HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.548
Reacciones
18.839
imgharry%20potter%20and%20the%20deathly%20hallows2.jpg


Séptima y última entrega de la saga potteriana que como ya se sabía será dividida en dos partes por cuestiones de complejidad argumental, en palabras del productor David Heyman. David Yates vuelve a estar una vez más al frente de la dirección desde que tomara las riendas en la 5ª entrega (Harry Potter y La Orden del Fénix), con guión del habitual de la saga (excepto en la 5ª), Steve Kloves.

Ahora, con la aparición en formato doméstico de Harry Potter y El Misterio del Príncipe, la Warner ha incluido un video de 2 minutos con breves entrevistas, algún detrás de las cámaras y 55 segundos de escenas ya terminadas. Como reza el final del video, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I se estrenará en Noviembre de 2010, y la Parte II en Julio de 2011.




Fuente, slashfilm
 
Última edición:
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

"Séptima y última entrega de la saga potteriana que como ya se sabía será dividida en dos partes por cuestiones de complejidad argumental"

:D:D:D:D:D:D:D:D

El mejor chiste del día
¿Lo de poder recaudar el doble al pasar dos veces por caja no tiene nada que ver verdad?

Anda que no le echan morro
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Joer, 12 years in the making...:fiu
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

dfcjedi, solo he puesto lo que dijo el productor en su momento. Obviamente, nosotros tenemos una opinión diferente a él.


Por cierto, yo la última que vi fue la de Newell. A ver si continuo o las revisiono o queseyo.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

No, si no lo decía por ti, sino por el productor este anonadado ante tal complejidad argumental
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Espero que esta vez tenga la sensación de que esté PASANDO ALGO.

Mira que ya me he leído los libros, pero claro, una cosa es la literatura y otra el cine: Tal y como están adaptadas, tanto La Orden del Fénix como El misterio del Príncipe podían haber sido cortometrajes. Sobretodo esta última, en la que no pasa nada relevante hasta el acto final, que tiene delito teniendo en cuenta la chicha que tiene.

Pero bueno, siete libros y ocho películas para un final tan normal y corriente y MANIDO.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Dos pelis y pagaremos doble. No es por nada, pero cuando Tarantino hizo con Kill Bill más o menos lo mismo, partirla en dos, todo el mundo se rasgo las vestiduras. Con esta peli ni mú. Curioso.
Que nadie se me lance al cuello, es sólo un comentario :fiu
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Hombre, en el caso de Kill Bill, sí que hay material para estrenar dos películas.

En el caso de Harry Potter... pues no.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

El problema es que harán dos películas y lo harán mal. Ya lo han hecho en casi todas las anteriores y aunque tengan más tiempo no creo que sirva de nada. Material para dos películas de 100 minutos con una buena adaptación yo creo que sí hay. Otra cosa es qué enfoque le dan, y si lo siguen haciendo como hasta ahora, ni una, ni dos, ni tres.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

La saga concluirá en 2010 / 2011, ¿PROMETIDO?.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

La Rowling no se sacará otro libro de la manga.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Espero que esta vez tenga la sensación de que esté PASANDO ALGO.

Ahi esta Rafa, porque yo con esta saga y tras ver 4 de las peliculas me sigo preguntando de que va esto. Todo se resume al enfrentamiento entre Potter y Voldemort? Hacen falta 8 peliculas para esto? Mas alla de ese enfrentamento, hay más hilo argumental que una las películas entre si, o la gracia es ver a los protas resolviendo enigmas curso tras curso?

Son unas películas de las que me es tan fácil olvidarme.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

No veo que tiene que ver una cosa con la otra.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

No se como tomarme eso :p
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

No se como termina la saga, pero teniendo en cuenta que en todas las películas el meollo se resuelve en no más de 10 minutos y con motivos bastante triviales, no me espero un FINAL SEASON distinto para la saga.
"
VM: Soy Vodemort el mago más malo y poderoso del mundo
HP: Vengaré la muerte de mis queridos.....
VM: No podrás conmigo, eres un crio
HP: Te saco la varita, y te digo el nuevo hechizo que me pasó el profe de turno y te venzo en 1 minuto

Despedida de los amigos magos y final"



Será algo así, pero pasaré por caja igualmente
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Elliott, la primera la he visto 2 o 3 veces y quitando un par de escenas climáticas, del resto no me acuerdo demasiado. La segunda creo que solo la vi una vez y solo recuerdo a Branagh y una serpiente al final. La cuarta la recuerdo a cachos, entre ellos una fiesta con musiquita rock loca muy risible. La de Cuarón es la que más recuerdo porque la volvi a ver hace poco, y es la que más me gusta.

Pero vamos, sustituye "olvidarme" por "darme igual".
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Lo pongo en spoiler y que lo lea quien quiera bajo su responsabilidad...

Las dos películas tratan la carrera contrarreloj de Harry,Hermione y Ron para encontrar tres objetos que convierte a su poseedor en "El maestro de la muerte",esto es,invencible y por encima de la muerte.
Aparte buscan los horcruxes o las restantes cinco partes del alma de Voldemort,las cuales le hacen inmortal (dos eran el diario de Tom Riddle,el mismo Voldemort de joven,de la segunda parte y el anillo,que era de la familia materna de Voldemort, que destruye Dumbledore en la sexta película).
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Lo que más me fastidia es que voy a pasar por caja con las dos a pesar de haberme dormido en el cine con la última (o al menos eso dice Sergi), y lo peor es que me va a quedar la misma cara de gilipollas que se me viene quedando desde la Orden del Fenix y no será porque no tengan material, porque estos últimos libros son los que más me gustan de la saga pero es que la última es de juzgado de guardia, infumable película la mires por donde la mires
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

A mi esto de la división de la última en dos partes para recaudar el doble de pasta tampoco me hace demasiada gracia... ya veré si no me espero a ver las dos juntas en casita :pensativo
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

A mi esto de la división de la última en dos partes para recaudar el doble de pasta tampoco me hace demasiada gracia... ya veré si no me espero a ver las dos juntas en casita :pensativo
Si, partiéndola en dos partes se hace más pasta, pero también hay que reconocer que es el libro más largo de la saga.
 
Arriba Pie