max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Lo cierto es que no hay aplicación de HBO Max para LG. Ni idea de los motivos.

Aún así hay que tener en cuenta que esta plataforma apenas lleva medio año en marcha únicamente en USA y que el anuncio de WW84 fue un poco por sorpresa en lo que se refiere a la introducción del 4K HDR, con un mes de antelación, por lo que aún hay margen para mejorar las apps y los dispositivos soportados.

Todavía quedan meses para que HBO Max llegue a Europa, así que ya veremos para entonces.
 
Si ya existe aplicación hbo para lg es imposible que no salga para HBO max. Y más superando sus exigencias técnicas. Lo que dice X, tiempo.
 
A ver Seoman, usa la Xbox. Es mejor para estas mierdas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

WarnerMedia’s streamer HBO Max is set to launch across 39 Latin American and Caribbean territories in June.

Following this launch, the existing HBO-branded streaming services in Europe — the Nordics, Spain, Central Europe and Portugal — are scheduled to be upgraded to HBO Max later this year.

The service will be available via a new HBO Max app. At launch, existing HBO GO direct-billed customers, as well as those who are billed through eligible partners, will get instant access to HBO Max. The existing HBO GO service in Latin America and the Caribbean will be phased out. Subscribers are promised an experience that mirrors that available in the U.S.

HBO Max will feature local original productions from home-grown talent under the Max Originals brand and a children-focused catalog, in addition to WarnerMedia brands including HBO, Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV and Adult Swim.
 

In order to maintain visual quality and fidelity between the show’s filmed and effects-heavy sequences, the new version is only available in 4:3

He visto por encima un episodio de Amazon y notamal, pero acostumbrado a la edición panorámica en DVD, no sé si seré capaz de verla en 4:3 :llanto
 
Al parecer los VFX originalmente se hicieron en SD 4:3 y esos planos en la versión 16:9 estaban recortados, lo cual en DVD quizá era aceptable en cuanto a calidad de imagen pero al aumentar la resolución la cosa se complica.

A la hora de hacer un máster HD debía ser más problemático alternar el material 35mm 16:9 escaneado en 4K con SD 4:3 recortado a 16:9, donde la diferencia en calidad de imagen entre ambas fuentes sería dramática, que mantener los planos VFX completos en 4:3 escalados a HD y dejar el material de 35mm en 4:3, que al fin y al cabo es el encuadre con el que se emitió. Y tampoco sería buena idea dejarlo en 16:9 con los VFX en 4:3...

Digamos que con la solución empleada, más allá de la justificación de ser el encuadre original de emisión, es con la que hay menos contraste entre la calidad del material en 35mm con los planos VFX en SD.
 
Si ya lo sé y es imposible hacerlo mejor con el material disponible, pero no deja ser una jodienda.
 
En una tele de tubo se ve bien.
Yo la veo bien en mi portátil.
1613209491524.png


:hola
 
Utilizo Goodreader. Pero tiene huevos que el gestor de archivos no sea capaz.
 
Volved al tema que importa. HBO max en su versión americana permite 5 perfiles y 3 streamings simultáneamente en la misma cuenta.

Así que no pinta mal del todo.
 
Siempre y cuando la calidad no sea como HBO de aquí. No se si habrá mejorado, pero cuando salió que pille el mes de prueba era para :pota

Volved al tema que importa. HBO max en su versión americana permite 5 perfiles y 3 streamings simultáneamente en la misma cuenta.

Así que no pinta mal del todo.

:pensativo:pensativo Compartir cuenta...... :diablillo Venga otra más....

Un saludo.
 
Arriba Pie