max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Si hay algo peor que un sociata es un macero, maquero, mackero... ¿Cómo puñetas se escribe los que tienen un MAC?
 
Pues hace un par de días me pillé un mini PC para actualizar el que tengo con Ubuntu Server y fue ver W11 con ese pegote ahí en medio a lo Mac y me entró una mala hostia del copón. Menos mal que lo formateé al minuto :yes
 
Yo uso safari, qué pasa?
1692373415178.png


Ay, Juanca: "Lo siento me he equivocado, no volverá a ocurrir..."

:hola
 
Soy exagerado en el elogio. Vale. Lo sé.

He descubierto una obra maestra cinematográfica de seis capítulos. John ford, hawks, western clásico, escenas antológicas, diálogos memorables. Emily blunt en estado de gracia, secundarios gigantescos, en el episodio 1 hay dos abrumadores, y una dirección con encuadres y ángulos de centauros del desierto. Una cosa de otro planeta que no se ve en la tele. Es cine a lo bestia. The english es lo mejor de la tele en años. Es la primera vez en mi vida que me pongo el primer capítulo el día después de haberla acabado y la he visto con @Tiberiuz . Que opine él.
A ver la serie es buena... aunque tiene un final como de hijo de una zorra sifilítica que no se yo.
 
Loca austríaca?

He tenido que buscarla en google con "serie netflix embalsamadora austriaca" porque había olvidado el nombre:


y de bonus:

Tal y como se indica en el Diccionario panhispánico de dudas, la acentuación etimológica latina es -íaco; sin embargo, también es correcta la acentuación llana –iaco, con diptongo en lugar de hiato. Esto sucede también en voces como policíaco/policiaco o cardíaco/cardiaco.
 
Que sí, que sí. Las veces que he tenido que usar un Mac virtualizado me he acordado de todo el santoral.

De todos modos, ¿qué sois (aparte de raritos)? ¿Maqueros?
 
Arriba Pie