max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Pasado el enojo inicial de estar molesto porque no nos hayan preguntado siendo los dueños de max, pocos se darán de baja. Yo no.
 
Pues eso que, sea lo que sea, que haga Netflix para entrar compartir, no funciona. Yo sigo compartiendo cuentas con familiares u amigos y cap problema

Y no, no he hecho nada especial
 
¿No da la impresión de que se van a cargar medio contenido del canal?
Yo por las reviews que he leído de países donde ya han hecho el cambio me da la sensación de que es al revés, de que al fusionar los contenidos de las dos plataformas, van a aumentar los contenidos (y en eso se escudan para aumentar también los precios).

Otra cosa es que muchas de las series clásicas de HBO estén desapareciendo últimamente de la plataforma porque parece que Warner gana más pasta alquilándolas a otras plataformas que manteniéndolas en su catálogo :roto2
 
Yo me he dado de baja con el fútbol y la f1 y tiro de lo otro. De streaming no renuncio a nada de momento pero a lo mejor llega el día de decidir un recorte. Imprescindibles para mi, amazon y Netflix. Luego vienen sky, HBO, Apple TV y disney. Con Movistar hacen siete servicios de pago. A 20 euros, con subidas, son 140 mensuales, unos 1700 anuales. Es una pasta pero es el entretenimiento más importante que tenemos. Por horas.
 
Yo tampoco lo entiendo. Pero he conocido de cerca a lumbreras de ese pelaje. Palurdos endiosados
 
Arriba Pie