Hinomura Krycek
Bayofilo
A ver si las compra otra y las continúan… o algo.
Y rodado en Spain toda ella...Soy exagerado en el elogio. Vale. Lo sé.
He descubierto una obra maestra cinematográfica de seis capítulos. John ford, hawks, western clásico, escenas antológicas, diálogos memorables. Emily blunt en estado de gracia, secundarios gigantescos, en el episodio 1 hay dos abrumadores, y una dirección con encuadres y ángulos de centauros del desierto. Una cosa de otro planeta que no se ve en la tele. Es cine a lo bestia. The english es lo mejor de la tele en años. Es la primera vez en mi vida que me pongo el primer capítulo el día después de haberla acabado y la he visto con @Tiberiuz . Que opine él.
Y aún asi no es lo mejor de Hugo Blick ni de lejos...digamos que aqui peca de varias cosillas, creo que ya lo comente... desaprovecha a unos secundarios muy carismaticos que practicamente se los cepilla sin rubor sin sacarles todo el partido que hubiera podido, el contenido WOKE que no falte...con la empoderada de turno que lo mismo te dispara con una punteria perfecta que te mata con un arco y una flecha que ni Guillermo Tell... eso sí el malo es blanquito, como no.Soy exagerado en el elogio. Vale. Lo sé.
He descubierto una obra maestra cinematográfica de seis capítulos. John ford, hawks, western clásico, escenas antológicas, diálogos memorables. Emily blunt en estado de gracia, secundarios gigantescos, en el episodio 1 hay dos abrumadores, y una dirección con encuadres y ángulos de centauros del desierto. Una cosa de otro planeta que no se ve en la tele. Es cine a lo bestia. The english es lo mejor de la tele en años. Es la primera vez en mi vida que me pongo el primer capítulo el día después de haberla acabado y la he visto con @Tiberiuz . Que opine él.
Pues alucinantes los paisajes
Pero nens. Visto el primero y esta me la como entera. Vamos me lo voy a tragar todo. Lástima, o no, que sea tan corta
Eso sí, es muy gorda
Peliculón.Seguimos con las cosas de HBO Max. Ayer Ex-Machina:
HBO:
Ver el archivo adjunto 45589
Cualquier otra:
Ver el archivo adjunto 45590
Luego que no vengan diciendo que si es open matte. Lamentable.
Pero vamos, que un desastre en nivel de las plataformas de streaming:
HBO: recortada.
Sky Showtime: sin subtítulos en español y audio estéreo.
Movistar+ desde Apple TV: audio en estéreo.
Al final la tuve que alquilar en iTunes.