hastaloscojones.net (el post)

Realmente no estoy "hasta los cojones" de algo, hay cosas que me gustan y otras que no, pero actualmente estoy en una de esas fases en las que simplemente disfruto de lo que me gusta, y lo que no, pues trato de pasar de ello y hacerme mi propia vida.

Imbéciles siempre ha habido y habrá. La diferencia está en que es un concepto altamente subjetivo. Por defecto, para mí la gente es imbécil. Cuando les voy conociendo, quizás me hagan cambiar de opinión... o quizás no
mosqueo.gif


En otra época estaría con un cabreo tremendo porque me han dicho ayer por la tarde que mañana a primera hora he de viajar, así que me toca coger avión, cochecito de alquiler y pasar la noche en un hotel en vez de estar en mi casa, para volver el viernes y nada más aterrizar, coger el coche y meterme unos 350 kms. para pasar el fin de semana de rodríguez.

Al menos hoy no me avinagra la sangre eso. Mañana quizá sí
cortina.gif
 
Paso palabra riffraff. Una pista: no es mi suegra
cool.gif
.

Yo más que hasta los cojones estoy indignada, pero de cosas como el Tíbet, las olimpiadas en China, cosas así, me enervan. De lo cotidiano, prefiero no sulfurarme, porque le tengo mucho cariño a mi estómago.

Om.... om.....
 
Hasta los cojones de la gente que dice que no le gustó la peli porque se quedó sopa.

¿Y si la hubieras visto con un grano en el culo, desgraciao?
 
Malvada dijo:
Ah, yo no estoy hasta los cojones de nada
hola.gif

Si lo estuvieses se derrumbaría la mentira y se sabría que has engañado al 99'9% de los foreros (el restante soy yo, que te tengo clichado desde el principio, malvado).
 
Hasta los cojones de que al Bilbao se le intente cambiar el nombre por 'Athletic'.

Hasta los cojones de los que piensan que son más 'cool' por defender películas indefendibles , tostonas y aburridas. Por poner un ejemplo cualquiera y así de repente, 'Hijos de los Hombres'
 
ElflameadodeMoe dijo:
Si he sido bueno y no la he puesto directamente.
juas.gif
2
juas.gif
2
juas.gif
2

No, ya, si uno ya sabe más o menos lo que se podía encontrar pero es que la curiosidad mató al gato (aunque para gato acostado el que lleva la tipa en la entrepierna)
 
Estoy hasta los cojones de:
la gente que me prejuzga y no se molesta en conocerme,de los que creen que soy un tipo muy raro por sistema,de los que no me preguntan si me encuentro bien cuando me ven mal,de las mujeres que van de divas por la vida,de mis bajones de ánimo cada dos por tres,de los que se creen en poder de la verdad absoluta,de los chulos sin razón para serlo,del despilfarro de la mayoría de las personas en los fines de semana,de los ignorantes que se jactan de serlo,etc...
 
VMM dijo:
De los que apoyan a Alonso sólo por ser español, de los que se piensan que España es una selección futbolística de peso, de los que lo único que han leído en toda su vida haya sido el Marca, de los que llaman "negro de mierda" a Hamilton (el negro ese ha ganado más dinero en un año que tú en toda tu puta vida, fracasado), de los que se piensan que a todo el mundo nos gusta el fútbol, de Manolo Lama y Manu Carreño.
Hasta los cojones.

Bravisimo VMM, bravisimo.

Hasta los cojones de los que te desprecian si no eres alonsista de esos. Iré con el piloto que me salga de los cojones.

Hasta los cojones del mierda que dijo "Lepra para todos los negros" en el bar en el que estuve viendo la carrera de Brasil cuando enfocaron al padre de Hamilton.
 
Arriba Pie