hastaloscojones.net (el post)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿De qué estás hastaloscojones.net?

Yo estoy hastaloscojones.net de la zona hora. Si pago permiso de circulación y siempre ha estado en él el derecho a estacionar...por qué cada dos por tres tengo que soltar pasta por aparcar en mi ciudad?

Y qué hay de lo que dijeron los cabrones de que sólo sería en zonas del centro, y ya se ha extendido por toda la comarca?

hastaloscojones.net
 
Hay tanto...

Pues aprovechando que en Asturias esta haciendo un tiempo de perros...

Estoy hasta los cojones del mal tiempo, de la lluvia, del frio, del viento.

Hasta los putos cojones.
 
Estoy hasta los cojones del lenguaje sms de internet, del msn e incluso de los exámenes de literatura de las nuevas generaciones.

De esa panda de analfabetos que nos viene detrás, no saldrá ni un jodido artista vivo. Son tiempos malos, pero vienen peores.

Hasta los cojones de tanto cazurro.
 
Odio a las putas nuevas generaciones que con 13 años se creen los amos del universo y que lo saben todo, y que van de perdonavidas y seres supremos cuando no tienen ni media ostia.
 
Me revientan y me tienen hasta los cojones las propinas. ¿Qué cojones de molestia te tienes que tomar tú porque yo no te deje propina, señor camarero, si tienes tu sueldo? Yo ya estoy pagando por tu servicio a un empresario, con creces. Habla con él y no me mires así o te suelto una ostia.
 
Estoy hasta los cojones de.... de..... mierda... putos posts en los que puedo decir mil cosas pero cuando llega el momento me quedo en blanco.

Eh.... yo que se... estoy hasta los cojones de ver una edicion de una peli en DVD y luego, a la semana siguiente, salir una EE.

Estoy hasta los cojones de que las novedades salgan a 23 euros a estas alturas.

Estoy hasta los cojones de ver una edicion que en ese momento no me interesa, pero cuando quiero comprarla desaparezca.
 
Steve-Buscemi---Reservoir-Dogs-Photograph-C10101789.jpeg


"Totalmente de acuerdo contigo sobre lo de las propinas, Señor Mo."
 
Pues yo estoy hasta los cojones de la gente que chillla en vez de hablar, y hasta los cojones de la puta mierda de programacion que hay en la tv (ostia he dicho puta y mierda en una misma frase
queteden.gif
)
Tambien estoy hasta los cojones de los hijos de puta que hacen botellon y dejan todo tirado sin recoger porque estan acostumbrados en su casa a que la mama les recoja todo y ademas los muy cabrones no saben beber y comportarse sin hacer destrozos
 
Estoy hasta los cojones de la gente que va al cine a tocar los cojones, a hablar, a decir "a partir de ahora no hablamos" antes de empezar la peli pero que no callan en toda la puta peli, de las niñatas mojabragas que suspiran cada vez que sale el chulazo de turno... pandilla de capullos, que estais todo el puta dia haciendo el capullo EL CAPULLO. Iros a tomar por CULO de este planeta.

Payasos. ¡PA-YA-SOS!. ¡Payasos, coño!
 
Estoy hasta los santos cojones de los adolescentes. En especial de esos que van con sus motos de mierda trucadas que hacen un puto ruido del demonio y que cada vez que me taladra el tímpano su motor pienso "espero que se te reviente el puto tubo de escape en toda la bocaza esa de chuloputas que tienes, niñato".

Qué agusto me he quedao, coño.
 
Hasta los cojones de oír que el cine es caro cuando no hay otra oferta, ni parecida, más barata.

Hasta la punta de la polla.
 
- Los Canis, Bakalas, niñatos, gitanos y demás mierda de moda.
- Los políticos.
- Los que ganan dinero sin merecérselo.
- Los que suben primeros al bus sabiendo que había 30 personas antes.
- Los conductores de la Empresa Martín de Transportes.
- El precio del transporte público.
- Los sueldos en España.
- Los que se pasan la vida llorando porque no tienen dinero pero se piran todos los puentes de vacaciones.
- Los que van de chulos por internet con sus borderías y sus aires de grandeza.
- El precio de los videojuegos.
- La gente que no sabe guardar silencio en el cine, que hablan por el móvil o no paran de moverse.
- Las marujas que van al cine 1 vez cada 3 años y no saben comportarse.
- La moda de la F1 y el motociclismo en España. No le gustaba a nadie, ganamos 2 copas y todo dios enganchado.
- Los extranjeros que vienen creyéndose mejores que los españoles.
- Los niñatos adolescentes en general.
- Que la gente piense que tienes obligación a dar propinas ( a mi no me las dan y también trabajo cara al público, no te jode ).
- Que no te atiendan bien en los restaurantes o te den vasos y cubiertos sucios ( VIPS, Fosters Hollywood, Pizza Jardín... )

Etc.
 
GaCkT dijo:
- La moda de la F1 y el motociclismo en España. No le gustaba a nadie, ganamos 2 copas y todo dios enganchado.
Las gana el que corre, no nosotros.
Estoy hasta los cojones de eso, de que el éxito de una persona se quiera extrapolar a toda una nación.


De los que apoyan a Alonso sólo por ser español, de los que se piensan que España es una selección futbolística de peso, de los que lo único que han leído en toda su vida haya sido el Marca, de los que llaman "negro de mierda" a Hamilton (el negro ese ha ganado más dinero en un año que tú en toda tu puta vida, fracasado), de los que se piensan que a todo el mundo nos gusta el fútbol, de Manolo Lama y Manu Carreño.
Hasta los cojones.
 
HASTA los cojones de la gente que pone en internet palabrotas y en algunas letras ponen asteriscos o falta de letras. Pero ESPABILAO, SI NO TE ATREVES, USA UN SINÓNIMO, QUE ME TIENES HASTA LOS COJONES.

Y DÉJATE DE CORRECCIONES POLÍTICAS, COÑO, QUE REALMENTE YA LO HAS DICHO.

ME TIENES HASTA LA POLLA.
 
Hasta los cojones de los que llaman "gente de color" a los negros.
¿De qué color, subnormal?
 
Mo Cuishle dijo:
Me revientan y me tienen hasta los cojones las propinas. ¿Qué cojones de molestia te tienes que tomar tú porque yo no te deje propina, señor camarero, si tienes tu sueldo? Yo ya estoy pagando por tu servicio a un empresario, con creces. Habla con él y no me mires así o te suelto una ostia.
Estoy hasta los cojones de la gente que se cree que porque eres su camarero le tienes que chupar los pies, y encima, si le das un trato especial, piensen que con tu sueldo tienes sufiente.
Estoy hasta los cojones de la gente que trata a los camareros como infraseres.
 
Hasta los cojones de tanto amargado.

veo bien que haya gente que este hasta los cojones por uno o dos motivos!!!

pero.....joer......es que algunos estais hasta los cojones por TODO!
 
Bueno, diferenciemos pues, del Paquirrín Condal y del Paquirrín calvo.

Yo me refiero al calvo.

También jode que se gane 6.000-10.000 € por 'bolo' que hace al ir un rato a una discoteca.
 
Hasta los cojones de la mierda de música que se escucha hoy en día. Hasta los cojones de que te la pongan hasta en la sopa y te digan lo buena que es.
Hasta los cojones de los superartistazos de 2 semanas que se creen que se van a comer el mundo (y se comen una mierda como un piano.)
Hasta los cojones de la musica fusion y de la mezcla supecool de estilos
Hasta los cojones de las palmas y el flamenqueo generalizado.
 
Arriba Pie