max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Por si te apetece... la tienes al completo en Prime y respetando el formato.

He puesto ese primer episodio para verificarlo y... que flipe lo que han cambiado!!!

En Prime Video España hay un montón de material de RTVE, con calidad inmensamente superior a la ofrecida gratuitamente en RTVE Play.

Una maravilla.
 
En este caso las copias HDTV no son grabaciones de una emisión de TV sino que se referirán a las copias que se preparan para TV, las que se le entregan a los canales de TV, lo cual implica que el contenido debe estar pasado a 25fps y, en algunos casos, tendrán rótulos traducidos directamente en la imagen como el título de la película/serie.


Entendido, Doc. Como siempre, muchas gracias. Pues esto explicaría el sincristo, efectivamente...
 
Vamos que si lo voy a añadir. ¿Open Matte?. ¿Están seguros de lo que significa eso?. Para mi que no...en Open Matte no se debería emitir nunca nada, porque además esa zona a veces se usa para poner micros, luces, etc...que NO se van a ver nunca.

Las copias en HDTV es como ha comentado @Dr_X, no llevan logos, serán archivos destinados a emisión por TV, con sus posibles cambios...quizás de ahí salga el tema de que algunos títulos se ven suavizados...algo me huele mal por ahí...

En serio, gracias por la ayuda, Antonio.
 
Novedades.
tileburnedin

Blaze y los Monster Machines (T4) (2018)
Cuando Crusher desata tres de sus creaciones más destructivas en Axle City, solo hay un héroe lo suficientemente fuerte como para salvar el día: Robot Blaze!
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

tileburnedin

Dora, la exploradora (T8) (2014)
Dora es una niña de 7 años a la que le encanta explorar con su amigo el mono Botas. Diversión, nuevos amigos y un montón de aventuras.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2022

tileburnedin

Verano Azul (T1) (1981)
En un pequeño pueblo del Sur de España, en plenas vacaciones de verano, siete niños se conocen y entablan una entrañable amistad. Los unirá el afecto a una pintora solitaria de 30 años y la humanidad de un viejo marinero.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2025

tileburnedin

Payback (1999)
Porter y Val llevan a cabo un exitoso atraco, pero luego Val le roba el dinero a la esposa de Porter e intenta matarlo. Ahora Porter quiere vengarse.
Audios: Inglés, Español (España), Húngaro
Disponible hasta el 31/12/2022

tileburnedin

Las Troyanas (2020)
Documental sobre la extraordinaria trayectoria del equipo femenino de baloncesto que representó a la Universidad del Sur de California en los años ochenta capitaneado por Cheryl Miller y su importancia en el baloncesto femenino.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 10/03/2025

tileburnedin

Madre! (2017)
Una pareja ve puesta a prueba su relación cuando unos invitados no deseados llegan a su casa, perturbando su tranquila vida.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés
Disponible hasta el 13/01/2023

tileburnedin

Shrek Tercero (2007)
Tras la muerte de su suegro, el rey de Muy Muy Lejano, Shrek se convierte en sucesor al trono. Sin embargo, Shrek decide buscar al primo de Fiona en otro reino ya que es el heredero legítimo.
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2023

tileburnedin

Up in the Air (2009)
Ryan Binghamis vuela por todo el mundo por negocios y nunca se detiene, hasta que conoce a Alex, otra pasajera que le enseñará que el viaje no es lo importante sino las conexiones que haces por el camino.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2023
 
@actpower @Dr_X. @Archibald Alexander Leach.

Una duda.


¿La razón de que las pocas películas que hay de momento disponibles en 4K HDR si estén en su tasa de fotogramas original y no tengan su relación de aspecto recortada puede ser que estas copias si provienen de los masters originales, ya que a día de hoy no existen copias HDTV en 4K HDR (que yo sepa)?.

Es curiosidad.
 
Es muy posible que si. Que esos archivos aunque estén gestionados por los nordicos, provienen de EEUU. Recuerda que en la antigua HBO Nordic no había nada en HDR ni 4K.

Digamos que es una mezcla potajera de todo. Es de suponer que todo lo que venga con HDR muy probablemente vaya a su FPS correcto.
 
Es muy posible que si. Que esos archivos aunque estén gestionados por los nordicos, provienen de EEUU. Recuerda que en la antigua HBO Nordic no había nada en HDR ni 4K.

Digamos que es una mezcla potajera de todo. Es de suponer que todo lo que venga con HDR muy probablemente vaya a su FPS correcto.

