max HBO ahora se llama MAX, y antes era HBO MAX, en el origen de los tiempos solo era HBO, pero en EEUU la marca HBO seguirá existiendo.

Medio me he ido del foro, pero resumo las novedades que he ido viendo:

Segun Google Play me pasan al "estándar antiguo"…

Screenshot_2024-05-20-11-14-52-336_com.android.vending.jpg

Que será la estándar, por el precio:

Screenshot_2024-05-20-11-14-32-510_com.android.chrome.jpg


La estándar queda bastante light para el precio... Veremos.

En la store ya aparece la app, disponible mañana:

Screenshot_2024-05-20-11-10-53-686_com.android.vending.jpg

Tiene pinta de bajarse solita, por lo del registro previo. No me queda claro.

Y el mail que he recibido:

Screenshot_2024-05-20-11-10-41-425_com.google.android.gm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ya está funcionando Max y la app de HBO Max te hace descargar la nueva app.
No he tenido ni que loguearme, al abrir la app de Max ya se ha abierto logueado, raro pero cómodo.

Captura en iPad
IMG-0310.jpg
 
Voy a ver si en WebOS me hace lo mismo...y sobre todo si me han bajado la calidad de 4K a HD :-(

Edito: Pues no me ha pasado las credenciales, que tampoco es mucho misterio, y sí que me ha bajado al plan cutre salchichero...
 
Última edición:
Ahora solo falta la transición de las cuentas con el 50%, todavía no lo tengo claro, o sí, a pesar de lo que me contestaron en soporte :facepalm

:hola

EDITO: De momento esto es lo que sale, que no se como se traducirá a la hora de visualizar y en el tema de visiualizadores :roto2

1716278292165.png
 
Última edición:
Oferta vas tener. Pero el 4K, Dolby Vision para HDR y Atmos nos los quitan. Ah, y pasamos de 4 visualizaciones simultáneas a 2.
 
Yo estoy alucinando en colores. Tengo un Samsung KS7000 de 2016 y se me ha ocurrido mirar, y está la app de Max!!! :palmas

La he instalado y funciona muy bien. Lo que pasa es que yo siempre veo en el Apple TV, pero bueno, es útil tenerla por si acaso.

También instalada en el Fire Stick nativa, la anterior de "HBO Max" no estaba.
 
Oferta vas tener. Pero el 4K, Dolby Vision para HDR y Atmos nos los quitan. Ah, y pasamos de 4 visualizaciones simultáneas a 2.
no inventes discordia, gallego!

Yo tengo el mismo plan legacy con la oferta y lo he probado con el señor de los anillos y lo veo en Dolby Vision y Atmos sin problema.
 
Pues eso está bien. Mi colega al estar con Vodafone supongo que no se si le ofrecerán "upgrade" y no creo yo que lo quiera. Ains, tenía que haber cogido la promo esa del 50% en su día :-D
 
no inventes discordia, gallego!

Yo tengo el mismo plan legacy con la oferta y lo he probado con el señor de los anillos y lo veo en Dolby Vision y Atmos sin problema.

A mi también me sale. He puesto lo que han anunciado ellos mismos. De primeras nos iban a hacer downgrade, es algo que publicaron ellos mismos.
 
Los que comentáis que ahora hay apps para dispositivos que antes no había, recordad que antes en Europa teníamos una aplicación y en USA había otra, donde sí funcionaba en más dispositivos. Tenían una chapuza montada muy seria, que con este cambio por fin solucionan.
 
Spoiler alert: seguimos teniendo 4K HDR y además ahora hay mucho más contenido en 4K.

Acabo de probar con Tokyo Vice y Mad Max: Fury Road, que antes estaban en HD, y ahora son 4K HDR.
¿Teniendo el "plan antiguo" también?

Yo creía que nos dejaban en Full HD y ya... Lo mismo es al principio, hasta que termine la "mudanza".
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Es todo sin sentido. En todos los blogs, que me imagino que usan información que les ha pasado HBO, mencionan a la propia empresa indicando que nos pasan al plan estándar. Y hay gente que reproduce Dune y efectivamente ya no le sale en 4K. Pero aquí nos está funcionando a todos. He probado Dune 2 y la tele indica Dolby Vision.
 
Arriba Pie