hastaloscojones.net (el post)

Estoy hasta los cojones de que todo me vaya mal estos días. Me siento impotente antes ello.
 
Son rachas dawson, y generalmente vienen encadenadas. Un día pinchas una rueda, al día siguiente se te caen las gafas, al otro te llega una nota de embargo de una multa que ni recordabas... a la semana siguiente tu perro se pone enfermo y te cuesta 300 euros la noche que lo has tenido hospitalizado... etc etc etc.

Hay épocas que pueden ser especialmente largas y desesperantes, pero como firma alguien del foro "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante" ;)
 
Hace dos semanas tuve yo una buena:

Petó mi iriver, un disco duro externo de 320GB y la placa base de mi portátil. Ya me daba miedo hasta encender la tostadora...
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

He entrado a despotricar. Conste...
Estoy hasta los cojones de los indeseables, de los malquedas, de los sinvergüerzas, de la justicia, de los juicios, de los tocacojones, de los desalmados a los que les importa una mierda el resto del mundo con una sola excepción,,, su bolsillo, de los caraduras, de los jueces, de los abogados, de las denuncias, de los sexistas, de los machistas, de "los cojones son los míos que para eso son más grandes", de lo absurdo de la vida, de las supuestas ayudas a las mujeres, de los que hablan sin saber, de los que prejuzgan, de las putas dos semanas que llevo, de lo amargada que me hallo, de que haya venido a rebuznar un sinsentido de improperios y palabrotas varias y de estar de mala leche.

¡Ea! ya estoy mejor. No ha sido nada.
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

Caray... :inaudito

Mujer, vente un finde a Cádiz a descansar, que te hace falta... ;)

Ahora entre nosotros... yo también estoy hasta... hasta ahí de muchas cosas. Y lo que es peor, estoy cansado, muy cansado, y desanimado. Pero hay que seguir tirando palante, es lo que nos ha tocado. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

He entrado a despotricar. Conste...
Estoy hasta los cojones de los indeseables, de los malquedas, de los sinvergüerzas, de la justicia, de los juicios, de los tocacojones, de los desalmados a los que les importa una mierda el resto del mundo con una sola excepción,,, su bolsillo, de los caraduras, de los jueces, de los abogados, de las denuncias, de los sexistas, de los machistas, de "los cojones son los míos que para eso son más grandes", de lo absurdo de la vida, de las supuestas ayudas a las mujeres, de los que hablan sin saber, de los que prejuzgan, de las putas dos semanas que llevo, de lo amargada que me hallo, de que haya venido a rebuznar un sinsentido de improperios y palabrotas varias y de estar de mala leche.

¡Ea! ya estoy mejor. No ha sido nada.

TIA WENA!! MACIZA!!!! PIBÓN!!!!

Eso es labia y no la de los negros que cantan el 'onlyyy youuuuuuuuuuuuuuuuu'
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

Yo estoy hasta los cojones de tener un compañero de trabajo que vive de robar y trapichear, y viene al curro a gandulear, a escaquearse, a tratar a los compañeros de malos modos, a engañarnos, chantajearnos si puede y reirse de nosotros, y a cobrar a final de mes por algo que él no hace (trabajar).Y estoy aún más hasta los cojones todavía de que los jefes se hagan los longuis y no se decidan a echarle a la puta calle, a pesar de que todo el edificio y hasta los panaderos donde compramos los bocatas pierden los papeles cuando se acuerdan de él. Y hasta los cojones de algunas personas que le ponen verde cuando no está, pero en su presencia se hacen los 'amiguitos' porque el colega 'les consigue cosas'.

En fin ...
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

Caray... :inaudito

Mujer, vente un finde a Cádiz a descansar, que te hace falta... ;)

Ahora entre nosotros... yo también estoy hasta... hasta ahí de muchas cosas. Y lo que es peor, estoy cansado, muy cansado, y desanimado. Pero hay que seguir tirando palante, es lo que nos ha tocado. :)

Manu1oo1

Manu... me voy a ir a una isla desierta con mis ro-ros y mi hamster.

Estoy muharta... de verdad... mucho... Necesito unas buenas vacaciones en una cabaña de madera en medio de un bosque.
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

Manu... me voy a ir a una isla desierta con mis ro-ros y mi hamster.

Pues pásame la dirección. Por si acaso... :D

¡Venga, anímate! Si esto no tiene remedio... disfrutémoslo en la medida de lo posible. :ok


Manu1oo1
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

ro-ro : hijo/a.
cortina.gif.pagespeed.ce.UBpky-rsfc.gif

3932_image1_Firebell-Alarm-Clock.gif


Dios, se me olvidó echar de comer a mis periquitos.

Vuelvo mañana.
 
Respuesta: hastaloscojones.net (el post)

:mparto:mparto:mparto ¡Qué cabroncete tan encantador!

Se me pasará. Pero hay veces... que pondría una bomba al mundo.
 
Arriba Pie