Potajera... ¡me encanta!. :D
 
@actpower @Dr_X. @Archibald Alexander Leach.

Una duda.


¿La razón de que las pocas películas que hay de momento disponibles en 4K HDR si estén en su tasa de fotogramas original y no tengan su relación de aspecto recortada puede ser que estas copias si provienen de los masters originales, ya que a día de hoy no existen copias HDTV en 4K HDR (que yo sepa)?.

Es curiosidad.
Probablemente la explicación sea tan sencilla como que no tienen copias 4K HDR para TV y en esos casos solo trabajan con 24p.
 
Última edición:
tileburnedin


Verano Azul (T1) (1981)
En un pequeño pueblo del Sur de España, en plenas vacaciones de verano, siete niños se conocen y entablan una entrañable amistad. Los unirá el afecto a una pintora solitaria de 30 años y la humanidad de un viejo marinero.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Disponible hasta el 13/01/2025


Ponen T1 como si hubiera una segunda temporada. Vendría a ser como una peli muy larga.
 
"Invierno negro"
Siete niños se hacen mayores, unos caen en la droga, otras se hacen putas... y aparecen de vez en cuando en Sálvame.
 
Me he bajado El Pacificador, el rip va a 25, el Plex con el AppleTV lo muestra a 50 y todo se ve acelerado, con efecto vídeo de telenovela y ademas con algún tirón de tanto en tanto.

Estos hijos de puta de HBO hasta han jodido la piratería.
 
Me he bajado El Pacificador, el rip va a 25, el Plex con el AppleTV lo muestra a 50 y todo se ve acelerado, con efecto vídeo de telenovela y ademas con algún tirón de tanto en tanto.

Estos hijos de puta de HBO hasta han jodido la piratería.

Yo tirones no tengo con la app nativa de HBO Max en el ATV 4K viendo el contenido directamente en el servicio.

Todo lo demás si que dices si.

Es un desastre.
 
En la versión de streaming va perfecto, no se a cuantos FPS porque ni me interesa, pero desde luego NO a 50i (que eso será porque vendrá entrelazado o vete a saber qué descargáis) porque se notaría.

P.D: Es normal que cuando se pidan copias de emisión (las famosas HDTV) lo hagan en formato 50i. Los dos campos tienen la misma información así que visualmente es un 25p
 
En la versión de streaming va perfecto, no se a cuantos FPS porque ni me interesa, pero desde luego NO a 50i (que eso será porque vendrá entrelazado o vete a saber qué descargáis) porque se notaría.

P.D: Es normal que cuando se pidan copias de emisión (las famosas HDTV) lo hagan en formato 50i. Los dos campos tienen la misma información así que visualmente es un 25p

Yo igual, sin problemas en la app de HBO Max viendo directamente el contenido. No hay tirones. Efecto telenovela leve si, pero eso no es por los fps como ya quedó claro. Igual, como comentaste tú, al ser copias HDTV meten algo de suavizado leve, a saber.
 
Si, si, me lo han pasado hoy en Telegram. Flipante jaja. La que "hemos liado".

A ver si con esto al menos se ponen un poquito las pilas los de HBO.
 
Acabo de abrir una petición en Change.org para que hagamos piña y nos tomen en serio con este tema de HBO Max en España, no podemos permitir que nos sigan menospreciando como están haciendo.

Cuantos más apoyemos la iniciativa más nos escucharán.

HBO Max debería estrenar desde YA todo su contenido doblado al castellano y con subtítulos desde el primer día, tal cual hacen Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV+, Starz...

Pagar por una plataforma que nisiquiera tiene contenido en 4K a estas alturas y que lo que es peor aún, no estrene su contenido original doblado y subtitulado desde el primer día es reirse de los suscriptores españoles.

Sign the Petition

Captura de pantalla 2022-01-16 164044.png
 
Última edición:
Somos los únicos y últimos monos. Estoy de acuerdo con la creación de este change.org, pero ¿estais seguros que va a cambiar algo un puñado de firmas? Sé que existe la democracia y tal, pero en estos casos, como que pasan un poco o mucho.
 
Somos los únicos y últimos monos. Estoy de acuerdo con la creación de este change.org, pero ¿estais seguros que va a cambiar algo un puñado de firmas? Sé que existe la democracia y tal, pero en estos casos, como que pasan un poco o mucho.
Las plataformas se toman muy enserio este tipo de firmas, porque lo que quieren es dar un buena imagen para atraer suscriptores, y más cuando están empezando.
 
Arriba Pie