Harry Potter y el Misterio del Principe

El otro día vi el trailer en el cine. Creo que a todo el mundo se le quedó una cara como diciendo, "bueno sí, todo eso del pasado de Voldemort está muy bien, ¿pero qué ocurre en el presente?". No es un trailer que llame la atención. Y encima sale Gandalf en su lucha con el Balrog. :cuniao

harrygandalfnu6.jpg
 
Vaya bajón lo del retraso, más que anda porque era mi oportunidad de verla presumiblemente en los nuevos IMAX 3D que van a abrir en Orlando en Septiembre... :mutriste Mi gozo en un pozo... :llanto
 
Dussander dijo:
Ten en cuenta que la última del Potter va a competir con la primera del hobbit, ambas de estreno en Navidades del 2011, se supone.

Ni de coña competirán. La mega-saga-franquicia de Warner del mago contra la próxima y en unas mismas navidades?
 
Rafalet dijo:
fdg7ie.jpg


Yo me he leído el libro y, la verdad, no me acuerdo de este momento. :mmmh

Parece que es cuando Ron está a punto de morir envenenado en el despacho de Slughorn y Harry lo salva con la piedra, el bezoar
 
1219054277_0.jpg


El profesor Horace Slughorne y Harry.
Creo que la escena es cuando
Harry gana el concurso de pociones siguiendo las instrucciones del libro del Príncipe Mestizo y el premio es la poción del éxito.
 
Volví a revisionar TDK y, sí ví esta secuencia de Ron en el trailer de HP y el Misterio del Principe.
 
Tambien vi el trailer cuando fui a ver The Dark Knight y aplaudí y todo. Lo mejor ese final en Off:

-¿Me estas preguntando si ya sabia que estaba ante el mago mas peligroso de todos los tiempos?.....................No

:babas

Hijos de puta, mira que retrasar el estreno. Solo porque les sale de los cojones.
 
Ya tendrán sus motivos, no lo hacen para fastidiar ni al público ni a los fans, aunque lo parezca. De esto puedes estar bien seguro.
 
Retrasar el estreno de Noviembre a Julio...

¿Falta material por rodar?
¿Algun contratiempo?
¿Alguna razon de peso para retrasar 8 MESES la pelicula?

¿Por joder? No, no.
 
Lo puse más arriba Geralt,pero lo repito:
faltan tres películas de Harry Potter por estrenar y las dos últimas no han empezado a rodarse,por lo que una vez acabado el rodaje de esas dos se estrenarán tres en tres años consecutivos.El dinero es lo primero.
2009."Harry Potter y el príncipe mestizo".
2010."Harry Potter y las reliquias de la muerte,primera parte".
2011."Harry Potter y las reliquias de la muerte,segunda parte".
 
Un grupo de gente ha visto la película en un pase privado en Chicago y comentan lo siguiente:

# Ginny tiene más presencia que nunca. Aparece por primera vez en La Madriguera cuando Harry llega a la casa, y la imagen de ella leyendo en la ventana es lo primero que ve. Se para un momento, contemplándola. Aunque ella sale con Dean Thomas no aparenta felicidad, excepto cuando están juntos en Las Tres Escobas. Durante la Navidad en La Madriguera Ginny y Harry se quedan solos y se acercan lentamente para besarse, cuando el ataque de los mortífagos (escena inventada) les interrumpe.
# La Madriguera no se queda hecha cenizas, pero queda rodeada por un anillo de fuego conjurado por Bellatrix. Harry, al verla, corre tras ella y Ginny tras él, directa hacia Greyback. Harry vuelve en su rescate y se sumergen en un trigal (visto en el tráiler) huyendo de los ataques de los mortífagos. Lupin y Tonks acuden en su ayuda, pero es su última aparición en la película. No hay ninguna escena de romance entre ellos, a pesar de que el cabello de Nymphadora está marchito. No se da explicación al respecto.
# Según los espectadores de este pase especial, Tom Felton hace una excelente interpretación de Draco. El personaje se mantiene fiel al libro incluso cuando golpea en la nariz de Harry. Quienes apenas aparecen son Crabbe y Goyle. La escena del Sectumsempra "fue muy buena", aunque Myrtle la Llorona no participa. En su lugar está Nigel, el personaje infantil inventado por las películas que recuerda a Dennis Creevey. Nigel recibe en su cuerpo los hechizos de Harry y Draco y queda congelado en uno de los retretes. Snape y McGonagall acuden de inmediato sorprendiendo a Harry con su hechizo, aunque nunca se escucha a Draco pronunciar "Crucio". Aconsejado por Ginny y Hermione, Harry decide esconder el libro en la Sala de Requerimientos. Cuando va hasta allí con Ginny, le besa brevemente. En cuanto Harry abre los ojos ha desaparecido.
# Buenas noticias para los shippers Ron/Hermione: hay tensión entre ellos y al inicio de la película, Ron le quita un poco de pasta de dientes de la barbilla a Hermione. Esto influirá después en el olor de la Amortentia de Hermione. Lavender se mantiene como un personaje desagradable y obsesionada con Ron, escribiendo su inicial y la de Ron dentro de corazoncitos hasta en el cristal del Expreso Hogwarts. Su relación termina cuando Ron lloriquea el nombre de Hermione durante su envenenamiento. Aunque después no recuerda porqué Lavender le ha dejado, se siente muy aliviado.
# El niño que interpreta a Tom Ryddle "es brillante", de acuerdo con los espectadores. No hay mención a los Gaunt, pero sí queda la escena en el despacho de Slughorn. Hay una escena en la que descubre que el anillo es un horcrux. Lo sabe porque cuando Harry lo lleva un momento, mueve su cabeza como Voldemort por un momento.
# Escucharemos a Hagrid y Slughorn cantar la canción de Odo el Héroe, por lo que suponemos que se mantiene el funeral de Aragog. No aparece ni Trelawney ni los Dursley. Tampoco Kreacher (no se dice que Harry herede Grimmauld Place), Dobby o Bill y Fleur. Una espectadora ni siquiera recuerda que el guión mencione la ida de Cornelius Fudge como Ministro de Magia.
# Luna no comenta el partido de Quidditch. De hecho, su papel es muy corto, pero suficiente para llevar el sombrero de león y ser quien encuentra a Harry bajo la capa de invisibilidad en el vagón del tren, gracias a las espectrografas. En el libro era Tonks quien le encontraba.
# Sí veremos la tienda de los Sortilegios Weasley, que se describe como sensacional.
# La escena final de Harry y Snape es de las menos terminadas de la película (en el pase todavía faltaban por terminar algunos efectos). Es muy fiel al libro, aunque Snape no se muestra tan enfadado cuando Harry le llama cobarde. Su última frase es: "¡Tendrás los ojos de tu madre, pero eres tan estúpido como tu padre!".
# Por último, la fan que relata su experiencia admite que la película le ha gustado más que La Orden del Fénix.
 
Pues... Tengo que releerme el libro porque lo tengo un poco olvidado :doh

A pesar de todos los cambios y no apariciones
(no entiendo lo de Kreacher, por ejemplo, ya que recuerdo que es bastante importante)
parece que tiene buena pinta. Al fin y al cabo tienen buen material, para mí, junto con el tercero, es el mejor libro de la saga.
 
Arriba Pie