Lo que nos quedará
Cuando todo haya pasado quedaremos nosotros. Las personas. Cuando mueran las redes y los streamings estaremos todos frente a frente y levantaremos la vista para vernos las caras. Sea por hastío o por precio, levantaremos de nuevo la mirada. Me aburre la tele y el móvil, me resulta pesado el foro y empiezo a no soportar WhatsApp. Pero por otro lado estoy recuperando el gusto por hablar cara a cara con personas. El día que nos vimos en mi casa le da mil vueltas a hablar con vosotros por el foro. Un millón. Ver a tus amigos sonrientes, potar en tu baño, contar anécdotas, recordar a la vieja, la enana y la down.... no tiene precio. Porque son palabras escritas acompañadas de gesticulaciones, aspavientos y entonaciones varias. Eso es insustituible.
Lo que nos quedará cuando nos suban los precios de todos los streamings, cuando no podamos escribir lo que queramos porque nos dirán qué debemos escribir, cuando nos quedemos ciegos por los rayos gamma fotónicos de los móviles y las antenas pirolíticas de fusión coclear, seremos nosotros desnudos. Os estaré esperando