max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Seguimos con las cosas de HBO Max. Ayer Ex-Machina:

HBO:
Ver el archivo adjunto 45589

Cualquier otra:
Ver el archivo adjunto 45590

Luego que no vengan diciendo que si es open matte. Lamentable. :facepalm

Pero vamos, que un desastre en nivel de las plataformas de streaming:

HBO: recortada.
Sky Showtime: sin subtítulos en español y audio estéreo.
Movistar+ desde Apple TV: audio en estéreo.

Al final la tuve que alquilar en iTunes.
Sin olvidarnos de que HBO nunca pone los subtitulos forzados.
Vaya desastre.
 
FXilU52.jpg


Este Jueves estrenan Gotham Knights
 
Estoy viendo la brea. Vaya putísima mierda y sin embargo no puedo parar de seguirla. Tiene cosas interesantes y muchas de tal bochorno que lo de Negreira parece hasta ético. Bueno, ahí ando.
 
Seguimos con las cosas de HBO Max. Ayer Ex-Machina:

HBO:
Ver el archivo adjunto 45589

Cualquier otra:
Ver el archivo adjunto 45590

Luego que no vengan diciendo que si es open matte. Lamentable. :facepalm

Pero vamos, que un desastre en nivel de las plataformas de streaming:

HBO: recortada.
Sky Showtime: sin subtítulos en español y audio estéreo.
Movistar+ desde Apple TV: audio en estéreo.

Al final la tuve que alquilar en iTunes.


Les reporté hace siglos Cold Mountain, de Minghella. Siglos es hace más de un año. A día de hoy sigue con la relación de aspecto incorrecta, como todos los otros títulos que les he reportado. Esta en concreto está ahora con el aspect ratio correcto en Skyshowtime.

En las otras plataformas también pasa este problema, pero muy muy MUY de vez en cuando con títulos puntuales y suelen corregirlo cuando se les reporta. Sommersby estuvo en Prime Video en Pan & Scan, y El Increible Hulk sigue a día de hoy en Disney+ en Pan & Scan también.

Pero la cantidad de títulos con relación de aspecto incorrecta en HBO es monumental.
 
Madre mía con la Brea. Es absolutamente imposible ser más mala. Para que me dé más vergüenza que Sanchez y podemos juntos, imaginad. Es un bochorno colosal. Pero ahí estoy. Asombrado por esta reputa mierda. Cómo es posible hacer esto y no cortarse las venas, no cancelarla y pedir perdón. Y digo más. Cómo es posible no reventar a martillazos la tele? No tengo respuestas. No la empecéis. Sentiréis repugnancia por la raza humana.
 
Entiendo que no disfrutaste de la serie "La Brea" y que te parece de baja calidad. Las opiniones sobre películas y series de televisión pueden variar enormemente de una persona a otra, y lo que a uno le puede parecer entretenido, a otro le puede resultar de mal gusto o de poca calidad.

Es importante recordar que hay muchos factores involucrados en la producción de una serie de televisión, y a menudo es el resultado del trabajo conjunto de un gran equipo de personas, incluidos escritores, actores, productores y personal técnico.

Aunque es posible que la serie no haya cumplido con tus expectativas, hay otras personas que podrían encontrarla interesante o entretenida. Si no te gusta una serie en particular, siempre puedes optar por no verla y buscar otros programas que se ajusten mejor a tus intereses y preferencias. Hay una amplia variedad de contenido disponible en la actualidad, y es probable que encuentres algo que te guste y te satisfaga más.
 
Entiendo que no disfrutaste de la serie "La Brea" y que te parece de baja calidad. Las opiniones sobre películas y series de televisión pueden variar enormemente de una persona a otra, y lo que a uno le puede parecer entretenido, a otro le puede resultar de mal gusto o de poca calidad.

Es importante recordar que hay muchos factores involucrados en la producción de una serie de televisión, y a menudo es el resultado del trabajo conjunto de un gran equipo de personas, incluidos escritores, actores, productores y personal técnico.

Aunque es posible que la serie no haya cumplido con tus expectativas, hay otras personas que podrían encontrarla interesante o entretenida. Si no te gusta una serie en particular, siempre puedes optar por no verla y buscar otros programas que se ajusten mejor a tus intereses y preferencias. Hay una amplia variedad de contenido disponible en la actualidad, y es probable que encuentres algo que te guste y te satisfaga más.
Qué has fumado? Gensanta
 
He vuelto a ver the english y me reafirmo. Es una soberbia obra maestra. El primer capítulo lo he visto tres veces en el lapso de un mes. Hipnotizado me hallo. Además de estar grabada en España, alucino con la belleza impresionante de los paisajes, en los títulos de crédito, el 99 % españoles. Flipando.
 
Por alguno de los rotulos que aparecen en el anuncio, podría pasar por una buena temporada de "Fargo".
 
Arriba Pie