VMM dijo:Y si hay dudas, a un cursillo de ortografía
¿y Faustum?Magneto dijo:De aquellos/as que se aprovechan de la gente buena y se salen con la suya,algo tristemente frecuente.
ziggys dijo:VMM dijo:Y si hay dudas, a un cursillo de ortografía
Qué coño, lo impartes aquí, que eres un "ser superior"
VMM dijo:Joder, qué mal va España si se considera un ser superior a alguien que escribe correctamente...
Nó se pué entrá. Pudrias cribirlo corectaménte. grasias.VMM dijo:Mira, toma, que creo que te ayudará:
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... /(voanexos)/arch7E8694F9D6446133C12571640039A189/$FILE/Ortografia.pdf
De nada
He entrado a despotricar. Conste...
Estoy hasta los cojones de los indeseables, de los malquedas, de los sinvergüerzas, de la justicia, de los juicios, de los tocacojones, de los desalmados a los que les importa una mierda el resto del mundo con una sola excepción,,, su bolsillo, de los caraduras, de los jueces, de los abogados, de las denuncias, de los sexistas, de los machistas, de "los cojones son los míos que para eso son más grandes", de lo absurdo de la vida, de las supuestas ayudas a las mujeres, de los que hablan sin saber, de los que prejuzgan, de las putas dos semanas que llevo, de lo amargada que me hallo, de que haya venido a rebuznar un sinsentido de improperios y palabrotas varias y de estar de mala leche.
¡Ea! ya estoy mejor. No ha sido nada.
Caray...
Mujer, vente un finde a Cádiz a descansar, que te hace falta...
Ahora entre nosotros... yo también estoy hasta... hasta ahí de muchas cosas. Y lo que es peor, estoy cansado, muy cansado, y desanimado. Pero hay que seguir tirando palante, es lo que nos ha tocado.
Manu1oo1
Manu... me voy a ir a una isla desierta con mis ro-ros y mi hamster.
ro-ro : hijo/a.