?" La he puesto a caer de un guindo.
Me temo 2 bodriazos más con el señor Yates.

Un saludito.
 
Me extraña que apenas se de la vara con el estreno, ¿las mayors ya no gastan en promoción?. Yo me enteré por el foro, antes era noticia en todos los sitios. Sobre la franquicia sólo vi la de cuaron y me encantó. Hace unos meses me puse la que iba después y no llegué al minuto 30.
 
Levid dijo:
Otra curiosidad, nos han dado al entrar una encuesta sobre la peli (la primera vez que me pasa), para rellenar al terminar, que contenia 3 preguntas finales tipo "comprarías la edición sencilla?"
Un saludito.

Como curiosidad, añadir que una encuesta similar me la dieron también el Kinépolis, pero en el estreno de Matrix revolutions (2003), otra producción de Warner... La primera y única vez que me han dado una encuesta sobre la peli para rellenar al final de la proyección.
 
En Kinepolis he visto esto de las encuestas de Warner de vez en cuando desde hace años. La última que recuerdo creo que fue Gran Torino.
 
A mi me la dieron en los Cines Avenida de Madrid cuando aún existían cuando fui a ver el truño de AI.
 
Ovnione dijo:
dawson dijo:
Otra cosa:

Lo del título de la peli "El Misterio del Príncipe", bueno, "El Príncipe Mestizo" le hubieran podido dar algo más de explicación, no me vale con que Severus diga que es él, pero ¿por qué?, ¿debido a qué se apoda así? No dan motivos. En fin, que deberia haberme leído antes el libro :doh

Es que en la peli se dejan bastantes cosas del libro, la verdad.

Pues yo creo que esa trama es la fundamental de esta pelicula y el mayor error. Estoy con Rafa.
 
La he visto hoy ( y lo peor es haber arrastrado a mi pobre amor a ver semajante bodrio), y aunque ya sabía que no me iba a gustar, aún así, me (nos) ha parecido un autentico coñazo.
Partiendo de la base que el libro es mi favorito de la saga y me lo he leído varias veces el tema de que se hayan variado determinadas cosas en favor de un supuesto dinamismo del film pero chorradas como lo del puente del principio se haya mantenido es algo que no entiendo.
Tampoco entiendo como uno de los libros más tenebrosos de la saga ha podido convertirse en una especie de comedieta para adolescentes donde lo que más importa es ver quien besa a quien, me parece inconcebible que se haya renunciado a contar la mayor parte de los recuerdos asociados a Lord Voldemort, que, en mi opinión, son muy interesantes a la hora de comprender por qué Tom Riddle se convirtió en El que no debe ser nombrado en aras de contarnos que los protagonistas son adolescentes y tienen las hormonas a mil.
Pero lo peor de todo ha sido como se han cargado la escena de la
muerte de Dumbledore
, quien haya leído el libro lo entenderá, la escena relatada en el libro, a parte de ser bastante distinta a la que se ve en la película es super emocionante y angustiosa , ya que en el libro
Harry Potter está presente de manera invisible e inmovilizado mientras se desarrollan los acontecimientos que desembocan en la muerte de Dumbledore, eso sin olvidar el diálogo entre Snape o Dumbledore antes de que este le mate, que en la película ni de coña permite extraer las conclusiones que se extraen al leer el libro o el diálogo entre Potter y Snape, cuando Harry sale persiguiendo al grupo de mortífagos,que adquiere una especial importancia al leer el siguiente libro
En conclusión, que me he aburrido como una ostra, que hubo momentos en los que cabeceé incluso, y que me parece que han desaprovechado totalmente el libro, porque, por ejemplo, lo de resolver en el último momento de mala manera la identidad del príncipe mestizo, con lo importante que es ese personaje y sus recuerdos en la siguiente entrega, ya me parece de juzgado de guardia.
 
A mi la escena del puente no me parece mal que haya estado en la pelicula, que al igual que en el libro, deja ver que el mundo muggle se esta viendo afectado ante todo lo que esta pasando en el mundo mágico, me parece peor la escena de la madriguera (escena inventada) que no aporta nada y que deberian haber utilizado ese tiempo en meter cosas que se han dejado y de paso haber plasmado exactamente igual el final del libro,
la muerte de Dumbledore y la batallita final en la torre
 
la escena del puente es otra "historica" se ve un puente lleno de gente, pasamos a toma aerea y el puente esta vacio, siguiente toma, la gente esta en los extremos del puente...

:palmas
 
Coincido con la mayoría que nos hemos leído el libro. Esta película debía centrarse en el pasado de Voldemort y en Snape, el príncipe mestizo. Hace mucho tiempo desde que me leí el libro pero ¿no es en este donde se habla de la especial relación entre Snape y Lily y ciertos acontecimentos en el pasado de Snape?. Me parece un tremendo error pasar esto por alto.

