max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

La app siempre ha estado disponible en los Fire TV en USA tanto para HBO Max como para Max, así que el problema con ellos solo ha sido a nivel europeo.

Todavía no han detallado los dispositivos compatibles con Max en Europa, así que aún no sabemos lo que ocurrirá ahora con los Fire TV.
 
Screenshot_2024-04-20-12-02-18-455_com.google.android.gm.jpg
 
Releyendo el correo y las preguntas frecuentes creo entender que, aparte de mantener el precio y la promo del 50%, no nos van a migrar a ninguno de los nuevos planes de Max, sino que nos mantendrán lo que ya tenemos (3 dispositivos simultáneos y 4K) en Max hasta nuevo aviso.
Da a entender eso, pero es raro, no va a haber ningún plan así. No lo tengo tan claro.

Screenshot_20240420-223209.png
Lo que me "mosquea" es que está más cerca del premium que del estándar, solo que 3 dispositivos simultáneos :pensativo
Y no creo que nos metan en el Premium y encima por la mitad de precio, o sea los 5€ que estamos pagando (9,99 estándar Vs 13,99€ Premium).

:hola
 
Estoy hasta los cojones de lo premium.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Da a entender eso, pero es raro, no va a haber ningún plan así. No lo tengo tan claro.

Ver el archivo adjunto 56742Lo que me "mosquea" es que está más cerca del premium que del estándar, solo que 3 dispositivos simultáneos :pensativo
Y no creo que nos metan en el Premium y encima por la mitad de precio, o sea los 5€ que estamos pagando (9,99 estándar Vs 13,99€ Premium).

:hola
Yo esperaba que migraran a los usuarios existentes a uno de los 2 planes nuevos manteniendo el 50%, pero no es lo que están diciendo ni dando a entender.

Cambiando al estándar mantienen el precio pero recortan prestaciones y si pasan al premium igualan o mejoran pero pagando más. Idealmente deberían dar a elegir, pero tampoco se puede descartar que los de HBO Max vayan a tener un plan propio al menos durante un tiempo ya que van a migrar a varios millones de suscriptores a Max y podría ser la solución más práctica para todos.

De no ser así, a mi no me importaría quedarme con el premium al 50%, sobre todo teniendo en cuenta que Max debería tener bastante más contenido en 4K que HBO Max.
 
Me contestó a mi mismo. Veo que sí. No podrían pasarnos a un plan peor, ya que indican que se mantienen las características.
 
Y no creo que nos metan en el Premium y encima por la mitad de precio, o sea los 5€ que estamos pagando (9,99 estándar Vs 13,99€ Premium).
¿De dónde has sacado los precios?

A mi me da que nos pasarán a premium, que es lo que hizo Disney. Aunque entonces no se entendería la no subida de precio... Agh, ni idea.
 
¿Y los que tenemos plan mensual normal?
Puedes elegir entre dos planes* de Max:


  • Estándar (9,99 €/mes o 99,90 €/año)
  • Premium (13,99 €/mes o 139 €/año)
Puedes añadir Deportes a cualquier plan por 5 €/mes
*Los planes se renuevan automáticamente a menos que se cancelen

A partir del 21 de mayo

Me espero a ver que pasa al final...

:hola
 
Pero esto tiene pinta de ser fácilmente recurrible. Tú estás suscrito a un plan con unas prestaciones, con el precio que tenga, y la oferta del 50% dice que si se sube el precio te seguirán manteniendo el 50% del precio nuevo. Con esto lo que están haciendo es reducir las prestaciones del plan que tienes contratado. Protestar por la subida de precio no tendría sentido, pero por perdida de prestaciones sí.

Yo no pago HBOmax, lo paga un amigo (no es forero pero como si lo fuera) que tiene dinero como para que le diera pereza darse de baja y suscribirse de nuevo al 50% en su día, con lo cual posiblemente le dé igual también. Pero me parece de una jeta tremenda por parte de HBOmax.

Luego vendrán los lloros...
Lo malo es que no vendrán, como no vinieron de Netflix en su día porque poca gente se dio de baja en comparación con los que pagaron más. Es verdad que esto es peor, pero no creo que haya bajas de usuarios generalizadas (desafortunadamente).
 
Última edición:
Arriba Pie