hastaloscojones.net (el post)

VMM dijo:
Hasta los cojones de ponerme la alarma del móvil y el despertador, apagarlos, y seguir durmiendo dos o tres horas más. Hasta los cojones de no tener la santa fuerza de voluntar de apagarlo y levantarme de la puta cama.
Lo peor es que el despertador lo dejo lejos, con lo que me tengo que levantar para apagarlo. Y subo la persiana para que entre la claridad... pero ni por esas: me acuesto y sigo durmiendo por mucho que me proponga la noche anterior levantarme a determinada hora.
Hasta los cojones, sí.

Puedes recurrir al típico truco de conectarte unos electrodos en los huevos. :pensativo

Y si no, en el Mortadelo también salen muchas ideas.
 
Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
 
Hasta los cojones de los maleducados, de los que ESCUPEN en la calle, y de los que tienen los santos huevos de no recoger la MIERDA de su perro, y la dejan allí, en la acera.

Me hierve la sangre en ambos casos.


Y en miles más...
 
Hasta los cojones de los que no usan el intermitente para indicar hacia dónde van. Casi siempre son BMWs... ¿es que estos vehículos lo tienen como equipamiento opcional?
 
El_Cizañas dijo:
Hasta los cojones de que el *arsa y sus infames seguidores crean que pintan algo en el concierto internacional.....

Que alguien ilumine con blanca luz sus corruptas y oscuras almas!!!!
Hasta los cojones de la puta prepotencia de los vikingos, que se creen que el ombligo del mundo. Por Dios, que hay más allá!!!!!.
 
Devachan dijo:
El_Cizañas dijo:
Hasta los cojones de que el *arsa y sus infames seguidores crean que pintan algo en el concierto internacional.....

Que alguien ilumine con blanca luz sus corruptas y oscuras almas!!!!
Hasta los cojones de la puta prepotencia de los vikingos, que se creen que el ombligo del mundo. Por Dios, que hay más allá!!!!!.

Dí que sí, más adentro andan los indios que se creen las pelotillas :cuniao .

Es broma, hombre, no te lo tomes a mal. :ok
 
Hasta los cojones de la gente que es capaz de tener el motor en marcha con el coche parado durante media hora, contaminando, produciendo ruido inútil y creando una atmósfera irrespirable en un radio de 50m.
 
VMM dijo:
Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
"Sí", cuando es una afirmación, lleva tilde para diferenciarlo de un condicional. "Él", cuando es pronombre, también. Se diferencia así de un artículo. Etc etc etc etc.

Aprende a escribir, inculto! :diablillo
 
TheReeler dijo:
VMM dijo:
Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
"Sí", cuando es una afirmación, lleva tilde para diferenciarlo de un condicional. "Él", cuando es pronombre, también. Se diferencia así de un artículo. Etc etc etc etc.

Aprende a escribir, inculto! :diablillo

Ya me llamó la atención por este tema. Evidentemente lo tomé a cachondeo.
¿Podría tomarlo en serio alguna vez ?
 
Txus dijo:
Hasta los cojones de los que no usan el intermitente para indicar hacia dónde van. Casi siempre son BMWs... ¿es que estos vehículos lo tienen como equipamiento opcional?

¿Para qué ponerlos? Debe ser un fallo de diseño, pero como a veces van y a veces no, mejor no los pongo no vaya a ser que se estropeen del todo
 
TheReeler dijo:
VMM dijo:
Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
"Sí", cuando es una afirmación, lleva tilde para diferenciarlo de un condicional. "Él", cuando es pronombre, también. Se diferencia así de un artículo. Etc etc etc etc.

Aprende a escribir, inculto! :diablillo


Eso ya lo sabía, pero son las excepciones a la regla y no me iba a poner a enumerarlas. Y si hay dudas, a un cursillo de ortografía :aprende
 
Arriba Pie