Muchos tomamos nota en su día...
Verónica era otro personaje genial. Tenía un ex-novio con el que Borja coincidía a veces en sus movidas, y que siempre la estaba rondando, cosa que a Borja le hacía maldita la gracia. "Mira chaval, acabas de entrar en mi lista de enemigos, ¡incluso por delante del Gremlin malo!"
- Uno de mis preferidos y con el que me sigo riendo como el primer día es de la etapa en que sólo emitían por Internet. El del video improvisado
"a lo amor" para Nuria la primera vez que se prometieron para casarse. Ese Borja crápula saliendo del marrón en que se mete con imaginación por doquier. La edición del video, la música y los
"efectos especiales" además de ese puntazo final cuando parece que la cosa le ha salido bien...
- "Sí Josebas... es un video dedicado a ella... en el que hablo de mis sentimientos. De las cosas que tengo en mi interior.
Es un video... como de boda pero en plan antes.
-
¡¡¡Pero que aquí no hay nada de eso Borja!!!
-
¡Claro que no... porque lo vamos a grabar ahora... antes de que venga!
- ¿¿¿Cómo??? ¿Qué va a venir Nuria a mi casa ahora?
- Sí.
En 20 minutos está aquí. No le he podido dar más largas macho. Le he dicho que mi video estaba
estropeao y que lo íbamos a ver en tu casa.
-
¡¡¡Pero cómo vamos a hacer un video ahora!!!
- No te preocupes. No te preocupes. Tengo el guion. El guion y la hostia... ¡Aquí lo tengo todo! Tú coge la cámara que lo grabamos en un tic tac.
(En 20 minutos grabado, sin montar ni hostias. Grabar, cortar, grabar, cortar. Le he puesto unas cortinillas que venían en el menú... que queda curioso y ya está. ¿Cutre? ¡Pues sí! Ha
quedao muy cutre. Muy cutre pero hay que fijarse en el detalle, en los sentimientos que he puesto en la obra... ahí... hay que fijarse en eso.
Además... si sólo lo va a ver ella...)"
- "Quiero que sepas que todo este tiempo que he estado contigo has sido lo más importante que me ha
pasao... y sobre todo... pueees... el día que nos conocimos que fueee... eee... eeen... en... en marzo... yyyy... sobre todo las primera navidades que pasamos juntos... que me regalaste... estoooo... ¡Aquel reloj tan chulo! Me gustó muchísimo... el reloj...
aquel reloj que siempre he llevao desde entonces..."
- "Borja no deja de hablar de ti y cuando jugamos aaaal...
"Fifa"... y mete gol... no grita "¡Gol!"... gritaaa... "¡Nu... Nuria!".
- "A veces... me vienen a la cabeza... una poesía... algo que nos une... algo entre tu y yo...
por... ejemplo...
... tus ojos son almendras... tu boca es una joya... cada vez que te miro... se me hincha toda la...