max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Es el tipo de gente pobre que cree que tirar la casa por la ventana es comerse un Macmenú
 
Las veces que he tenido que usar un Mac virtualizado me he acordado de todo el santoral.

OSX es el peor sistema operativo para virtualizar, normal que te fuera mal. Vas a ser como un compa de trabajo, que odiaba los Mac, que si son para pijos y todos los tópicos estúpidos que se ven. Le han dado un Mac en el trabajo porque tenía que hacer algo para iOS y ya está mirando para comprarse uno para casa. :juas

De todos modos, ¿qué sois (aparte de raritos)? ¿Maqueros?

Raritos son los que usan Ópera. A los de Mac nos puedes llamar gente con estilo, gente con buen gusto, gente a la que no se le cuelga el Windows...
 
GadGp56.jpg
 
No me gusta el nuevo nombre. A ver si me mantienen la promoción actual…si no es así, otra menos…
 
Lo que nos quedará
Cuando todo haya pasado quedaremos nosotros. Las personas. Cuando mueran las redes y los streamings estaremos todos frente a frente y levantaremos la vista para vernos las caras. Sea por hastío o por precio, levantaremos de nuevo la mirada. Me aburre la tele y el móvil, me resulta pesado el foro y empiezo a no soportar WhatsApp. Pero por otro lado estoy recuperando el gusto por hablar cara a cara con personas. El día que nos vimos en mi casa le da mil vueltas a hablar con vosotros por el foro. Un millón. Ver a tus amigos sonrientes, potar en tu baño, contar anécdotas, recordar a la vieja, la enana y la down.... no tiene precio. Porque son palabras escritas acompañadas de gesticulaciones, aspavientos y entonaciones varias. Eso es insustituible.

Lo que nos quedará cuando nos suban los precios de todos los streamings, cuando no podamos escribir lo que queramos porque nos dirán qué debemos escribir, cuando nos quedemos ciegos por los rayos gamma fotónicos de los móviles y las antenas pirolíticas de fusión coclear, seremos nosotros desnudos. Os estaré esperando
 
Lo he buscado y la quitaron en diciembre, posiblemente con la intención de que vaya a otra plataforma como está pasando con otras series de HBO por ejemplo en Netflix.

De momento no está en ninguna plataforma en España.
 
Ya me ha saltado en la tele que tengo que pasarme a Max. Pero ahora resulta que por zona no me está disponible.
Cosas de sacar cuentas fuera del país.

Actualizo que me he descargado una apk de Max y tampoco va. O sea, se loguea pero tiene bloqueo de zona.
 
Última edición:
Esperemos que salga en breve una versión funcional para instalar en el fire stick.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Arriba Pie