Hasta siempre

Pero Mima no es plana ni feminatsi. Solo es una simple romántica chatarrera de hombres con celulitis. Pero se le aprecia.

Eso es una elipsis colega....:gano

Respondiendo a Hallowed...que Discord y WRC se me han metido en medio

Os juro que a día de hoy no sabría ni yo contaros qué pasó. Y él seguramente tampoco. Sí os puedo decir que fue una época donde él y yo teníamos una sociedad que hizo mucho ruido en el mundo del cortometraje. Al ser jóvenes (sobre todo de ambiciones) y pretenciosos (sobre todo yo) empezamos a entrar en un bucle de Y YO MÁS absurdo que acabó en dimes y diretes. Él con su gente y yo con la mía. Entonces nos apartamos el uno del otro. Personalmente no tuvimos ningún problema jamás, al contrario. Lo pasábamos muy bien. No recuerdo ni una sola pelea por un tema personal, de hecho. Siempre era lo mismo.

Y luego, Antonio es (o era) como yo (en mi caso sí era, lo solucioné), muy dado a largos mails que se malinterpretaban en cuanto a tono.

Fuego y gasolina...,y al final el edificio ardió. Me consta que nos ha ido bien por separado y creo que tanto él como yo aprendimos mucho de lo bueno y de lo malo de aquella etapa. Yo aún hoy en día pongo en práctica muchas enseñanzas de entonces. Tuve dos años muy pretenciosos que vinieron después y que me cambiaron del todo en, precisamente, el final del proyecto que nos separó a Antonio y a mí al principio: Cortópolis, un festival referente en el mundo de los festivales de cortometrajes en Kinépolis.

Toda esa etapa fue una de las que más me hizo entender muchas cosas y la que, al terminar, me hizo querer que el festival, con todo lo que había sido, ardiera. A día de hoy, contrariamente, agradezco su existencia porque me enseñó más cosas que mi madre.

Gracias, Cortópolis.

Así es, tal cual. Cortópolis nos unió en algo que deseábamos los dos con tantas fuerzas que acabó con los dos distanciados, encabronados y justificando cada uno la culpa del otro.

Tensamos tanto la cuerda que al final pasó lo que pasó. Dicen que se aprende más de lo malo que de lo bueno, y es cierto, pero jamás aconsejaría pasar por lo que pasamos, con la consecuencia que al final obtuvimos. Perdimos los dos.

Una verdadera lástima, pero que cuando dos se enrocan y no quieren ceder, pasa lo que pasa. Aún así, con la distancia del tiempo, insisto, para mí es agua pasada, o al menos quiero que quede ahí como algo sobre lo que reflexionar.

Y ya está.

(El resto de mis memorias, por tan solo 299.90€ próximamente :mparto)

No, no...que ese vídeo se ponga en un hilo aparte y con chincheta. Es que me descojono leyendo las frases sobre la imagen del trailer, JAJAJAJAJAJA. Que puto amo, Tim :palmas:palmas:palmas:palmas

• Me gusta
Reacciones: Tim
Entraba a comentar la reaparición in extremis de Magnolia a lo Jorge Berrocal (que ha pasado de WE USED TO BE FRIENDS PERO SIGUE SIENDO UN BUEN HOMBRE a TENÍAMOS SOCIEDADES SECRETAS QUE ARDIERON) pero cualquier chiste que haga va a ir después de lo de Tim y sería bajar el listón.

"Fui al Corte Inglés y no me entendían" JAJAJAJAJAJAA

Me flipa la cara de Mark cuando dicen que existe el hilo HASTA SIEMPRE.

CIERREN PUERTAS Y VENTANAS, AJAJAJ.

PARA MÍ TIM ES DE MI FAMILIA. DESDE ESTE MINUTO. LE QUIERO MÁS QUE A UN PRIMO.

Arriba Pie