Respuesta: Harry Potter y las reliquias de la muerte: La saga concluirá en 2010 / 201
Ya sabia yo que alguien estaba tardando mucho en toquetear el título por estar en inglés o yoquese porque. Se ve que no se entiende. Me mosquea mucho este tema eh. Quien es el moderata que lo hace? Que de la cara ese rufián.
He sido yo. Lo siento si (te) he causado malestar.
Lo cambié por una única razón... el buscador. Como bien ha dicho Elliott:
es mejor un hilo con el titulo en español, para posteriores busquedas.
Es cierto que en este caso, como bien has dicho, Troy, con poner Harry Potter en el buscador ya se encuentra fácilmente pero también es cierto que si tiene título en español es más fácil de localizar, ya sea esta peli o cualquiera.
No es la primera vez que por estar el título en inglés se ha creado dos veces el mismo post (pero que sí, no es este caso pues el título ya viene el nombre). Pero lo he hecho por rutina, nada más y de esta manera nos ahorramos los moderadores la labor de juntar esos hilos.
También es verdad que tendría que habértelo dicho antes, mea culpa completa. Pero también es cierto que uno es raro y por no molestar al creador de dicho post he tomado la decisión (es más, estoy segurísimo que me hubieses dicho: "cambialo tú, sin problemas" - o algo por el estilo).
Como tus palabras son órdenes para mua...
Quitad el título en ingles que ahora estorba por dios, dejadlo en español en mayúsculas y con el subtítulo que tenia.
Reitero, disculpad las molestias. Pero si veis un título cambiado el causante de ello soy yo.
Única y exclusivamente por el tema del buscador... Nada más, ni por molestar, ni por romper la creación de nadie ni nada por el estilo. Lo mismo sucede por los títulos donde no sale el nombre del director-actor al que se refiere y el buscador no lo localiza (dígase Stallone, Verhoeven, Buñuel, Hitchcock y demás). He dejado el título creado y al lado, entre paréntesis, a quien se refiere, nada más.
Igualmente yo dejo los dos títulos: castellano e inglés.
Y por que soy como soy y no me gusta mal estar, de ahora en adelante, cuando se descubra/se anuncie el título en español, indicaré en el hilo en cuestión que realizaré el cambio (dejando los dos títulos: en inglés y castellano).
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Ahora, sigamos con el mago gafotas y su oscuridad perpetua.