HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Hogwarts cierra este verano

Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

La tres es la mejor, es cuando empezaban los picores, delicioso todo.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Es cuando Harry empezaba a afilar la varita, en efecto.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Igual es que la oscuridad me confunde, pero cada vez me cuesta más distinguir a la Hermione de la pava de Crepúsculo.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Es que las dos son pavisosas, aunque enseñen el potorro en las revistas.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Que yo sepa, la Stewart no ha enseñado el potorrín en fotos, la otra sí :disimulo :pensativo


A ver cuando se lo montan Hermione y Ron. Si lo están deseando :juas

Es una pareja indecisa como lo es la formada por Rick Castle y Kate Beckett.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Lo que es la magia del cine, en mi instituto el pelirrojo ese horroroso no se comía un rosco ni pagando.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

imagen de arriba, fotograma del primer avance que salió, y que se incluía en el DVD de la anterior pelicula
y abajo, fotograma del Trailer que salió el otro dia

¿diferencias?


Hermione’s Bloody Hand

 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Ya empezamos. No podian dejarlo como estaba, no :fiu
¿Censura?
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

imagen de arriba, fotograma del primer avance que salió, y que se incluía en el DVD de la anterior pelicula
y abajo, fotograma del Trailer que salió el otro dia

¿diferencias?


Hermione’s Bloody Hand



"This is likely due to the MPAA’s strict restrictions against blood in green band trailers"
De la misma página de la noticia


 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Lo dicho, censura. Green bands, ni leches.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Lo dicho, censura. Green bands, ni leches.
Dawson, eso solo está modificado para que el trailer sea apto para todas las edades. De hecho, los trailers que se publican en USA siempre deben ser aptos para todos los públicos aunque sea de una peli violenta calificada R. Aquí en España nos suele dar igual o no nos afecta porque nuestro sistema de calificación por edades no es ni la mitad de la mitad de restrictivo.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Ya, ya lo sé, pero es que son muy tiquismiquis. Haber eliminado esta secuencia del trailer.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Ya, ya lo sé, pero es que son muy tiquismiquis. Haber eliminado esta secuencia del trailer.

Y eso no seria igualmente censura?

Es mas, prefiero que me quiten la sangre digitalmente que no que me eliminen la escena entera.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

D´oh :doh Me has pillado.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

con sangre en la mano es mas oscura.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Ya empezamos. No podian dejarlo como estaba, no :fiu

Lo mismo digo... pero del título del hilo.

Ya sabia yo que alguien estaba tardando mucho en toquetear el título por estar en inglés o yoquese porque. Se ve que no se entiende. Me mosquea mucho este tema eh. Quien es el moderata que lo hace? Que de la cara ese rufián.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Que saquen el título en ingles (encima en mayúsculas).
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Y encima tampoco puedo ya editar el primer mensaje del hilo para poner el título en español como quiera claro. Pa estas cosas no es mejor mandar un privado al autor del hilo y decirle que lo cambie, dandole las indicaciones pertinentes?

Que también no entiendo porque uno no puede abrir un hilo como le de la gana.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

es mejor un hilo con el titulo en español, para posteriores busquedas.

no?
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

Me molesta más que se cambie sin decir nada que el hecho del cambio. Y si se cambia, que se cambie bien. Quitad el título en ingles que ahora estorba por dios, dejadlo en español en mayúsculas y con el subtítulo que tenia.

Sobre las busquedas, pues si. Pero en este caso concreto creo que lo lógico es poner en el buscador solo "harry potter" y no el titulazo entero.
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HA

manifestaci%C3%B3n%20roypas%20y%20mateu%20cromo.jpg
 
Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte: La saga concluirá en 2010 / 201

Ya sabia yo que alguien estaba tardando mucho en toquetear el título por estar en inglés o yoquese porque. Se ve que no se entiende. Me mosquea mucho este tema eh. Quien es el moderata que lo hace? Que de la cara ese rufián.

He sido yo. Lo siento si (te) he causado malestar.

Lo cambié por una única razón... el buscador. Como bien ha dicho Elliott:

es mejor un hilo con el titulo en español, para posteriores busquedas.

Es cierto que en este caso, como bien has dicho, Troy, con poner Harry Potter en el buscador ya se encuentra fácilmente pero también es cierto que si tiene título en español es más fácil de localizar, ya sea esta peli o cualquiera.

No es la primera vez que por estar el título en inglés se ha creado dos veces el mismo post (pero que sí, no es este caso pues el título ya viene el nombre). Pero lo he hecho por rutina, nada más y de esta manera nos ahorramos los moderadores la labor de juntar esos hilos.

También es verdad que tendría que habértelo dicho antes, mea culpa completa. Pero también es cierto que uno es raro y por no molestar al creador de dicho post he tomado la decisión (es más, estoy segurísimo que me hubieses dicho: "cambialo tú, sin problemas" - o algo por el estilo).

Como tus palabras son órdenes para mua...

Quitad el título en ingles que ahora estorba por dios, dejadlo en español en mayúsculas y con el subtítulo que tenia.

Reitero, disculpad las molestias. Pero si veis un título cambiado el causante de ello soy yo.

Única y exclusivamente por el tema del buscador... Nada más, ni por molestar, ni por romper la creación de nadie ni nada por el estilo. Lo mismo sucede por los títulos donde no sale el nombre del director-actor al que se refiere y el buscador no lo localiza (dígase Stallone, Verhoeven, Buñuel, Hitchcock y demás). He dejado el título creado y al lado, entre paréntesis, a quien se refiere, nada más.

Igualmente yo dejo los dos títulos: castellano e inglés.

Y por que soy como soy y no me gusta mal estar, de ahora en adelante, cuando se descubra/se anuncie el título en español, indicaré en el hilo en cuestión que realizaré el cambio (dejando los dos títulos: en inglés y castellano).

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Ahora, sigamos con el mago gafotas y su oscuridad perpetua. :juas
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Única y exclusivamente por el tema del buscador... Nada más, ni por molestar, ni por romper la creación de nadie ni nada por el estilo. Lo mismo sucede por los títulos donde no sale el nombre del director-actor al que se refiere y el buscador no lo localiza (dígase Stallone, Verhoeven, Buñuel, Hitchcock y demás). He dejado el título creado y al lado, entre paréntesis, a quien se refiere, nada más.

Yo creo que haces (hacéis) bien en facilitar las búsquedas, porque en su momento hubo una serie de hilos creados por el bueno de Magno que por su título debían ser el terror de los buscadores: que si Terrence Buenick, que si Ver a tito Hoeven, etc... :lol

En cuanto a la película, pues yo no se si a mi es que me va la marcha pero con esta saga me pasa todo el tiempo lo mismo: voy al cine a ver la última, me parece mucho peor que las anteriores y digo que ya paso de la saga.... pero después me la compro y en el revisionado (igual por la falta de expectativas) la disfruto como un enano :doh

Supongo que me pasa igual que con los libros: aún reconociendo que narrativamente hablando son tirando a mediocres, me entretienen las aventurillas del gafotas y sus amigos, qué le vamos a hacer, algún guilty pleasure hay que tener....
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

Porque si en la imagen consiguen quitarle la sangre no se esfuerzan en quitarle la ropa jajajajajaja:juajua:juajua:juajua:juajua
 
Respuesta: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: La saga concluirá en 2010 / 201

A mi me gustan todas. Mis preferidas son las 3 primeras, seguida de la 4ª, la del caliz y la orden del fenix. Pero esta ultima si que la vi bien flojita. Espero que remonten con las 2 ultimas entregas.
 
Arriba Pie