HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Es largo, pero en una película de tres horas entraba de sobra.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

:pensativoSi, partiéndola en dos partes se hace más pasta, pero también hay que reconocer que es el libro más largo de la saga.
No es el más largo. El más largo es el 5º, y si no recuerdo mal, también es mas largo el 4º que este.

Si quisieran, cabría toda la línea argumental en una sóla peli.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Ok, no sé porqué recordaba haber leído que este último era el más largo. No soy fan de los libros así que no lo conozco de primera mano. :sudor
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

No es el más largo pero, con diferencia, es el más denso por la cantidad de historias que cuenta. Demasiado :fiu. El 5º tenía mucha paja.
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Esta película será más oscura que las anteriores...
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

¿Acaso lo dudabas?

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

la saga murió en la anterior película cuando fueron tan inútiles de no sacar provecho ni desarrollar el personaje de Severus... manda cojones y ahora nos ponen al final el enfrentamiento Jedi - Sith :facepalm
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Severus Snape es el mejor personaje de la saga.:atope

Y con un Rickman soberbio, pero claro tenian que meter los besos, al pelirojo haciendo el gamba y demás... lo que podría haber sido un nuevo "Luke yo soy tu padre" con lo de "Yo soy el Principe Mestizo" tirado por la borda :mutriste
 
Respuesta: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS. La saga concluirá en 2010 / 2011

Severus Snape es el mejor personaje de la saga.:atope

Y con un Rickman soberbio, pero claro tenian que meter los besos, al pelirojo haciendo el gamba y demás... lo que podría haber sido un nuevo "Luke yo soy tu padre" con lo de "Yo soy el Principe Mestizo" tirado por la borda :mutriste

Lo comparto. Una penosa adaptación de uno de los mejores libros de toda la saga.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

:lol:lol:lol

Es que eso de que va a ser más oscura se viene diciendo desde la segunda entrega
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

JOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE HARRY POPOTTER OTRA VEZ
Pero que se acabe ya pordios que esto aburre que no veas, que desde la 3º pelicula era una puta mierda.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Pues la verdad es que el trailer pinta épico, pero luego las pelis nunca están a la altura, más esta vez que usan un trailer para dos películas, y se hará un poco eterno el final.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Pero que se acabe ya pordios que esto aburre que no veas, que desde la 3º pelicula era una puta mierda.

Pues para mi, desde la tercera/cuarta se empezo a poner interesante la cosa... las dos primeras y no se si es tercera o cuarta (la del caliz) son mas infantiloides... y la saga me empezo a gustar en la que conoce a su tio y las dos ultimas...
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

sera la mas oscura de todas.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Te cambiaran las gafas 3D por unas de estas

night-vision-goggles-sale-5.jpg
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Pues para mi, desde la tercera/cuarta se empezo a poner interesante la cosa... las dos primeras y no se si es tercera o cuarta (la del caliz) son mas infantiloides... y la saga me empezo a gustar en la que conoce a su tio y las dos ultimas...

Diferentes opiniones :cuniao.

Te cambiaran las gafas 3D por unas de estas

night-vision-goggles-sale-5.jpg

jejejje ahí llevas razón
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

sera mejor que la 2 y la 1, peor que la 3 y la 5, mas o menos como la 4 o la 6.

pero mas oscura que todas juntas.
 
Arriba Pie