max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Ha salido la versión 52.45.0 de la app para Android TV/Fire TV y parece que se ha restaurado el audio en Dolby Digital Plus (con el Fire TV la salida de audio era Dolby Digital normal en las últimas versiones).
 
Un superagente. Una conspiración global. ¡García! se estrena el 28 de octubre en HBO Max.

 
Del creador de Peaky Blinders, inspirado en los orígenes de la unidad de Fuerzas Especiales más grande del mundo. Los Hombres del S.A.S se estrena el 30 de octubre en HBO Max.

 
x9eWFd2.jpg







Nueva serie: The Winchesters el martes con el estreno de los tres primeros de la 1ª temporada

Estreno de la nueva temporada de La Brea, el viernes con los dos primeros de la segunda temporada.
 
¿Se ha dicho ya que HBO Max sigue poniendo todas sus series nuevas en 1080p salvo HOTD y aún así han estrenado ¡García! en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos?
 
¿Se ha dicho ya que HBO Max sigue poniendo todas sus series nuevas en 1080p salvo HOTD y aún así han estrenado ¡García! en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos?
Algo es algo, ciertamente me resultó decepcionante ver que la nueva temporada de White Lotus esté en 1080. Una pena que racaneen en esto.
 
Final de White Lotus - Segunda temporada








No me lo esperaba. Me ha encantado. Imaginaba una tragedia y me han ofrecido algo inesperado. Pensaba que había un personaje que iba a ser común a todas las temporadas y parece (son capaces de inventarse cualquier historia) que no.

El final de las parejas ricas, que no muestra qué ocurre entre ellos al final, me parece bien hilvanado. Cierto que la mujer del asiático puede parecer el personaje más atractivo de los cuatro, pero para mí la mujer del otro es la clave de todo.

Los otros, la mirada en el aeropuerto los resume perfectamente.

Y la escena final en el barco me parece memorable.
 
Arriba Pie