max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Esta semana me he puesto a ver Westworld (y tras ver que no hay problema con enseñar el juju), me explota la cabeza y eso que la estoy viendo del tirón, no se como la seguíais cuando era capitulo semanal.
 
La nueva temporada ha dado un giro muy matrix (o eso me está pareciendo hasta el momento).
Nunca superará esa primera temporada, pero la verdad que le han dado algo de vida al asunto.
 
La serie MISFITS entera el 13 de Agosto. Espero que también haya posibilidad de verla en catalán (aunque, lo dudo a priori).
 
Se van a cargar hbomax no sé si es bulo o yo que se he leído. Es por la entrada de Discovery claro.
 
Hay mucho revuelo sobre el futuro de Warner y HBO Max estos días y uno de los rumores es que HBO quedaría absorbida dentro de la aplicación de Discovery. Se espera que mañana haya noticias oficiales sobre los posibles cambios a corto y medio plazo.

Detrás de HBO Max está WarnerMedia, que era propiedad de AT&T hasta el año pasado cuando pasó a manos de Discovery (Discovery Channel, Eurosport...) y esta primavera han empezado a operar ya fusionados bajo el mando de los jefazos de Discovery.

El caso es que Warner arrastraba pérdidas muy abultadas y los de Discovery han empezado a sacar la guadaña. Hace poco se anunció que cancelaban todas las producciones propias de HBO Max en Europa salvo en España y creo que Francia y esta semana se ha confirmado que van a guardar en un cajón 2 pelis prácticamente terminadas (Batgirl y una secuela de Scooby Doo) para "ahorrar dinero", así que pueden seguir llegando decisiones digamos impopulares.

Recordemos que además HBO Max no está disponible en los mercados más potentes de Europa (UK, Francia, Alemania e Italia) por un acuerdo de exclusividad con Sky que llega hasta 2024 o 2025, así que aún no es la plataforma global consolidada que por ejemplo ya es Disney+ y puede haber sorpresas en cualquier momento.

Además, como ya he leído alguna vez, es imposible que haya tantas plataformas invirtiendo tanto dinero ¿a fondo perdido? en contenidos exclusivos para consolidarse y que no le estalle a nadie en la cara. ¿Pasará con HBO Max? Veremos.
 
Acojonante, en los 4 países más grandes de Europa no había hbomax?? :roto2

La cosa está muy caliente. El editor de slashfilm, uno de los portales muy seguidos en USA y crítico.

 
@Archibald Alexander Leach @deimos @WRC @Hinomura Krycek

Lo bueno: La app del Apple TV se ha actualizado corrigiendo el lag de la interfaz, problemas con el audio (como contenido en estéreo incorrectamente mapeado en un falso 5.1, contenido en 5.1 que se escucha solo por los frontales, o un volumen del canal central demasiado bajo) y diversos errores varios. Podeis ir manualmente a la App Store, buscar la app y forzar la actualización.

Lo malo: Pesadilla en Elm Street (84) no tenía subtítulos disponibles. Ahora ya tiene, pero solo en Sueco, Noruego, Portugués, y Rumano. No aprenden.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@WRC @Tim

Ah, y me dieron solución definitiva desde el soporte técnico para el problema de que a veces la app sale en inglés (los menús) o con el contenido de latinoamerica (idiomas incluidos). Se debe entrar en HBO Max desde un navegador web (recomiendan por cierto usar Firefox para obtener el stream 1080p de mejor calidad en PC y Mac), y en los ajustes del perfil principal, donde dice "idioma de visualización" seleccionar Español (España).

Por defecto viene configurado como "utilizar el mismo idioma que este dispositivo tenga configurado", pero parece ser que así se hace un lío con la geo localización a veces. Forzandolo a Español (España), se soluciona. En fin...

PD: Por cierto, los ajustes también permiten ahora configurar diversos aspectos de los subtítulos (como color, tamaño, tipografía...), excepto la altura y ubicación durante la reproducción. Así que si en algún contenido salen demasiados altos, sigue sin tener solución.

Al menos van avanzando poco a poco...
 
@Archibald Alexander Leach @deimos @WRC @Hinomura Krycek

Lo bueno: La app del Apple TV se ha actualizado corrigiendo el lag de la interfaz, problemas con el audio (como contenido en estéreo incorrectamente mapeado en un falso 5.1, contenido en 5.1 que se escucha solo por los frontales, o un volumen del canal central demasiado bajo) y diversos errores varios. Podeis ir manualmente a la App Store, buscar la app y forzar la actualización.

Lo malo: Pesadilla en Elm Street (84) no tenía subtítulos disponibles. Ahora ya tiene, pero solo en Sueco, Noruego, Portugués, y Rumano. No aprenden.

La de Elm Street ya estaba con esos subtítulos la semana pasada.
 
@Boomer

Cuando envié el reporte no tenía subtítulos, y me respondieron ayer por la tarde diciendo que ya los tenía. He asumido que los pusieron ayer mismo, error mío.

Gracias.

La vi la semana pasada y me resultó curioso el listado de subtítulos. Mi mensaje sólo era para desvincular la incidencia de los subtítulos de la nueva actualización. :ok
 
La vi la semana pasada y me resultó curioso el listado de subtítulos. Mi mensaje sólo era para desvincular la incidencia de los subtítulos de la nueva actualización. :ok

Ah. No era mi intención relacionar ambas cosas. Disculpa si mi redacción fue confusa en este sentido.

:)
 
Pues parece que si que habrá nueva app... eventualmente.
Si. Discovery+ y HBO Max se unirán en una misma app. Comenzarán a mediados de 2023 en USA y 2024 en Europa. Hasta entonces es de esperar que siga lo que tenemos sin cambios importantes.



@Dr_X, ¿explicación resumida de lo anunciado?
En este hilo comentan lo más importante del evento (junta de accionistas) donde se anunciaron los cambios, aunque a posteriori han salido algunas noticias con más detalles o sobre las repercusiones de estos anuncios:

 
-no sé ni donde meterlo, en ¿cinefilia algo?- ha salido ayer que DC films desaparece y se convierte por primera vez DC en un estudio "independiente" y unificado dentro del conglomerado WBDiscovery. DC STUDIOS al estilo de Mavel Studios dentro de Disney. Plan a diez años. Más calidad y menos cantidad. Pusieron de referencia Batman de Reeves y sacar productos mejores y blablabla
 
Pues es un buen referente, si quieren cogen a Batgirl xd Que conste que a mi no me apasiona la peli ojo.

El caso es que habrá un KEVIN FEIGE en DC.
 
Es la única obra maestra de Batman en cine, desde el 66. Que ya les ha costado. Lo que no quiere decir que la peli sea redonda del todo.

La de Reeves, digo.

ATMOSFERA.
 
¿Pero Discovery+ no era ese agujero de ponzoña basada en realitys y magufos? ¿Eso tiene más prestigio que la marca HBO? Anda ya...

"Non scripted" dicen. LA MADRE QUE LOS PARIÓ, qué huevos! :mparto
 
Arriba Pie