hastaloscojones.net (el post)

Hasta los cojones de la típica funcionaria con los ovarios de plomo que no mueve un dedo ni aunque te vea con prisa y se dedica a hablar con su compañera, y encima cuando le dices amablemente que te atienda, te mira con cara de mala leche.
 
Re: Algo que me toca mucho los cojones...

Scrappy Coco dijo:
Zander dijo:
KLopeK dijo:
YO ESTOY HASTA LOS HUEVOS de ir por la calle, te cruzes con alguien que no conoces y durante el período que se cruzan miradas se te queda mirando ese alguien 3 o 4 segundos como si tuvieras monos en la cara.
Estoy hasta los cojones de eso. Me dan ganas de decir que coño miras, hijo de puta?
Me pasa a menudo pero con chicas guapas que me miran con una sonrisa en la cara. Y me encanta porqué es como si, durante esos 3 o 4 segundos, tuviera novia.
No lo digo por ti, pero tan interesante e hipnótico es ver tanto a alguien muy guapo como muy feo, es dificil dejar de mirar a cualquiera de los dos.
En mi caso me miran los ojos, que me han dicho muchas veces que los tengo muy bonitos :juas
 
Os extrañará, me pondréis de ser insoportable que se molesta por nada, pero me saca de quicio la gente que estando el Metro hasta los topes o medio lleno te pregunta ¿Va a salir? Si veo que alguien tiene intención de salir descuidad que me aparto, pero joder me pone negro la preguntita de marras, que impaciencia. Si esta lleno, mucho no va a avanzar y no tiene que molestar a nadie en su lectura o en tocarse las narices.
 
deimos dijo:
Hastaloscojones de los capullos que van con las luces antiniebla puestas siempre.

Ostias, sí! :enfado

Hasta los cojones de los papanoeles colgados de los balcones. No los soporto
Hasta los cojones de los villancicos con sonido de pito que sale de los árboles de navidad
Hasta los cojones de los cenutrios que para decir "eso es mentira" dicen "eso es incierto".
Hasta los cojones de las palomas, de los perros, de sus mierdas y del tripartit.
 
Hastaloscojones de los perros (en el sentido más peyorativo de la palabra) que se sientan en el suelo del metro o el tren. ¿Pero no se da cuenta esa gentuza de lo que llegan a molestar? ¿o no les importa un carajo?
 
Yo lo que no soporto cuando voy en transporte público es a la gente que va hablando y riéndose a voces, como si lo que está contando fuese algo tan divertido como para que se entere todo el vagón.

Ni, como ya dije en otro post, a esos que te llaman por teléfono (por cierto quién cojones les da o les vende tu número de teléfono a esa gente :? ) para venderte cualquier historia y que no aceptan el "no me interesa" por respuesta. Les dices "no estoy interesado" y te contestan "pero como puede saberlo, si todavía no le he explicado..."; a ver, chaval/a, aprendamos de una puta vez a leer entre lineas: lo de "no estoy interesado" es un eufemismo de "estoy en mi casa tranquilamente disfrutando de mi tiempo de ocio y no me apetece que me estés dando la monserga, lo mismo me da que estés vendiendo euros a 50 céntimos" :lee

Y tampoco soporto a esa gente que llega a una rotonda o un cruce y se queda ahí media hora mirando como un idiota aunque le de tiempo de sobra a pasar porque el coche que viene en el otro sentido está a tomar por culo. Ni a la que se le abre el semáforo y tarda medio minuto en reaccionar, ni a la que circula a 20 km/h porque mantiene una animada conversación por el móvil, ni a esos camioneros que en una calle con dos carriles del mismo sentido ambos, circulan justo por medio de los dos, para que no les pueda adelantar nadie :queteden
 
Au contraire mi apreciado mancebo. Soy lo mas parecido a los Happy Trees pero sin gore. :hola

A lo sumo, impulsivo. Si algo me toca las pelotas lo subsano a las bravas y adios problema. :aprende

Dios mio, estoy cogiendo
el sindrome chateador de Mo!
:pensando

Un abrazo!
 
ElflameadodeMoe dijo:

Buena observación la del euskolega!

Afortunadamente llevo una filosofia que me ha parecido siempre efectiva al 100%. Para mi no existen problemas si hay soluciones. Esos del GameStop serán reliquias del pasado a lo largo de la semana. Ayer siguiendo el consejo de Manu, les dejé tan a contra pie que no me extrañaria nada que uno de ellos incluso pierda el currele. Ya os contaré en el otro hilo cuando acabe con esta historia de vacileos de adolescente. :ok


Un abrazo!
 
Hasta los cojones de no estar hasta los cojones por nada. Es que por mas que lo pienso no encuentro nada de lo que quejarme.

Pues yo encuentro cientos de cosas para quejarme cada dia (y lo peor es que en la mayoría de casos son chorradas sin importancia), puedo llegar a ser bastante insoportable :lol (la verdad es que mi wat es una santa :juas ).
 
Hasta los cojones de ponerme la alarma del móvil y el despertador, apagarlos, y seguir durmiendo dos o tres horas más. Hasta los cojones de no tener la santa fuerza de voluntar de apagarlo y levantarme de la puta cama.
Lo peor es que el despertador lo dejo lejos, con lo que me tengo que levantar para apagarlo. Y subo la persiana para que entre la claridad... pero ni por esas: me acuesto y sigo durmiendo por mucho que me proponga la noche anterior levantarme a determinada hora.
Hasta los cojones, sí.
 
VMM dijo:
Hasta los cojones de ponerme la alarma del móvil y el despertador, apagarlos, y seguir durmiendo dos o tres horas más. Hasta los cojones de no tener la santa fuerza de voluntar de apagarlo y levantarme de la puta cama.
Lo peor es que el despertador lo dejo lejos, con lo que me tengo que levantar para apagarlo. Y subo la persiana para que entre la claridad... pero ni por esas: me acuesto y sigo durmiendo por mucho que me proponga la noche anterior levantarme a determinada hora.
Hasta los cojones, sí.
No se si tendrás jefe, si es así el debe de estar más hata los cojones.
 
Hasta los cojones de que llueva. Está lloviendo más de lo que puede llover, ocho días a la semana, no hay suelo para tanta agua, al que dijo "no llueve eternamente" le metería el paraguas en el culo, quiero ver el sol para saber que sigue existiendo.
 
:lol A mi también me jode bastante la lluvia, yo soy feliz cuando luce el sol y no hay una sola nube en mil millas a la redonda.... y me jode también el típico comentario de: "tiene que llover, que hace falta", como dándote a entender que tienes que celebrar que esté lloviendo. Pues no, hará mucha falta (no lo niego), pero a mi me toca los cojones sobremanera, sobre todo si tengo que conducir porque los dias de lluvia el atasco al volver del curro no te lo quita ni cristo bendito.
 
Scissorhands dijo:
Hasta los cojones de no estar hasta los cojones por nada. Es que por mas que lo pienso no encuentro nada de lo que quejarme.

Pues yo encuentro cientos de cosas para quejarme cada dia (y lo peor es que en la mayoría de casos son chorradas sin importancia), puedo llegar a ser bastante insoportable :lol (la verdad es que mi wat es una santa :juas ).

:mparto GRANDE.
 
Hasta los cojones del puto resfriado que llevo desde el sábado (quien me mandaría seguir tras las perdices con lo que estaba cayendo). :doh
 
Arriba Pie