Geralt de Rivia
Brujo
Hasta los cojones de que anuncien un juegazo, que enseñen imagenes que te la pongan dura.... y tener que esperar un puto año para poder catarlo (caso del Mafia II)
Hasta los cojones del puto InDesign.
Sargento McKamikaze dijo:Hasta los cojones del puto InDesign.
Gloria bendita comparado con el Quark.
VMM dijo:Hasta los cojones de ponerme la alarma del móvil y el despertador, apagarlos, y seguir durmiendo dos o tres horas más. Hasta los cojones de no tener la santa fuerza de voluntar de apagarlo y levantarme de la puta cama.
Lo peor es que el despertador lo dejo lejos, con lo que me tengo que levantar para apagarlo. Y subo la persiana para que entre la claridad... pero ni por esas: me acuesto y sigo durmiendo por mucho que me proponga la noche anterior levantarme a determinada hora.
Hasta los cojones, sí.
Hasta los cojones de la puta prepotencia de los vikingos, que se creen que el ombligo del mundo. Por Dios, que hay más allá!!!!!.El_Cizañas dijo:Hasta los cojones de que el *arsa y sus infames seguidores crean que pintan algo en el concierto internacional.....
Que alguien ilumine con blanca luz sus corruptas y oscuras almas!!!!
Devachan dijo:Hasta los cojones de la puta prepotencia de los vikingos, que se creen que el ombligo del mundo. Por Dios, que hay más allá!!!!!.El_Cizañas dijo:Hasta los cojones de que el *arsa y sus infames seguidores crean que pintan algo en el concierto internacional.....
Que alguien ilumine con blanca luz sus corruptas y oscuras almas!!!!
"Sí", cuando es una afirmación, lleva tilde para diferenciarlo de un condicional. "Él", cuando es pronombre, también. Se diferencia así de un artículo. Etc etc etc etc.VMM dijo:Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
TheReeler dijo:"Sí", cuando es una afirmación, lleva tilde para diferenciarlo de un condicional. "Él", cuando es pronombre, también. Se diferencia así de un artículo. Etc etc etc etc.VMM dijo:Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
Aprende a escribir, inculto!
Txus dijo:Hasta los cojones de los que no usan el intermitente para indicar hacia dónde van. Casi siempre son BMWs... ¿es que estos vehículos lo tienen como equipamiento opcional?
Nunca hay que tomar en serio a los hijos de la Logse, nunca!.ziggys dijo:Ya me llamó la atención por este tema. Evidentemente lo tomé a cachondeo.
¿Podría tomarlo en serio alguna vez ?
TheReeler dijo:"Sí", cuando es una afirmación, lleva tilde para diferenciarlo de un condicional. "Él", cuando es pronombre, también. Se diferencia así de un artículo. Etc etc etc etc.VMM dijo:Hasta los cojones de que la peña siga acentuando todos los putos monosílabos. Aprended a escribir, coño.
Aprende a escribir, inculto!