Eso sería entonces DOLBY SUSURROUND?O que le diga a la parienta que se coloque detrás y le susurré los diálogos.
Eso sería entonces DOLBY SUSURROUND?O que le diga a la parienta que se coloque detrás y le susurré los diálogos.
Tú lo que quieres es que no vea la serie, picarón...O que le diga a la parienta que se coloque detrás y le susurré los diálogos.
La cuenta está a nombre de un amigo con el que la comparto, le diré si quiere que pregunte con su correo.Díselo al soporte de HBO, aunque no sé qué tal responderán.
Aclarado entonces, si es compartida está claro que el se ha quedado con los 3.1 y a ti te ha tocado el 2.0La cuenta está a nombre de un amigo con el que la comparto, le diré si quiere que pregunte con su correo.
Además de esto (por si fuera un error), al reproducirlos no salta la "mosca" de UHD ni Dolby. La 8 parece que está en HD y un 5.1 solo. Comprobado en la TV, en español e inglés.Mirando en la aplicación desde un iPhone:
Temporada 8:
Ver el archivo adjunto 46314
Temporada 7:
Ver el archivo adjunto 46315
¿En inglés también se te reproduce en 5.1? A mí en inglés solo en estéreo.Comprobado en la TV, en español e inglés.
Acabo de mirar en la app del móvil como hizo @Hauru y ya aparecen las etiquetas de 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos en La Larga Noche.Pues mi amigo me ha dado su correo, he mirado en la tele hace un rato para hacer una foto y protestar y ahora me salía el mismo capítulo en Dolby Atmos. Curioso...
Miraré esta noche cuando vayamos a ver en el proyector a ver si hay alguna diferencia, aunque imagino que no debería porque los dos están conectados al ampli y la tele es HD y el proyector es el que está configurado en 4K. Ya veremos.
He vuelto a mirar y solo está el Ep1 de la T8 en HD y 5.1Acabo de mirar en la app del móvil como hizo @Hauru y ya aparecen las etiquetas de 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos en La Larga Noche.
Imaginaba que sería un problema temporal, pero ha sido muy raro que justo ahora ya salga bien.
Pues es una extraordinaria noticia. Y están cumpliendo, ya veo en mis fuentes de descarga White Lotus, Succesion, Euphoria, Peacemaker y otras en flamante 4K/Atmos!Max se lanza en EE.UU con un amplio catálogo en 4K para su suscripción de mayor coste - mundoplus.tv
Desde hoy, en Estados Unidos, HBO Max se convierte en Max (el cambio en España no llegará hasta 2024), la plataforma de streaming mejorada de Warner Bros. Discovery, que ofrece contenido de Discovery+, HBO, Max Originals, películas de WB, el universo DC, gastronomía, hogar y documentales. En su...www.mundoplus.tv