Sargento McKamikaze dijo:O cargados.
En mi caso me miran los ojos, que me han dicho muchas veces que los tengo muy bonitosScrappy Coco dijo:No lo digo por ti, pero tan interesante e hipnótico es ver tanto a alguien muy guapo como muy feo, es dificil dejar de mirar a cualquiera de los dos.Zander dijo:Me pasa a menudo pero con chicas guapas que me miran con una sonrisa en la cara. Y me encanta porqué es como si, durante esos 3 o 4 segundos, tuviera novia.KLopeK dijo:YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
deimos dijo:Hastaloscojones de los capullos que van con las luces antiniebla puestas siempre.
Hasta los cojones de las palomas, de los perros, de sus mierdas
Txema5 dijo:Hasta los cojones de no estar hasta los cojones por nada. Es que por mas que lo pienso no encuentro nada de lo que quejarme.
ElflameadodeMoe dijo:Y Game?
Hasta los cojones de no estar hasta los cojones por nada. Es que por mas que lo pienso no encuentro nada de lo que quejarme.
No se si tendrás jefe, si es así el debe de estar más hata los cojones.VMM dijo:Hasta los cojones de ponerme la alarma del móvil y el despertador, apagarlos, y seguir durmiendo dos o tres horas más. Hasta los cojones de no tener la santa fuerza de voluntar de apagarlo y levantarme de la puta cama.
Lo peor es que el despertador lo dejo lejos, con lo que me tengo que levantar para apagarlo. Y subo la persiana para que entre la claridad... pero ni por esas: me acuesto y sigo durmiendo por mucho que me proponga la noche anterior levantarme a determinada hora.
Hasta los cojones, sí.
Scissorhands dijo:Hasta los cojones de no estar hasta los cojones por nada. Es que por mas que lo pienso no encuentro nada de lo que quejarme.
Pues yo encuentro cientos de cosas para quejarme cada dia (y lo peor es que en la mayoría de casos son chorradas sin importancia), puedo llegar a ser bastante insoportable (la verdad es que mi wat es una santa ).