hastaloscojones.net (el post)

Lo mejor es arrancarlo mata en mano
joker.gif
 
Hasta los cojones de las viejas que matarían a su propio nieto por sentarse en el metro, y no esperan ni a que se hayan abierto del todo las puertas del vagón para meter la cabeza dentro y abrirse camino entre los que intentamos salir.

Idem para l@s que bajan del autobús por un lado de la escalerilla y nada mas poner el pie en el suelo giran hacia el lado contrario, dejando al pobre que baja por ese lado levitando en el aire para no caer encima de ellos. Algún día mis noventa y tantos kilos aplastarán un tobillo y me reiré, muahahahaha...
queteden.gif
 
Hasta los cojones de que cualquier cosa que merezca la pena publicada en el extranjero tarde llegar una eternidad a nuestro país.
 
Joder con citar al metro... me acaba de salir una úlcera.

Estoy hasta los cojones de los gilipollas que, ya sea en el ferrocarril o en el metro, dos paradas antes, ya intentan ponerse delante de la puerta para ser los primeros en salir. Da igual que sea el ferrocarril de las 8:30, yendo hasta reventar a la universidad, y que no nos podamos ni echar un pedo porque no cabemos. La cuestión es empujar para situarse delante de la puerta, aunque luego media estación baje allí.
 
Hasta los cojones de los que dicen que no están hasta los cojones de nada.

Hasta los cojones de los que creen saberlo todo y no saben NADA.

Hasta los cojones de que mi padre escuche la Cope.
 
Hasta los cojones de la gente que se parte el culo y, a reojo que eches para otro lado, ya están serios.

Hasta punta polla.
 
Hasta los cojones de los fotologs de los cojones.

La gente contando su triste vida que a nadie le importa un carajo y diciendo "dejadme un comentario" de forma falsa para que luego el otro lo ponga esperando que tu tambien se lo dejes con el mismo grado de falsedad.

Ademas, que coño ponen estos simbolos |ª>>><z```` para que sienten que controlan de informatica.
 
Hasta la punta del canuto de que la gente no se duche, y tenga que oler a chotuno la vez al año que cojo el metro.

Cerdos de mierda.
 
Hasta los cojones de los funcionarios, panda de vagos antipáticos.
 
Hasta los cojones de los niñatos y niñatas que van con el mp3 del móvila toda ostia en la calle o en el bus. Escucha tu mierda de música cabrón!

Un saludo.
 
Hasta los cojones de episodios piloto de prueba, temporadas cortas de series cojonudas o que cancelen series interesantes pero que hagan ocho mil temporadas de aburrimientos como Lost.

Hasta los putos cojones.
 
Hasta los cojones de los horrorosos emoticubos y de todos aquellos que los defienden.
 
Hasta los cojones de la gente que fuma o habla por el movil mientras conduce.

Hasta los cojones de ver a crios de ocho años con el movil en la mano y enseñandoles videos de diossabeque a sus amiguitos.
 
Hasta la punta del canuto del frío. NO debería existir el frío, desgraciaos.
 
Hasta los cojones del mal tiempo, del frio, de la lluvia, del PUTO viento, de los dias grises y tristes.

Lo que tendria que estar prohibido es salir a la calle con ese tiempo.

Exijo que caiga lluvia acida.
cuniao.gif
 
EL calor da capacidad de decisión y alternativa, el frío no.

Hasta los cojones de VMM diciendo réplicas que no le merecen.
 
Hasta los cojones de que vosotros dos todavía no hayáis follado (Geralt y Mo).
 
Arriba Pie