max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

En USA se mantiene el precio, pero de aquí a lo que pase en España el año que viene... a saber. Además, no olvidemos que HBO Max, aparte de la promoción inicial del 50%, también tiene la modalidad anual donde se ahorra un 33%.
 
Ah, joder, es 2024. Pensaba que era para el mes que viene.

Pueden pasar muchas cosas hasta entonces… covid23, guerra nucelar, que se retracten,…
 

El precio​

Los suscriptores actuales de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio. Además, los suscriptores de HBO Max seguirán teniendo acceso a las funciones de su plan actual durante un mínimo de seis meses después del lanzamiento. A partir de ese momento, se supone que esos suscriptores tendrán que acogerse a alguna de las nuevas opciones que ofrecerá el nuevo servicio.


Los perfiles, la configuración, el historial de visualización, los elementos "Continuar viendo" y "Mi lista" de los suscriptores de HBO Max también se migrarán a Max para que puedan retomar la transmisión justo donde la dejaron.


En Estados Unidos, Max ofrecerá tres opciones de precios, dando a los suscriptores la opción de seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades. Según la plataforma, la información referente al lanzamiento en España, así como todos los detalles, los facilitará más adelante.


Max Ad Lite: 9.99 dólares/mes (99.99 dólares/año). Permitirá 2 transmisiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1.
Max Ad Free: 15.99 dólares/mes (149.99 dólares/año). Permitirá 2 transmisiones simultáneas, resolución 1080p, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1.
Max Ultimate Ad Free: 19.99 dólares/mes (199.99 dólares/año). Permitirá 4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.


:hola
 
Pero si en ese mismo artículo dicen (y en todas partes) que en USA se mantiene el precio de la suscripción, y además está claro que no tiene nada que ver con los precios europeos. También los contenidos son distintos. Creo recordar que allí tenían un hub/sección de TCM por ejemplo.

Lo que no entiendo es que pasen de una marca conocida y con renombre para poner una palabreja mierder.

Mejor HBO que no MAX mix.
Una de las teorías dice que los directivos de HBO, que sigue siendo una parte del conglomerado Warner Discovery, no estaban contentos con el nombre HBO Max ya que daba a entender que todo el contenido original de la plataforma es de HBO y que eso desprestigia la marca porque hay cosas que no encajan con su estilo o están por debajo de sus estándares.

La cuestión no es que HBO no sea una buena marca y conocida, que lo es, sino que no representa todo el contenido de la plataforma.

¿Sabes qué otra marca es conocida y también tiene cierto peso? Warner. Debería haberse llamado Warner Max o algo parecido desde el principio, y eso si que representa bien el contenido con una marca global y conocida mientras dentro se mantienen las secciones de HBO, DC, etc.

Si incluso ahora el canal de TV de pago TNT va a cambiar de nombre a Warner TV. Lo han tenido siempre ahí y no han sabido verlo.
 
Soy exagerado en el elogio. Vale. Lo sé.

He descubierto una obra maestra cinematográfica de seis capítulos. John ford, hawks, western clásico, escenas antológicas, diálogos memorables. Emily blunt en estado de gracia, secundarios gigantescos, en el episodio 1 hay dos abrumadores, y una dirección con encuadres y ángulos de centauros del desierto. Una cosa de otro planeta que no se ve en la tele. Es cine a lo bestia. The english es lo mejor de la tele en años. Es la primera vez en mi vida que me pongo el primer capítulo el día después de haberla acabado y la he visto con @Tiberiuz . Que opine él.
Me salía en recomendados y me he animado al leerte. Tiene algunos planos panorámicos preciosos. Y la historia está bastante bien. Coincido con que no darle más metraje a cierto personaje con acento inglés cerrado ha sido un desacierto, porque vaya tela. Pero si, oye. Todo en su conjunto la hace un buen producto.
 
Me acaba de pasar otra de estas cosas que me dejan loco con HBO Max. ¿De verdad la pista de audio en VO de la octava temporada de Juego de Tronos es EN ESTÉREO?

Pongo La Larga Noche y me extraña que los traseros no suenen, me vuelvo loco pensando que tengo un problema porque el ampli pone estéreo y me indica que solo entran los canales izquierdo y derecho. Pruebo otras plataformas, bien, otras pelis de HBO, Atmos, bien. Me pongo a mirar Juego de Tronos y veo que hasta la séptima temporada es Dolby Atmos, pero en la octava desaparecen los logos de 4K y Atmos y se sustituyen por HD y 5.1. ¿Perdona? Bueno, vale, mal pero vale. Pero cuando reproduzco, otra vez indica estéreo y que solo entra audio por los canales izquierdo y derecho, y cuando me da por probar la pista en español... Entonces aparece el Multi Ch In en la pantalla del ampli. ¿En serio? ¿EN SERIO?

:cabreo
 
Última edición:
¿Que HBO sube los audios en estéreo como represalia porque no me bajo cosas? ¿Para fastidiar? Qué cabrones.
Díselo al soporte de HBO, aunque no sé qué tal responderán.
 
Arriba Pie