max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Pues podría ser porque tiene una barra de sonido con un mínimo subwoofer. No hago nada más que regañarle para que se compre algo mínimamente serio. :D

IMG_20230424_121935.jpg
 
Por cierto, he escrito y en el chat me dicen que tengo que dar el correo de la suscripción pero que la octava temporada sí que está disponible en 4K y Dolby Atmos. Por descarcartar que el problema sea mi AppleTV, ¿podéis mirar alguno si vosotros sí la tenéis disponible en 4K y Dolby Atmos?
 
Última edición:
Anoche lo miré en un Fire TV (ojo, dispositivo no soportado oficialmente, uso la app de Android TV) y es cierto que en la T7 viene el indicador UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos, pero en los capítulos de la T8 solo pone HD y 5.1.

No probé a reproducir los capítulos pero estoy seguro de que cuando añadieron toda la serie en 4K también estaba la T8 en esa calidad. Algo ha debido pasar y no creo que vayan a dejarlo así, pero si se reporta al soporte habrá más posibilidades de que lo solucionen.
 
Pues mi amigo me ha dado su correo, he mirado en la tele hace un rato para hacer una foto y protestar y ahora me salía el mismo capítulo en Dolby Atmos. Curioso... :pensativo

Miraré esta noche cuando vayamos a ver en el proyector a ver si hay alguna diferencia, aunque imagino que no debería porque los dos están conectados al ampli y la tele es HD y el proyector es el que está configurado en 4K. Ya veremos.
 
Asegúrate de estar mirando en 4K y escuchando en Atmos, que si te lías como @Seoman es cuando empiezan los problemas.
 
Pues mi amigo me ha dado su correo, he mirado en la tele hace un rato para hacer una foto y protestar y ahora me salía el mismo capítulo en Dolby Atmos. Curioso... :pensativo

Miraré esta noche cuando vayamos a ver en el proyector a ver si hay alguna diferencia, aunque imagino que no debería porque los dos están conectados al ampli y la tele es HD y el proyector es el que está configurado en 4K. Ya veremos.
Acabo de mirar en la app del móvil como hizo @Hauru y ya aparecen las etiquetas de 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos en La Larga Noche.

Imaginaba que sería un problema temporal, pero ha sido muy raro que justo ahora ya salga bien.
 
Acabo de mirar en la app del móvil como hizo @Hauru y ya aparecen las etiquetas de 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos en La Larga Noche.

Imaginaba que sería un problema temporal, pero ha sido muy raro que justo ahora ya salga bien.
He vuelto a mirar y solo está el Ep1 de la T8 en HD y 5.1 :facepalm
No sé si habrá alguno más por ahí de las demás temporadas.

:hola
 
Última edición:
Madre mía qué desastre.

Yo solo he mirado La Larga Noche en el proyector y como era de esperar estaba a 4K y con Dolby Atmos. Mañana miraré a ver algún otro capítulo.
 
De tapado llega Mrs. Davis, nuevo proyecto de Damon Lindelof que se estrenó recientemente en USA en Peacock.



 
Novedades de la última semana.

tileburnedin

Pollos sin cabeza T1 (2023)
Audios: Español (España), Inglés
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 30/11/2099

tileburnedin

Love & Death T1 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/04/2028

tileburnedin

A Black Lady Sketch Show T4 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/04/2028

tileburnedin

Barry T4 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/04/2028

tileburnedin

Dave T3 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 05/04/2026

tileburnedin

Dinero - Reinas de la Calle T2 (2023)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 16/04/2033

tileburnedin

Somebody Somewhere T2 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 23/04/2028

tileburnedin

Una ola de treinta metros T2 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/04/2028

tileburnedin

Los últimos 10 años (2022)
Audios: Japonés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 28/02/2027
 
Pues es una extraordinaria noticia. Y están cumpliendo, ya veo en mis fuentes de descarga White Lotus, Succesion, Euphoria, Peacemaker y otras en flamante 4K/Atmos!
 
Arriba Pie