Es cierto que se han centrado tal vez en demasía en las relaciones amorosas, y además haciéndolas demasiado evidentes y perdiendo en parte la sorpresa. Todo en general está masticadito, ¿era necesario dar tantas y tantas pistas del armario evanescente?.

Lo del puente no me disgusta, entiendo que es espectacular para la película y cuenta algo. Lo de la madriguera, sin embargo, sobra y se podía haber aprovechado ese tiempo en lo que verdaderamente importaba, en los recuerdos del pasado.

Con todo, como película una de las mejores, pero podía haber dado bastante más.
 
La gente que la valora en mas de un 5 es por que es muy fan o algo asi ¿no?

Por que de verdad, este pestiño no hay por donde cogerlo. No me he leido el libro, pero si el guion de esta cosa sale del libro, pues tampoco tiene ni pies ni cabeza.

Los actores pesimos, caras de palo todos los niñatos. La historieta de celos, pues como que no me trago 2 horas de pelicula para esa capullada.

Lo del libro de pocimas y su autor, gilipollez del 10 que precisamente resuelven en 10 segundos. Si hija si, esconde el libro pero que no lo encuentre nadie mas en su puñetera vida.....

Y para colmo, pufff, lo que se supone que es la trama principal, el niñato rubio ese abriendo y cerrando la mierda del armario, para que los malotes, los cuales parece salidos de los espejos de superman, vayan de una tienda a el colegio ese de los cojones y total para que????

PARA CARGARSE LA SALA DONDE COMEN Y POCO MASSSSSS, por que al final al mago tontolavaina ese del pelo blanco que envia al Potter a buscar informacion sobre algo que el ya tenia!!!!, pues al abuelo ese NO SE LO CARGA NINGUNO DE LOS QUE SE TELETRANSPORTANNNN, se lo funde el Severus ese o como se llame. COÑOOOO, para eso matalo cuando estais tomado cafe despues de la clase!!!! Y nos ahorramos 2horas y pico de sopor. Eso si, asi sin tener ni puta idea, parecia todo preparado entre el del pelo blanco y el severus, es mas, pensaba que al mago ese le iban a meter un chute de adrenalina y despertarlo al mas puro estilo Jack Bauer. (y seria la unica excusa para toda esa castaña de trama)

Ahhhh, y alguien me puede explicar el ataque a la casa de los padres del niñato pelirrojo ese? Pa que? Para quemarle la casa y ya? Alucinante. Al menos antes de que llegaran los malos malosos la escena me recordo a SEÑALES, creia que iban a llegar los extraterrestres y me salvaban la noche.

Y ya lo ultimo de lo ultimo, cuando se meten en la charca esa que estiran de una cadena para sacar una barquita del fondo (manda huevos). Pues salen los zombis, y el Potter, despues de 6 o 7 años de aprender magia, solo se quita a 2 o 3 de encima diciendo ARZALUSSSS y nombrando 2 o tres lendakaris mas a la vez que blandia la varita esa. La ostia!!!

Ni que decir tiene que el los kinepolis, ayer, muchos abandonaron el cine antes que acabara y mas de uno cuando acabo salio con la risa nerviosa diciendo pero que coño era eso.

Ale, ya me he desahogado.

Mi voto : 1
 
MILONGA dijo:
Pues salen los zombis, y el Potter, despues de 6 o 7 años de aprender magia, solo se quita a 2 o 3 de encima diciendo ARZALUSSSS y nombrando 2 o tres lendakaris mas a la vez que blandia la varita esa. La ostia!!!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
MILONGA, sentenciador, así, claramente. Deberían chapar el hilo porque ya no hay nada más que decir. :hail
 
Rafa tu has leido las novelas verdad? tan violadora es esta adaptación en concreto? es que estoy pensando en pillarme directamente este libro y leermelo.
 
Compralo sin dudar, léetelo y alucina pepinillos.

De El misterio del príncipe (o "El príncipe mestizo") a Cómo estrenar dos horas sin que pase nada.
 
Rafalet dijo:
Compralo sin dudar, léetelo y alucina pepinillos.

De El misterio del príncipe (o "El príncipe mestizo") a Cómo estrenar dos horas sin que pase nada.

Si yo estoy contigo, visualmente hace que no apartes la mirada de la pantalla, pero cuando sales, la reflexionas, dices: :doh

Lo único salvable y creo que la hace aún más culpable de violación es: Usas mis hechizos contra mi? -Si, yo soy el principe mestizo.
 
"Varitas fuera Harry!!" :lol

no puedo evitarlo, es que meo cada vez que lo recuerdo :lol

que lejos queda aquello de......"la entrega más oscura", "más adulta que la anterior"....
 
Bueno, es que esa "estrategia" de marketing se lleva usando desde tiempos inmemoriales.
 
pero si entras en rotten y lees el "comentario general", lo primero que se lee es "Darkly".
 
Arriba Pie