Pasado el enojo inicial de estar molesto porque no nos hayan preguntado siendo los dueños de max, pocos se darán de baja. Yo no.
Bye bye.
¿Cómo?Ya me ha saltado en la tele que tengo que pasarme a Max. Pero ahora resulta que por zona no me está disponible.
Cosas de sacar cuentas fuera del país.
Actualizo que me he descargado una apk de Max y tampoco va. O sea, se loguea pero tiene bloqueo de zona.
¿De dónde es tú cuenta?¿Cómo?
A mí no me ha salido nada...
Por supuesto. Se a lo que se arriesga uno.Lee despacito
Cosas de sacar cuentas fuera del país.
si tengo que pagar 20€ al mes o incluso 10€ que les follen gordamenteWarner responde qué pasará con la oferta del 50% vitalicio de HBO Max al pasar a Max en Latinoamérica. En España toca esperar
En 2023 HBO Max inició su transformación a Max para “eliminar” de una vez por todas la marca HBO. Tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, todo el...www.genbeta.com
Yo por las reviews que he leído de países donde ya han hecho el cambio me da la sensación de que es al revés, de que al fusionar los contenidos de las dos plataformas, van a aumentar los contenidos (y en eso se escudan para aumentar también los precios).¿No da la impresión de que se van a cargar medio contenido del canal?
Si claro… se ha comprado una tele de 100” para volver al sexo.Quizá si dejas la tele puedas volver al sexo...
Sí, y se pasará a llamar MAX, cómo el perro del vecino.Warner es más famosa.
Ah que no es Warner Max Mix?Sí, y se pasará a llamar MAX, cómo el perro del vecino.